Dudas, amor y tratos con Weasleys 2/2

1K 70 5
                                    

Capitulo dedicado a

DaianaBustamante3
Vanu02
Ginny2230
YesicaMaidana12

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los gemelos caminaban emocionados, comentando en voz alta cada una de sus ideas para conquistar chicas. Todas eran muy románticas y algunas, un poco atrevidas, para el gusto de Eduard. El no estaba enamorado de nadie, creyó que se había enamorado de Megan...pero luego de pensarlo mucho, se dio cuenta de que había confundido el cariño que le había agarrado a la rubia. La veía como una hermana.

Aunque, tal vez...bueno, no cabía la posibilidad de que este chico, estuviera enamorado de alguien, mucho menos si ese alguien era de Ravenclaw.

Al poco tiempo, se sintió incomodo con la platica de los gemelos. Tan incomodo se sintió...que, sin que los gemelos se dieran cuenta, se escabullo, dejando a los gemelos hablando solos.

-Tal vez puedas darle flores-Sugirió uno de los gemelos

-Regalarle alguna joya-Sugirió el otro

-Darle una carta

-O llegar y decirle que la amas

Caminaron, entre varios pasillos, subieron escaleras, sin darse cuenta de la ausencia de Eduard. El siempre se había considerado invisible entre la gente. Eduard, según lo que el pensaba, podía pasar desapercibido, entre una gran multitud de gente incluso si estaba vestido con un traje de payaso, cargando un gran cartel de colores en el que estuviera escrito con letras grandes y llamativas "Soy Eduard", gritando a los cuatro vientos "¡AQUÍ ESTOY!", y estaba seguro de que nadie lo notaria.  Pasaba desapercibido incluso entre su familia, y eso a veces, lo hacia sentir muy mal.

En fin, volviendo con los gemelos. Ellos ya habían llegado a la sala común, sin cambiar el tema de la platica. Se volvieron, pues ellos le habían preguntado a Eduard, hacia unos segundos atrás que era lo que opinaba respecto a sus ideas románticas, y ahí fue cuando se dieron cuenta de que el chico no se encontraba con ellos.

-Soy yo, o Eduard se fue y nos dejo solos-Dijo Fred, observando a su alrededor

-Ya somos dos hermano-Contesto George, dandole una palmada en la espalda

-¿Que hacemos ahora?-Pregunto Fred

-La verdad, no lo se...

-¿Lo buscamos?

-Es obvio, pero en donde

-Pues...Tal vez si encontramos a Megan

-Lo encontraremos a el

-Somos unos genios-Dijeron al unsonio

Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora