Cuando al fin me dejo en "paz"(eso fue como a las 3 de la mañana) , pude dormir un poco, pero soñé muy raro....
Sueño:
Me encontraba en un bosque...la luz apenas pasaba por las copas de los arboles...en la penumbra se podía ver una silueta de un hombre...
Se encontraba a unos metros de distancia de mi...podía escuchar su respiración y la mía...la de esa sombra era tranquila, la mía, en cambio, era agitada y entrecortada...se me ocurrió cerrar los ojos (Tal ves es estúpido, pero recuerdo, que una vez, alguien me dijo, que cuando tuviera miedo, cerrara los ojos, y pensara en algo feliz, así me tranquilizaría)...solo unos segundos...cuando los abrí...lo vi mas cerca...sus ojos desprendían un gran odio, enojo y rencor....
De pronto, de mi alrededor salio un gran destello de luz...todo comenzó a iluminarse...la oscuridad se fue, y se podía ver un bello bosque...la sensación de ahogo también se había ido...la sombra había desaparecido y en su lugar había un chico...no podía verlo bien...pero tenia el cabello negro...y era alto...
April-comenzó a decir una voz...-April ¿Puedes escucharme?- El chico, estaba en frente de mi...a centímetros de distancia de mi...
De pronto comencé a sentir un dolor insoportable, era como el dolor que sentías al ser victima de la maldición cruciatus. Me gire hacia taras y vi a Voldemort, mi padre, con mi varita alzada (Que sueño mas raro)- April, por favor despierta- Dijo el chico...me estaba zarandeando para que despertara o para evitar que cerrara los ojos, no se con exactitud....pero se notaba la preocupación en su voz....
En eso el dolor que recorre mi cuerpo se hace mas intenso y grito...-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté confundida, sinceramente no es la primera vez que sueño con un chico que me llama April...nunca he sabido el porque...Draco dice que solo so sueños, pero yo digo que es algo mas...
-Se hace tarde...-dijo Hermione con confusión en su voz...Creo que grite de verdad...
-Si, gracias por levantarme-dije yo en un susurro, extrañamente me faltaba el aire y me sentía muy débil
Me quite a mi mascota de encima.Entre al baño, me di una ducha rápida, me peine y salí (Todo a máxima velocidad) ...Fay y Hermione estaban sentadas en la cama, riendo...
-Supusimos que no sabias donde quedaba el gran comedor, así que...quisimos esperarte.-dijo Fay con una sonrisa...
-Si...-dijo Hermione con una sonrisa radiante...
-Gracias...- Les digo a ambas
Fay salio de la habitación, Hermione seguía sentada, viendo cada movimiento que hacia...
-Oye...tengo curiosidad, ¿Como es que domesticaste a un lobo?-dijo curiosa y sorprendida a la vez (supongo)...
-En si, fue sencillo...la tengo desde que era un cachorro...Ademas una de las habilidades que tengo es que los animales me obedecen sin domesticarlos, así que....fue fácil.- Le digo acariciando la cabeza de Moonlight.
-Y ¿como la conseguiste?...digo...no es nada común ver alguna tienda donde vendan lobos, o ese tipo de animales...
-Fue un regalo...Hace dos años, llego un paquete, el paquete no era grande, de echo era del tamaño de....esto-dije señalandole una caja donde tenia guardadas cartas que me habían enviado, las cuales no eran muchas-Una gran sorpresa fue cuando leyeron la tarjeta, decía que era para mi, se nos hizo raro a todos pues yo nunca había recibido nada,...Y en la tarjeta decía que me la dio...un amigo-dije recordando la pequeña tarjetita...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...