Capítulo 23: Completa y Reparada
—Estaba muy mal, definitivamente, todos los problemas se me juntaron ese día —dijo Maya sonriendo de medio lado mientras observaba su manos sobre su regazo.
— ¿sabes que fue lo bueno de ese día? —preguntó Lucas a Maya, ella lo miró con una sonrisa y negando con su cabeza —la manera en como terminó.
Flash Back
La puerta se abrió de repente y por ella aparecieron Katy, Riley, Lucas, Farkle y Zay.
—Maya hija, que bueno que estas aquí —dijo Katy acercándose al sillón donde estaban Topanga y su hija, la última soltó a la castaña y abrazó a su mamá —ya los chicos me contaron que te peleaste con ellos y por eso saliste corriendo, pero por favor no lo vuelvas a hacer, me tenías muy preocupada.
—Estoy bien mamá —dijo Maya secándose las lágrimas —, o pues físicamente lo estoy, por lo demás, estoy completamente destruida.
—Maya no estés enojada con nosotros por favor —dijo Riley acercándose y agachándose frente a su mejor amiga para poder verla de frente —Zay no se refería a que tu fueras tonta cuando dijo lo de las rubias.
—Si Maya —se acercó Zay también pero sin agacharse —yo decía que muchas lo son, pero antes de que tú llegaras había dicho que eras diferente, porque defiendes las cosas en las que crees —dijo el moreno dándole una sonrisa a Maya que le transmitía tranquilidad —, además de que eres una rubia inteligente, muy diferente a las demás.
—Por eso no te defendí de él, porque había dicho antes que tú eras una excepción —dijo Riley sonriendo a su amiga.
—lo siento chicos, yo debí haberlos dejado hablar, es que me alteró mucho ese comentario discúlpenme —dijo Maya mirando al suelo fijamente para no ver ni a Riley.
—Yo si tengo que disculparme contigo —dijo Farkle sentándose donde antes estaba Topanga, que se había puesto de pie y ahora estaba en la cocina, al sentir su presencia tan cerca, la rubia levantó la vista hacia su amigo —te grité sin haberte dado una explicación de lo que sucedía —Farkle abrazó a Maya y ella le correspondió. Justo en ese momento entró Cory.
— ¿adivinen quien está aquí? —dijo muy emocionado a su familia y los demás.
— ¿Quién? —preguntaron todos y el hombre dejó entrar a su amigo Shawn, al que rápidamente fueron a abrazar Katy y Maya.
—Qué bueno que estas aquí —dijo Katy antes de darle un sonoro beso en el cachete.
—mamá tenía un mal presentimiento y no contestabas —dijo Maya mirando a los ojos al hombre quien le acarició el cabello con una sonrisa.
—así que ¿por un mal presentimiento tengo 394 llamadas perdidas? —preguntó Shawn haciendo que las dos rubias se sonrojaran —bueno, no importa, gracias por preocuparse por mí.
—dinos Shawn ¿qué haces aquí? —preguntó Topanga acercándose a la sala con los demás.
—ah pues es que la semana pasada tome una decisión muy importante en mi vida —dijo el castaño metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta —y hoy vine a concretarla.
— ¿qué decisión? —preguntó Maya que se había sentado nuevamente en el sofá.
—esta —dijo el hombre sacando de su bolsillo una cajita negra abierta, la cual mostraba un anillo con un diamante en su interior, todos se sorprendieron, menos Cory, al verlo —¿quieres casarte conmigo, Katy?
ESTÁS LEYENDO
A Mi Espera 《Lucaya》 TERMINADA
FanficEn la boda de Katy y Shawn, Maya recibirá una pequeña (gran) sorpresa que provocará que tome algunas decisiones...