Capítulo 14: Lejos sí nos funciona
Ya habían pasado seis meses desde que Maya, Katy y Shawn se habían ido a Nueva York, es decir, había pasado la mitad del tiempo y solo faltaban seis meses más para que regresaran a la gran manzana.
En ese momento, Maya se encontraba en la cafetería en la que trabajaba su madre, haciendo los deberes con su amigo James, que simplemente no la dejaba concentrarse, definitivamente, la copia de Zay. Cuando de repente suena la campana que indica que alguien ha llegado al lugar y James al ver a esa persona, se emocionó y se acercó, la rubia no podía creer que esa mujer estaba ahí.
—Tía Angela —dijo James acercándose a abrazar a la mujer — ¿Cómo estás y como está el tío Michael y como está este pequeño de aquí?
—los tres estamos muy bien James, gracias por preguntar —dijo la mujer sonriendo y devolviéndole el abrazo al joven mientras un pequeño de poco más de un año jalaba el cabello de su madre —pero ¿Qué haces aquí?
—Pues vine a estudiar con una amiga —dijo el moreno señalando a Maya quien al recibir la mirada de la mujer sonrió levemente y saludo con la mano.
—Oh Maya me alegra verte —dijo la mujer dejándole el bebé a James y acercándose a la mesa donde estaba la chica y sentándose al lado de ella para darle un leve abrazo.
—espera ¿ustedes se conocen? —preguntó James confundido.
—pues...
—Si —dijo la mujer —solo nos vimos un par de veces pero esta chica es muy especial, como para que Shawn la considere su hija y la crie como tal.
— ¿tu padrastro? —pregunto James a Maya y esta asintió.
—Recuerdas que te dije que Shawn había tenido un gran amor en su juventud —pregunto Maya al moreno y este asintió —ese amor es Angela.
—Wow —dijo sorprendido el joven sentándose —el mundo es muy pequeño.
—Si... —dijo Maya mirando hacia otro lado cuando se dio cuenta de algo —y ¿Cómo se conocen ustedes?
—Oh —dijo el joven sentando al bebe en la mesa, frente a él que se había sentado frente a Angela —Angela es la esposa del tío Michael y este pequeño es mi primito.
—definitivamente si, el mundo es muy pequeño...
—Maya escuche que alguien llegó... —dijo Katy apareciendo de la parte de atrás de la cafetería —Angela... Hola... ¿Qué tal vas?
—Katy no te pongas nerviosa —dijo Angela poniéndose de pie y acercándose a la rubia mayor —solo venía a visitarlas y a felicitarte por tu matrimonio.
—eh... Angela me casé hace más de medio año —dijo Katy riendo un poco —y te invitamos. No quisiste ir.
—Si... —dijo Angela dudando un poco —no quería ir porque había leído por ahí que da mala suerte a la pareja que los ex fueran a la boda.
—Angela llevamos seis meses viviendo en Filadelfia —dijo Katy volviendo a reír — ¿Por qué no había venido todavía?
—Si lo sé —dijo Angela rindiéndose por fin —no sabía si me recibirías con una sonrisa o con una bofetada, por eso no había tenido el valor de venir.
—Tranquila Angela —dijo Katy sonriendo y poniendo una mano en el hombro de la mujer morena —no te voy a hacer nada, mira ambas estamos casadas, enamoradas y estamos formando una familia con nuestras respectivas parejas, no entiendo por qué habría de sentirme insegura ante tu aparición en nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADA
FanficEn la boda de Katy y Shawn, Maya recibirá una pequeña (gran) sorpresa que provocará que tome algunas decisiones...