JAJAJAJAJAJA XDXDXD...Dios mio, la verdad es que...si me acorde pero no me dejan meterme a wattpad durante vacaciones
*Pero en realidad no te dejan meterte
CALLATE!!!!!
Ahora si como les decía, y por eso no pude ni publicar ni mandar felicitaciones... Pero bueno, como no pude hacer especial de navidad, les voy a contar una pequeña historia que lei en un libro de historia (una historia en un libro de historia) , a mi en lo personal me ha encantado, y como me molesta que, en mi libro de historia de la SEP o como se llame, lo omitan. Espero que tambien les guste tanto como a mi.
TREGUA DE NAVIDAD
Era víspera de navidad, 24 de Diciembre de 1914, para ser mas exactos. La primera guerra mundial estaba llevándose a cabo. No se escuchaba el sonido de disparos o cañones, que son comunes de escuchar en las guerras, esto por que se había decidido parar el fuego, el 24 y 25 de diciembre, debido a las fechas que se celebran en ambos días.
Los soldados, casi muertos de frió, justo en ese momento estaban recibiendo el correo. Besos, abrazos y amor, eran enviados por correspondencia, en ese tiempo, a todos los jóvenes y adultos que se encontraban en batalla. Una gran parte de los soldados, de ambos bandos, había recibido, por ese mismo medio, algunos dulces, cigarros y fotografías, por parte de sus familias.
Uno de aquellos soldados, del bando alemán, dejándose llevar por la euforia y la felicidad que sintió por el regalo que había recibido (Un instrumento musical, pero no se exactamente cual, pero sospecho que una flauta o armónica), comenzó a tocar, una pequeña melodía.
Los soldados que estaban a su alrededor, reconocieron la melodía y comenzaron a cantar "Stille Nacht! Heilige Nacht!". Pronto, todo el bando alemán cantaba la canción navideña.
Los del otro bando, al principio y debido a la diferencia de idioma, no comprendían lo que los alemanes cantaban. Sabían que era una canción, por que los alemanes hablaban con cierto ritmo, suave, lento e incluso podría decirse que dulce. Hasta que uno de ellos, que reconoció el ritmo, la canto tambien "Silent night, holy night!", pronto, los demás soldados de los aliados, siguieron a su compañero.
Una tremenda paz, inundo esa noche.
Al día siguiente, el 25 de Diciembre, uno de los soldados británicos, se lleno de valor y salio de la trinchera en la que se encontraba.
Los soldados alemanes, inmediatamente prepararon las armas, y lo apuntaron, provocando que los británicos entraran en alerta. "HALT!" grito un alemán. El vio, como el otro soldado (el británico), tenia las manos arriba, pidiendo que no dispararan. Este soldado (El alemán), salio, de la misma manera que el anterior (Pidiendo que no dispararan).
Poco a poco, debido al nerviosismo, se fueron acercando ambos soldados. Cuando estaban frente a frente, se dieron la mano y se presentaron. Luego de este acto, invitaron a sus compañeros a salir tambien. Dejaron las armas y hablaron con los soldados del bando opuesto. Intercambiaron regalos, platicaron, hicieron culto religioso e incluso jugaron un pequeño partido de fútbol, que según las cartas que enviaron a sus familias, quedaron 3-2 a favor de los alemanes, y ademas que fue una experiencia inolvidable.
FIN
Muy bien, ¿que le pareció?...Dejen sus opiniones aquí en los comentarios, si ya la conocían y hay algo mal en mi relato, pues......sorry yo la verdad que ya casi no me acuerdo de lo que paso pero aquí esta.
Espero que se la hayan pasado muy bien en estas fiestas al lado de las personas que aman, mis mejores deseos para TOOOOODOOOOOOOSSSS, BESOS Y ABRAZOS
Atte: Akemi
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfic-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...