P.O.V Lupin
Hace ya 8 años de lo que ocurrió, simplemente no entiendo como pude ser tan descuidado. Se la llevaron y todo por mi culpa, tal vez la estén torturando o algo peor...pero al menos ya sabemos donde esta...en unos minutos mas iremos a donde, según Severus, se encuentra ella.
¿Que diría su madre, si supiera lo que ha pasado?, después de lo que ella hizo, para salvar a su hija.
Flashback 13 años antes...
P.O.V. Elizabeth
No tienen idea de cuánto quería salir de ese horrible lugar. Todo el mundo como lo conocía podría acabar, para mí, de un minuto a otro, el podía entrar y matarme de una vez por todas...y lo mejor de todo era que no encontraba una salida. Hacía días que buscaba, sin descanso alguno, una piedra floja, un agujero, algo que pudiera usar para dirigirme a mi libertad.
Mis queridos compañeros, estaban mirándome completamente extrañados por 2 razones:
1.- Parecía loca desquiciada.
2.- No era normal que una mujer con 8 o 9 meses de embarazo estuviera de arriba para bajo de un lado a otro.
Así continué durante varios minutos más, hasta que gracias a mi querido y barbudo Merlín, uno de ellos se puso de pie y se dirigió hacia una esquina, se volvió hacia a mí y me dijo justo lo que quería escuchar...
-En esta esquina hay unas piedras flojas, quítalas y sal. Cuando estés afuera puedes usar tu magia para irte a un lugar seguro. Pero recuerda no te quedes mucho tiempo en un lugar o te encontrara.-dijo Jason, un reen del-que-no-debe-ser-nombrado, señalando una esquina...
-Muchas gracias, enserio.- dije yo con una gran sonrisa, algún día le pagare lo que ha hecho.
-Cuídate mucho Elizabeth- dice el, mientras se hacia a un lado, para así comenzar con mi excabacion.
Sin dudarlo 2 veces me dirigí al lugar señalado y comencé a remover las piedras. Una a una fueron cayendo, hasta que por un pequeño agujero comenzó a entrar un pequeño rayo de luz blanca, pero a pesar de su tamaño, lograba iluminar toda la habitación o el calabozo.
Inspirada por aquel generador de luz comencé a remover más rápido las piedras, hasta que logre hacer un hueco suficientemente grande y logre salir.
Todo me parecía más hermoso de cómo lo recordaba, el pasto, los árboles, arbustos y la luna. Admiraba todo mi alrededor hasta que mi vista se posó en la luna...era hermosa "creo que 2 años aislada del mundo provocan efectos de admiración en objetos que antes ni me importaban" dije a mis adentros. Seguí observando la luna y recordé a Remus...
Después de esto pose mi vista en el lugar donde debería estar el agujero que hice... extrañamente no había nada.
"Muy bien ahora hay que pensar donde quedarse" empecé a pensar en lugares absolutamente ridículos, "mi casa, no me van a encontrar....... Hogsmade, no podrían encontrarme y destruir todo" mientras mencionaba lugares los rechazaba inmediatamente. Hasta que como por arte de magia me vino un recuerdo de mí, cuando tenía aproximadamente 12 o 13 años, con mis amigos (Remus, Lily, James, Sirius, etc.) en...
"Hogwarts!!! Como no se me había ocurrido antes?!" dije completamente emocionada... "No es momento de pensar en la inutilidad de mi cerebro".Recordé la gran entrada de la escuela de magia y en un abrir y cerrar de ojos aparecí en el lugar antes mencionado.
Una gran cantidad de recuerdos llegaron a mí en el momento en que vi aquella puerta, recuerdos de mis amigos, los cuales no veía hace 2 largos años, de cuando yo entraba como una alumna y no como una mujer mugrienta, débil y a punto de dar a luz.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...