Capítulo 20: más reencuentros
No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la nueva casa, en la que vivirían Maya, Lucas y Katy, que se encontraba en un suburbio no tan lejos de la casa de Lucas. Esta tenía un garaje y un patio trasero, las ventanas era de color blanco y la puerta de entrada era marrón, tenía un hermoso jardín con arbustos y un par de árboles.
Lucas estacionó en frente del garaje y todos salieron del vehículo, Shawn y el muchacho sacaron el equipaje del maletero y entre todos lo metieron a la casa. Al abrir la entrada Katy le entrego las llaves a Maya y todos ingresaron y adentro escucharon un "Bienvenidos".
Del techo colgaba un cartel que decía "Welcome to New York" había comida y bebidas en la mesa de centro de la sala y estaban todos con grandes sonrisas. Ahí se estaban Cory, Topanga, Auggie, Ava, Riley, Farkle, Zay y el cachorro que tenía su cabeza puesta en el piso y al ver a Maya corrió hacia donde estaba ella, contento por volver a verla.
— ¡mi bebé! —Grito Maya cuando el perro se acercó a lamerle la cara —te extrañé mucho esta semana, tú lo hiciste también ¿cierto? Jamás me voy a alejar de ti otra vez —dijo ella dándole un gran abrazo al pequeño cachorro.
—gracias Maya, a nosotros también nos alegra verte —dijo Zay sarcásticamente y con cara de ofendido, la misma cara que tenían los demás.
—ay no se ofendan, pero este pequeño ha estado conmigo por un mes —dijo Maya señalando al peludo animal —y me he encariñado de una forma que no saben con él, por cierto papá ¿tienes el collar? —la rubia se dirigió a Shawn.
—Claro, toma —dijo Shawn después de buscar en una de las maletas una caja circular se la entregó y luego el hombre miró a todos quienes tenían cara de sorprendidos — ¿Qué pasó?
—Maya te llamó papá —dijo Topanga con cara de confundida.
—si Shawny ¿desde cuándo pasa eso? —dijo Cory acercándose a su amigo.
—La verdad no lo recuerdo —dijo Shawn mirando hacia arriba como pensando y luego miró a su esposa — ¿tú?
—sinceramente tampoco lo recuerdo mucho —dice Katy como si no fuera tan importante.
—Ya está —dijo Maya después de ponerle un collar verde al perro —oye, lo mandaste a hacer muy largo.
—Maya no voy a mandarle a hacer otro collar al perro —la rubia lo miró confundida y con el ceño fruncido —el apenas tiene dos meses de nacido, le falta mucho por crecer y si lo hubieran hecho corto cuando tenga un año ya no le va a quedar.
—Tienes razón —dijo mirando nuevamente al perro —le quedó muy bien, ahora —dijo Maya sonriendo y poniéndose de pie y acercándose a sus amigos —los extrañé mucho —dijo abrazando a Zay y a Farkle al mismo tiempo, quienes respondieron gustosamente y con sonrisas en sus rostros, para luego soltarlos.
—y nosotros a ti nugget —respondió Zay acariciando el hombro de su rubia amiga.
—Es cierto —concordó Farkle —tenia a mi día, pero no a mi noche, no me sentía completo sin una de mis dos mujeres... —en ese momento Lucas lanzo un falto tosido captado por todos ahí —bien, sin la que fue una de mis dos mujeres.
Todos rieron por lo ocurrido, menos Lucas que miraba hacia otro lado, como si la cosa no fuera con él.
—No tienen idea de lo feliz que estoy al verlos a todos nuevamente —dice Maya acercándose a Cory y Topanga y dándoles un corto abrazo a cada uno.
—nosotros también estamos felices de verte Maya —dijo Topanga que estaba abrazada a Cory.
—En serio, no me gusta aceptarlo —dijo Cory pasando una mano por su cabello —pero mis clases eran muy aburridas sin tus repentinas interrupciones.
— ¡oye! —se quejaron Riley, Lucas, Farkle y Zay.
—Por favor chicos —dijo Cory mirándolos como si él tuviera la razón —ustedes saben que no pueden compararse a Maya.
—Tiene razón —dijo Riley dándole toda la razón a su padre.
—Y a ustedes también los extrañé demasiado —dijo Maya acariciando el cabello de Ava y pellizcando las mejillas de Auggie.
—Nosotros a ti —dijo Auggie — ¿Cuándo vas a casa a jugar con nosotros?
—en esta semana iré —dijo la rubia agachada a la altura de los niños —aunque no lo crean, extraño ser la pirata capitán Maya Garfio —dijo Maya sonriendo —con su ayudante Ava Smith —dijo ella haciendo un gancho con su mano frente a la cara de la niña —y su rehén Auggie Pan.
— ¿Peter Pan, en serio? —preguntaron todos sorprendidos, ya que nunca ninguno se enteró de a qué jugaba la rubia con los niños.
—No fue mi idea —dijo Maya levantando las manos como cuando te apuntan con un arma y luego señaló a los niños —fue de ellos.
—En realidad fue Auggs —dijo Ava señalando al niño que sonrió inocentemente. Finalmente Maya se paró en frente de Riley.
— ¡Poder del anillo! —dijo Maya levantando su brazo en un ángulo de 45 grados y apuntando su dedo al techo.
— ¡Poder del anillo! —responde la castaña levantando también su brazo y chocando su anillo con el de la rubia. Luego ambas se dieron un gran abrazo expresando lo mucho que se habían extrañado las ambas amigas.
Maratón 4/7
Hola, ya pasamos la mitad... disculpen si hubo algún error, no tuve tiempo de revisar bien
Mañana sigo
Besos
Paula
ESTÁS LEYENDO
A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADA
FanficEn la boda de Katy y Shawn, Maya recibirá una pequeña (gran) sorpresa que provocará que tome algunas decisiones...