P.O.V Harry
Me encontraba en la casa de los Dursley, y si eso era malo imagínese con la hermana de mi tío, era como estar con Malfoy encerrado en una celda en Askaban. Y lo mejor de todo, esa mujer no se calla ni un segundo...
-Es mentira
-¿Que dijiste?- Pregunta la gorda...
-Mi padre no era un ebrio- La ebria es ella, mírenla, unas cuantas copas y como se pone.
En ese momento ,creo que por mi enojo, se rompió el vaso que ella tenia en sus manos...Es que no se calla ni un minuto....Ni el mismo Merlín la aguantaría...
Bueno volviendo a lo que estaba pasando, la vieja gorda....digo la tía Marge...es que no noto la diferencia...Estaba diciendo puras mentiras de mis padres, y bueno, obviamente estoy enojado...
-Oh dios!!!- Dice asustada, pues ya sabe que lo estoy provocando yo...
-Tranquila Petunia-Dice restandole importancia-soy de mano fuerte- Si como no...
-¿Puedes subir a dormir?- ¿Y si no me da la gana?
-Espera...- Sabes tio, cambie de opinión-Tu limpia!!!- Dice la tía Marge señalando los vidrios rotos sobre la mesa.
Tome un trapo y me acerque a la mesa a recoger los pedazos de vidrio y entonces empieza a hablar.........De nuevo.
-De echo no es por el padre, es por la madre... es igual con los cachorros...si algo tiene mal la perra algo tienen mal los cachorritos.
Ya me saco de mis casillas
Yo pensé que ya lo había echo
Oh genial ahora hablo con migo mismo
Oye no estabas contando algo
Ah si, gracias
No hay de que
Ahora en que estaba...... SUFICIENTE YA NO LA AGUANTO
¡YA BASTA!, ¡YA BASTA!- Le grite con el fin de callarla.
Mm mm-Dice sonriendo maliciosamente-muchacho, déjame decirte...- Pero gracias a la magia, osea a mi, no pudo completar su frase porque se empezó a inflar como un globo.
Botones y cuentas salieron de su abrigo y collar, respectivamente, su ropa comenzó a romperse, y ademas se veía peor de lo que ya estaba.
-¡ Vernon!-Le dice ella asustada- ¡Vernon!-Vuelve a repetir- Vernon haz algo!!- Dice la gorda, trabajosamente pues se estaba ahogando con su abrigo...
Bueno, el tio Vernon se para de su silla (quiere arruinar mi diversión) pero justo antes de que pudiera ayudar a su adorada Marge, el perro le muerde la pierna (saltos mentales).
-Ay!!!!...-Dice sacudiendo su pierna, desesperado, para que el perro lo suelte- SUÉLTAME...QUÍTATE PERRO DEL DEMONIO...SUÉLTAME...DÉJAME...- Cada vez se pone mejor.
Oye ¿no crees que se esta saliendo de control?
Por que lo dices?
Bueno, PRIMERO tu tía se infla como un globo.
Si ¿Y?
SEGUNDO un perro muerde a tu tio.
En efecto, es el escenario perfecto, es mi sue...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...