P.O.V Megan
YES...Hoy cumplo mi primer mes en Hogwarts...ya se caminar a las clases sin perderme, me se el nombre de mis profesores y compañeros, y , por supuesto, ya cause un sin fin de problemas...
-Megan dame una razón para no tener que expulsarte- Dijo la profesora Mcgonagall, claramente enojada.
-Mm mm no lo mate-Dije encogiéndome de hombros, provocando una mirada de asombro de los 3 profesores que se encontraban en la sala de maestros-De acuerdo, mal chiste-Digo rápidamente-No tengo ninguna, solo puedo decir que se lo merecía-Digo cruzándome de brazos.
-Solo para aclarar-Dice el profesor Snape, examinando al griton- ¿Que hechizo utilizaste?
-El hechizo que utilice, es uno de los mejores que he inventado Severus...no te diré cual fue
-Debes decirme-Insiste, intentando calmar al chico-después de todo, hechizaste a uno de mis alumnos-Dice, mientras me lanza una mirada severa.
-No te lo diré-Le contesto.
-¡NO TE ME ACERQUES!...¡NO POR FAVOR!-Dice el chico colocando las manos sobre su cara...
-Bueno-Contesta rendido-al menos dime porque esta gritando como loco
-¿Que acaso no es obvio?-Les digo divertida
-No, no lo es-Contestan los 3 profesores, al unsonio, con una mirada de desconcierto
-¿Pero que aquí no tienen imaginación?-Les pregunto...
-Megan-Dice Remus-dinos que fue lo que le hiciste
-Nada grave...-Le digo despreocupada, ganándome una mirada de desconfianza por parte de Mcgonagall-lo juro...solo que ahorita mismo, Terence Higgs esta viendo sus peores miedos en su mente
-¿Sabes esta prohibido lanzar encantamientos a los alumnos?- Me pregunta Mcgonagall
-En el reglamento dice que puede haber duelos-Digo encogiéndome de hombros.
-SOLO SI ESTÁN SUPERVISADOS MEGAN-Me grita Severus
-¿Cuando pasa el efecto?-Dice Remus, observando a Terence muy atentamente, mientras este daba golpes al aire, claramente asustado.
-Aaaaa...-Digo poniéndome un poco misteriosa-para eso el necesita decir las palabras mágicas
-¿Cuales son esas palabras mágicas?- Me pregunta Remus, preocupado.
-Espere un rato y las dirá-Digo poniendo la mejor mirada malvada que tenia...
-Dinos las palabras mágicas-Me exige el Profesor Snape...
-No,no,no,no,no,no,no Severus...-Digo negando con la cabeza-créeme, no falta mucho para que las diga-Digo, observando a Terence, misteriosamente
-¡DÉJAME EN PAZ!-Grita Terence, desesperado-¡POR FAVOR, TE LO SUPLICO!
-Y...¿Cuando se supone que las dirá?-Pregunta Remus...
-Cuando deje su orgullo a un lado-Le digo despreocupada...
-Megan...Deshaz el hechizo-Exige Mcgonagall, levantándose de su escritorio y dirigiéndose a mi, amenazadoramente...
-Un momento mas-Le digo observando divertida a Terence
-¡CÁLLATE Y ALÉJATE DE MI!-Grita desesperado...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fiksi Penggemar-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...