P.O.V Remus
En este mes que ha pasado, he visto que Megan, simplemente, no se adapta a la vida en Hogwarts (Convivir con alumnos), mucho menos, se adapta a la casa que se le ha asignado...Gryffindor...sigue con lo mismo de que ella no pertenece a esa casa...Además cada vez se mete en problemas, uno más grave que el otro, lo cual es terriblemente preocupante...Mcgonagall y Severus, dicen que si sigue atacando a los alumnos, deberán expulsarla...Dumbledore, por el contrario, cree que necesita tiempo para adaptarse...yo, sinceramente, ya no sé qué creer...primero apoyaba a Dumbledore, pero ahora, que ya sé cuál es su "limite", no sé quién tiene la razón.
Últimamente, me ha dado por observar su comportamiento, tanto en la clase, como en las horas de la comida, y veo que no habla con nadie, salvo con un chico de Slytherin, su mascota y Hermione...Lo cual, no es normal...y tal vez, su aislamiento, sea la causa de su comportamiento...
Si esa es la razón, tengo un plan...que tal vez podría funcionar...claro que antes de llevarlo a cabo, deberé consultarlo con Dumbledore...pues para que el plan funcione se debe romper una regla...
Termine mi té y Salí de mi despacho, en el camino me encontré con el amigo de Megan, Eduard Robbinson...
-Buenas tardes Profesor Lupin-Me saluda cordialmente
-Buenas tardes ¿Sabes dónde está Megan?
-No...acabo de salir de clases-Dice negando
-Bien...Necesito que me acompañes con el profesor Dumbledore- Le digo despreocupado, el me mira asustado, por lo que me apresuro a agregar-No estás en problemas, solo necesito que me acompañes-Al decir esto, su expresión se relajó notablemente.
-De acuerdo-Dice encogiéndose de hombros...
P.O.V Eduard
No sé para qué me necesita el Profesor Lupin, pero que se le puede hacer...
Después de eso, simplemente lo acompañe al despacho de Dumbledore, lo cual quedaba un poco lejos de donde nos encontrábamos...al llegar a la gran estatua o gárgola, con forma de águila, me dijo que lo esperara afuera...así que simplemente me senté en el suelo y me puse a leer el libro de Historia de la magia.
P.O.V Remus
Entre al despacho y me topé con la cara soñadora de Dumbledore, solo espero que, este asunto, no se lo tome a la ligera...
-Profesor Dumbledore, me gustaría hablar sobre el comportamiento de Megan- le dije captando su atención.
-Claro que sí, justo de eso querían hablar Severus y Minerva. Creo que no falta mucho para que vengan- Dice mirando su reloj.
P.O.V Eduard
Me encontraba leyendo sobre la quema de brujas, tema que veríamos en unas cuantas semanas más, estaba tan absorto en la lectura, que, al escuchar la voz de alguien, me sobresalte
-Señor Robbinson, ¿Qué está haciendo aquí?-Me pregunta el jefe de mi casa, el profesor Snape.
-Profesor, estoy esperando al Profesor Lupin...me dijo que no me fueran a ningún lado mientras él hablaba con el director-Le dije cerrando mi libro...
-De acuerdo...-Dijo el Profesor Snape, no muy seguro...
El Profesor de pociones dijo la contraseña, "Helado de uva", lo que provoco que la gárgola se moviera, dejando ver las escaleras que llevaban al despacho del director, justo en ese momento me di cuenta de que, el Profesor Snape, venía acompañado de la Profesora Mcgonagall...la cual me dirigió una mirada severa, yo le di una sonrisa...Ambos subieron por las escaleras, lo cual hizo despertar en mi un gran deseo de saber, ¿Qué pasaba ahí dentro?...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...