Varita especial para maga especial

2.5K 147 15
                                    

P.O.V Megan

Remus me miro con una sonrisa, se volvió a la pared y le dio 3 golpes con su varita...

-Bienvenida al callejón Diagon...- Dijo quitándose del camino para que pudiera ver lo que se encontraba detrás del muro.

El muro se abrió y dejo ver una calle repleta de gente, tiendas y criaturas de todo tipo...Era muy impresionante, TODO...

Pasamos el muro y por entre la gente... Habia tiendas de mascotas, de escobas, de libros, de túnicas etc. Ademas había muchas familias entrando, saliendo y comprando.

Remus se encontraba detrás de mi, hablando con...quien sabe quien...pero que importa...lo importante es ¿Qué haré primero?...

-Megan, espera...no te alejes mucho...-Me dijo mientras me toma del brazo y me mira divertido... creo que por la expresión de mi cara...-Mira el es Arthur Weasley...-Dijo Remus señalándome a un señor pelirrojo y un poco pasado de peso-  Arthur ella es Megan...

-Señorita Cooper, es un placer conocerla...- Dijo mientras estrechábamos nuestras manos.

-El placer es todo mio- Dije mirándolo directamente a los ojos, aunque no se porque me dijo Cooper

-El es uno de los que nos ayudaran hoy...- Dice Remus, mientras saca un papel de su chaqueta.

-Déjeme decirle que cuando estaba pequeña se parecía mucho a su madre-Dijo el señor Weasley con una sonrisa... -ahora puedo ver que ha cambiado mucho...- esa sonrisa se cambio por una de esas sonrisas nerviosas.

-Muy bien....aquí esta la lista de lo que debemos comprar....dejaremos la mascota y la varita al final ¿te parece?...- Dice Remus, observando el papel que tenia en sus manos.

Dijo Remus señalándome una lista de compras...

-No tengo ninguna objeción ante su amable propuesta Profesor Remus...-Le digo intentando causar una buena impresión....PERO...intento fallido...pues el señor Arthur miro a Remus con cara de desconfianza, Remus solo se encogió de hombros y me contesto...

-Muy bien, comencemos entonces...

Fuimos primero a Gringotts ese banco de magos, me dijeron que me quedara afuera...por suerte no me quede sola...el señor Weasley se quedo conmigo y se la paso hable y hable, sobre...ADIVINEN QUIEN.... ¡HARRY POTTER!

Fuimos a comprar las túnicas primero...me tomaron medidas...me hacían preguntas a montones... y claro como siempre...el encanto termino al preguntar mi nombre... 

Antes de responder con MI NOMBRE, Remus dijo-"Su nombre es Megan Cooper Hill"- ...después de que el querido Remus mencionara mi nombre falso, me miro asombrada y comenzó a decir bastantes cosas de mi madre, pero ni una sola palabra de mi queridisimo padre...

Después de esa pequeña aventura, fuimos a comprar los libros y, adivinen que, paso exactamente lo mismo...

Todos, absolutamente todos, al escuchar ese nombre, que Remus me puso, "Megan Cooper Hill", empezaban a decir..."Me acuerdo cuando vino tu madre", o, "Si eres hija de Elizabeth", o,  "Ya decía yo que te conocía de algún lado", e inclusive me decían, "Heredaste la belleza de tu madre"...

Nos paramos en no se cuantas tiendas diferentes y era exactamente lo mismo...

Estaba tan ocupada respondiendo y escuchando, anécdotas y preguntas de dueños de las tiendas que no había reparado en 2 cosas.

Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora