¿De nuevo?...De nuevo

892 67 0
                                    

P.O.V Megan

El tren salia justo esa mañana. Estaba muy emocionada, tal vez lo que estaba a punto de hacer no era muy apropiado para una persona de mi categoría (La modestia ante todo), pero...A QUIEN LE IMPORTA...

Bueno a tu padre

Ignoremos a mi conciencia, y continuemos.

En unos 5 minutos mas, aproximadamente, llegaría el hermoso tren escarlata que nos llevaría directo a Londres.

-¿Emocionada?- Pregunto Eduard, con una sonrisa...

-Obviamente

-¿Lo llevas todo?-Pregunto, mientras colocaba su valija al lado de la mía...y se sentaba sobre ella...

-No...Falta Moonlight-Le reproche...el puso cara de...

-Megan, ya hablamos de esto...-Esa cara fue la que puso...

-Pero Moonlight es un lobo...Y NO MUERDE-Le aclare, un poquito-mucho enojada

-Fantástico...-Eduard, dijo esto como si no le importara...cosa que siempre me molesta, sin excepción. 

Eso debió doler...

-¿Al menos me prestas atención?

-Si, te estoy poniendo atención...-Dijo rodando los ojos...LO FASTIDIE...POR DIOS SI SOY ADORABLE

-Te odio

Y...se hizo el silencio...En serio, no entiendo como lo aguantan en su casa...ES COMO DRAQUI...solo que con el pelo negro...un poco mas alto...y un poco menos molesto...pero es igual de egocéntrico, de...Insufrible...es un niñato de mama...Como me gustaría agarrar su varita y agarrarlo con crucios y luego...

-No puedes llevar a Moonligth...Por que mi tía ODIA a los canes-Otra vez con lo mismo

-YA TE DIJE QUE MOONLIGTH ES UN LOBO, NO UN PERRO-Le aclare...¿Cuando va a entender?

-PERO LOS PERROS Y LOS LOBOS FORMAN PARTE DE LA FAMILIA DE LOS CANES...YA TE LO HABÍA EXPLICADO

-PERO NO ENTIENDO POR QUE...-Le grite con enojo-LOS LOBOS Y LOS PERROS NO SE PARECEN EN NADA...

-PARA UN LOCO QUE TIENE A UN SUCIO LOBO COMO MASCOTA ES FÁCIL DIFERENCIAR UN PERRO DE UN LOBO MEGAN-¿Acaso escuche bien?...¿Nos esta insultando este hijo de muggles?

-NO ME GUSTA EL TONO EN EL QUE LO DIJISTE

-¿POR QUE?...SI LO DIJE BIEN

-Señor Robbinson, señorita Cooper...¿Podrían guardar silencio?-Dijo la profesora Mcgonagall apareciendo detrás de nosotros...ATRAPADOS EN EL ACTO-Si tienen algo que discutir, pueden hacerlo...PERO SIN GRITAR...

Estas ultimas dos semanas...Eduard y yo, hemos peleado por cosas que no tienen importancia...El dice que yo soy la que inicia todo...Pero yo no inicio nada...ES EL, EL QUE COMIENZA CON SUS FRASES INTELIGENTES...QUE ME DESESPERAN...

-Perdón-Susurró...mas para si...

-Disculpa...¿Que dijiste?-¿Se esta disculpando?

-Perdón-Aww...si se esta disculpando

-Mas fuerte...No te oigo

-PERDÓN-Grito el, riendo...

-Sip...eso es justo lo que quería escuchar...

-Dios...eres imposible...-Negó lentamente con la cabeza, y justo después de una pausa, continuo-¿Y se supone que eres igual a tu padre?...Yo no lo creo

Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora