P.O.V Megan
Miraba la escena, sorprendida...osea estoy viendo al padre de Harry, a Sirius, a Remus, a Peter y a mi mama...NO ES ALGO MUY NORMAL QUE DIGAMOS.
La escena poco a poco comenzó a oscurecer...NO, YO NO ME QUIERO IR, gritaba a mis adentros...poco a poco, la imagen, tan bonita, que tenia frente a mis ojos, desapareció...
Una sensación de soledad se apodero de mi cuerpo en menos de un segundo...creí que todo había acabado...pero, como si Merlin hubiera atendido mis plegarias, todo volvió a recobrar un brillo...Todo seguía igual que antes, los merodeadores y mi mama juntos, pero ahora no me encontraba en el vagón del tren...estábamos en el gran comedor...
Risas y alboroto, tomaban lugar en el Gran comedor...al parecer estaban en la hora del postre...
Mi mirada se fijo en donde Elizabeth y los merodeadores se encontraban....los merodeadores, comían un poco de todo, Elizabeth, por el contrario, veía a estos comer...completamente divertida...
-Elizabeth....¿No quieres algo?¨-Pregunto James, mirándola confundido
-No gracias, yo paso-Dijo ella con cara angelical
James se encogió de hombros y siguió comiendo, ella los miraba, intentando no reírse a carcajadas...
-¿Que estará tramando?- Me pregunte a mi misma en voz alta...
Ella, tomo una copa de vidrio, un tenedor y se levanto de su asiento...golpeo la copa 3 o 4 veces, captando la atención de toda la escuela...
NARRADOR OMNICIENTE
-Profesor Dumbledore-Exclamo Elizabeth, con una sonrisa-¿Podría por favor permitirme utilizar su lugar de discursos especiales?-Dijo con la sonrisa mas adorable que tenia
Dumbledore la miro curioso, y divertido por lo que dijo la pequeña Copper...
-No veo por que no-Dijo el con una sonrisa..."¿Que estarás tramando Elizabeth Copper Hill?" se preguntaba el director de la escuela
-Gracias
Elizabeth, caminando velozmente, se apresuro a ir al "lugar de discursos especiales de Dumbledore", bajo la mirada curiosa de miles de estudiantes y bajo miradas de decepción de su hermana y de la jefa de su casa, Minerva Mcgonagall, "¿Por que no es una chica normal?" pensaban ambas mientras la veían caminar hacia el frente.
Al llegar a su destino, soltó una pequeña risa, y mirándolos a todos con diversion comenzó con su "discurso"
-Hola a todos-Dijo ella riendo-Seguro se estarán preguntando...¿Por que se me ocurrió pararme aquí frente a toda la escuela?-Algunos asintieron, curiosos, y otros ni se inmutaron en responder...-Bien-Continuo ella, con cierta inseguridad-yendo directo al grano, los que hayan comido algún postre háganme el grandísimo favor de levantar la mano-Al terminar de decir esto, todos...tanto alumnos como profesores, levantaron la mano lentamente...con una sola pregunta en mente "¿Que fue lo que hiciste Elizabeth?"-Muy bien veo que todos...Amm...Gracias por levantarla, ya pueden bajarla...gracias que amables-Dijo al ver que la acción que ella pidió fue cumplida de inmediato-Bueno, no se vallan a asustar, pero en segundos mas...sus pieles cambiaran de color, no se a cual, eso depende de sus gustos y no se preocupen por la cura...pues NO HAY CURA...los efectos pasaran dentro de una hora...y con esto yo les deseo un FELIZ REGRESO A HOGWARTS Y UN FELIZ INICIO...Gracias-Dijo mientras se bajaba del escenario
Cuando ella termino de hablar, todos abrieron tanto los ojos, que parecía que se iban a salir de su cara...Los profesores, algunos, la miraban con cara de "Nunca va a cambiar" y otros (Minerva Mcgonagall) con cara de "Todavía no empieza el año y ya comenzó a hacer travesuras"...Los alumnos por el contrario la miraban con cara de "¿Como lo hizo?"...
James estaba boquiabierto, Peter ni siquiera puso atención a lo que ella dijo y el resto de los merodeadores la miraban sorprendidos...
-Hay que integrarla a nuestro grupo muchachos-Dijo James verde
-Si-Contestaron Remus Azul y Sirius Morado al mismo tiempo...
En ese momento, todos los alumnos, a excepción de Elizabeth, y todos los profesores de la escuela, estaban teñidos de pies a cabeza de un color...sin embargo en vez de enojarse con ella, lo tomaron como otra de sus bromas y continuaron con el banquete...
Riendo y felicitando a la pequeña Elizabeth, por hacer "la broma del siglo"
P.O.V Megan
No lo podia creer, TODA la escuela callo en una broma tan simple hecha por una niña de 12 años...
Todo se volvió negro de nuevo, y aparecí en el suelo de la biblioteca con el libro que había tomado...
-¿Que acaba de pasar?-Pregunte en voz alta
-Te caíste de la silla-Respondió una muchacha, que al parecer tenia mi edad...
______________________________________________________________________________
Y aquí se acaba este pequeño maratón...espero que les haya gustado
NO DUDEN EN COMENTAR, si algo no les gusta o tienen alguna duda o alguna sugerencia que puedan darme
SI LES GUSTO MUCHO, voten...o píquenle a esa estrellita de la esquina
Y COMPARTAN si creen que mas personas deberían leerlo
Perdón si me tarde, andamos en exámenes y esta complicado estar publicando capítulos....
ANYWAYS thanks for reading and see you soon
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...