Desicion difícil...o tal vez no tanto

3.8K 210 23
                                    

P.O.V Megan:

"¿Que si me gustaría entrar a esa escuela? obvio que si"  dije a mis adentros, aunque por mas que quiera gritar que si debo guardar la cordura, de lo contrario me mataría si me viera.

-¿A que se refiere con venir antes?-dije analizando sus anteriores palabras- ¿Me perdí algún curso o algo así?- ademas, debía ganar tiempo para pensar.

     P.O.V Lupin:

Es impresionante la manera que tiene de mirar a las personas, es como si estuviera analizando cada movimiento que realizas...

-Se supone, querida Megan, que debías entrar a los 11 años, como todo mago, pero lamentablemente no sabíamos tu paradero, por lo tanto no podíamos enviarte tu carta.- Dice el profesor Dumbledore con su característica tranquilidad. 

-¿Dejan tener mascotas?- Pregunta ella un poco emocionada...

-Claro que si, aunque me temo que no permitimos lobos- Dijo Albus provocando una mirada de decepción por pare de Megan- Pero sin embargo podemos hacer una excepción, ¿no lo cree Remus?

Dijo lobo, ni siquiera me había dado cuenta de la existencia del animal, era gris, con un poco de blanco...tenia la cabeza ladeada y me miraba directo a los ojos...como si comprendiera lo que decíamos...sus ojos eran igual que los de Megan...grises y profundos...

Megan poso sus bellos ojos en mi y espero mi respuesta, "oh Merlín ¿por que?", era como un impulso, este impulso me obligaba verla directo a los ojos...

Les juro por mi vida que hacia un gran esfuerzo para no mirarla a los ojos, pero... lo hice. Me quede mudo, las palabras no salían de mi boca así que solo asentí.

-¿Es mi decisión, no?- dijo ella con un toque de ¿miedo? en su voz-¿No hay problema si digo que si?-Dijo mirando a Severus- digo tal vez Lucius o Narcissa e incluso mi padre no estén...

-Ellos estarán completamente de acuerdo con la decisión que tomes-Dijo Snape arrastrando las palabras, como siempre- ellos están conscientes de tu edad y saben que puedes tomar decisiones por ti misma Meg.

"Soy yo o Snape le tiene cariño... LA SEGUNDA GUERRA MÁGICA SE ACERCA!!!!, O TAL VES ES EL FIN DE NUESTRA EXISTENCIA!!!!!!, TODOS ENTREN EN PÁNICO!!!!"

P.O.V Megan:

Mire a todos los presentes, me miraban esperando una respuesta. Dumbledore me miraba emocionado, creo, Lupin me miraba raro, entre curioso, melancólico, triste, feliz (No lo se en realidad, no conozco mas que el odio, el rencor y el enojo), Snape me miraba entre curioso y... NO TENGO IDEA DE QUE EMOCIONES TIENEN LOS PRESENTES ¡¿DE ACUERDO?! solo intento leerlas.

Mi mirada se poso en los ojos grises de Moonlight, su mirada me decía que aceptara. En cierta parte ella tenia razón, porque así tendría libertad por primera vez en 8 años, podría conocer a chicos y chicas de mi edad, tener amigos, y tal vez sentirme feliz por primera vez...

-Bueno yo creo... que no tengo nada que perder.- Digo dudando, pues se que si me equivoco, me ira muy mal...

-¡PERFECTO!- Grito provocando mi sobresalto- ¿ahora que te parece si empacas tus cosas?-dijo el barbudo con una gran sonrisa plasmada en su rostro- iremos al caldero chorreante y de ahí iremos al Callejón Diagon a comprar tus útiles.

"Creo que me arrepentiré de esto, me mataran, simplemente me lanzaran millones de Avadas Kedavras, me lanzaran crucios sin piedad y no se que otras barbaridades me hará mi querida "Familia"".

Moonlight me sigio escaleras abajo (al sótano) tome una mochila y comencé a empacar, no tenia muchas cosas así que creo que cabra toda mi ropa ahí, y si no... para eso sirve la magia ¿no?.

Al parecer ya empaque todo y todo cupo a la perfección...

-Enserio creí que dirías que no...- Dijo mirándome sorprendida

-Pues créeme que pensaba decir que no, pero... luego pensé que esta oportunidad solo se presentaría una vez y debía aprovecharla.- Le conteste mientras cerraba la mochila.

-Si hay que aprovechar lo que se presenta... -Dice ella mirando a su alrededor, buscando algo-¿Y te arrepientes?"- Me pregunta mirándome a los ojos, con tono, un poco, preocupado...

 -Si...creo que me matará...- Le digo yo, Imaginando la bienvenida que me darán, cuando regrese a casa....

Subimos y ellos hablaban de sabrá Merlín que, le entregue la varita a Narcissa y se despidió con muchos abrazos y besos, Draco en cambio solo dijo,"Te veo en Hogwarts..." a lo que yo respondí con un asentimiento.

-¿Estas lista???- Me pregunta sonriendo....¿Que acaso no se cansan de sonreír? 

Yo solo asentí con la cabeza, estaba emocionada, creo (NO CONOZCO LOS SENTIMIENTOS *llora mentalmente*)

-Muy bien- Dice mientras me abre la puerta...


Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora