Capítulo 21: la casa

1.5K 89 20
                                    

Capítulo 21: la casa

—Que lindas —dijo Katy con una sonrisa observando a su hija y su mejor amiga mientras se abrazaban —oye Maya ¿no quieres ver cómo nos quedó la casa? —dijo la mujer rubia mayor emocionada.

—claro vamos —dijo la joven levantando al cachorro del suelo y siguiendo a su mamá que comenzaba a recorrer la casa, a su lado estaba Shawn y los demás detrás de la rubia y Lucas que iban uno junto al otro.

Todos vieron la primera planta. La sala que era donde estaban ahora tenía un gran sofá y dos pequeños a los lados, una mesa de centro y una TV, pasaron a la cocina que tenia lo que toda cocina tiene, nevera, estufa, mesón, etc., además de una mesa con varias sillas, tal vez para desayunar, luego al comedor principal que tenía una gran mesa con varias sillas, también había una pequeña sala de televisión con una TV mucho más grande que el de la sala y sofás pequeños, luego decidieron subir a los dormitorios.

—Maya ¿qué es esto que dice aquí? —dijo Lucas deteniéndose y haciendo que los demás lo hagan. El chico estaba sosteniendo el dije del collar del perro que se encontraba en brazos de la rubia, pues le había dado un rápido vistazo y había quedado sorprendido al verlo.

—Huckleberry, no creo que seas disléxico para no saber lo que dice ahí —dijo Maya sarcástica como siempre y aguantando una carcajada que quería soltar.

— ¿ese es el nombre del perro? —dijo Lucas con los ojos bien abiertos y un poco sorprendido y a la vez molesto, pero también feliz.

—claro ¿qué pensabas? ¿Qué le iba a poner el nombre de mi novio en el collar de mi perro? —dijo ella como si fuera muy obvio y aguantando todavía la risa —oh cierto, eso hice.

— ¡¿Qué?! —exclamaron todos menos Katy y Shawn sorprendidos.

— ¿Por qué le pusiste mi nombre al perro? —dijo Lucas con el ceño fruncido.

— ¡¿Qué?! —volvieron a preguntar todos los que habían exclamado antes.

— ¿ustedes son novios? —preguntó Farkle señalándolos y mirándolos con el ceño fruncido.

—Si —dijeron Lucas y Maya al unísono después de mirarse un momento.

— ¿desde cuándo? —preguntó Riley extrañada de que su mejor amiga no le hubiera dado la noticia.

—Desde que este chico, me lo preguntó de camino de la estación de trenes a aquí —dijo Maya señalando Lucas con una ceja levantada.

— ¿y yo porque no sabía? —dijo Zay un poco enojado y todos lo miraron con expresión de "¿eso es relevante?" —Soy el rey Lucaya, debí haber sido el primero en saberlo —todos miraron raro a Zay y decidieron ignorarlo.

— ¿Por qué le pusiste ese nombre al perro? —preguntó Lucas aun molesto.

— ¿recuerdan que encontré dobles de mis amigos y me hice amiga de ellos? —Preguntó la rubia y todos asintieron —pues me faltaba encontrar un doble de él —señaló a Lucas —y lo encontré.

— ¿en qué me parezco a él? —preguntó Lucas alterado.

—En que ambos me ofrecen todo el cariño que pueden darme y hasta más y en que a ambos los quiero incondicionalmente —dijo ella acariciando a Lucas, el perro. Todos la miraron con una sonrisa tierna y Lucas dejó de estar molesto, a ella en serio le gustaba el perro y decidió que se llamara como él por eso —ah también en que ambos no pueden evitar emocionarme al verme, que soy toda su vida y que no pueden vivir sin mí.

—Que modesta —dijo Lucas sarcásticamente con una sonrisa.

—Sabes que es cierto —dijo Maya con una ceja levantada.

A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora