Los muggles 2/?

595 55 3
                                    

Y después de un laaaaaargo viaje en auto, llegamos a la casa de la tía de Eduard...Edmund, inmediatamente bajo del auto, abrió la....parte de atrás del auto....que no se como se llama y saco las valijas....demasiado emocionado para sorpresa de todos....Luego bajaron los tíos de Eduard, bueno...mas o menos, el tio Roger se quedo por que se le cayo...algo llamado llaves debajo del asiento.

-Muy bien Mi lady-Dijo Eduard con una gran sonrisa-Hemos arribado a mi sumiso y cautivante hogar-Se bajo del auto, y me abrió la puerta mirándome divertido-Espero que su estancia aquí sea de lo mas afable para usted-Me tendió la mano sin quitar su sonrisa-Le gustaría acompañarme al interior.

-Me seria de lo mas grato-Le seguí el juego, tome su mano y me ayudo a salir del auto, a pesar de que no lo necesitara. El cerro la puerta, luego de que salí

-Dígame, le gustaría a usted ir al parque después de...no se, ¿comer algo?

-Lamento decirle que, luego de comer necesito desempacar y usted, caballero, tambien...

-¿No puede ser otro día?-Pregunto, con el ceño fruncido

-No, lo siento-Le dije divertida

-Bien-Suspiro, disgustado

Al entrar en la casa...una cosa gris salto desde no se donde, a los brazos de Eduard, el lo atrapo...y comenzó a hablarle como si fuera un bebe...No podía verlo, por que por el susto que me dio, cerré los ojos cual cobarde. Abrí los ojos y me encontré con un lindo gatito.

-Awwww, que adorable-Dije con voz muy chillona para mi gusto

-NO TOQUES A MI BEBE-Exclamo Eduard, llamando la atención de todos

-No quería tocarlo-Aclare, el me miro con expresión neutral

-La-Dijo jugando con la gata

-¿Perdón?

-Es niña-Dijo con obviedad.

-Bueno ya entendí

-¿Quien es mi nena?, ¿Quien es la nenita de papa?

-Tu abuela-Contesto Edmund

-Vete a buscar un ropero, pero cuidado con la bruja blanca

-¿La bruja blanca?

-Si la bruja blanca...Jadis... Pobres de tus hermanos...TU LOS TRAICIONASTE

-¿De que rayos hablas?

-DE LA PROFECÍA-Grito, y dando por terminada la discucion se sentó en el sillón.

Todos lo miraron como si estuviera loco, pero a Eduard, no le importo en lo absoluto....estaba demasiado ocupado con su gatita. Me senté a su lado, el ni siquiera lo noto....idiota

-¿Como se llama?-Le pregunte, cosa que lo distrajo de su gata

-Su nombre es Cleopatra Filopátor Nea Thea-Dijo dejándola en el suelo.

La gatita se fue corriendo, a no se donde, pero creo que se harto de los mimos de su extrañamente cariñoso amo.  En ese momento se me ocurrió mirar a mi alrededor y lo único que pude ver, antes de hablar de nuevo con Eduard, fue a la tía Mounique, se limitaba a observarnos desde lo que yo creo que es la cocina, mientras el tio Roger y Edmund, hablaban entre ellos.

-¿Ese es su nombre?...-Le dije divertida, el asintio emocionado-¿No crees que es un poco exagerado?

-Cleo para los amigos-Grito Edmund, desde...¿La cocina?...Es que si lo parece, bueno luego sabre...

-De acuerdo-Dije divertida

-Le gustan los dulces, dormir, comer 3 veces al día y por supuesto que le lea historias de fantasía, especialmente que le lea las crónicas de narnia-Dijo Eduard rápidamente- ¿Alguna duda?

-No

-Muy bien, a desempacar sea dicho


Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora