Navidad 3/3

470 39 16
                                    

HOLA COMO ESTÁN???? (A ver si alguien contesta XD)...LES ESTA GUSTANDO EL FANFIC?????? (A ver si contestan XDXD :'()

LES ESTA GUSTANDO EL FANFIC?????? (A ver si contestan XDXD :'()

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ya los dejo leer.  (adoro al Rubius)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente (Osea la loca escritora)

-¿Que es un ballet?-Pregunto Megan con interés

-Es un baile muy fino

-Querrás decir aburrido, solo están ahí parados de puntitas, se mueven muy lento y usan ropa ajustada...-Edmund hizo una mueca de horror y continuo-Me duele solo pensarlo

-No le hagas caso, es muy lindo ver un ballet-Dijo Eduard, su mirada brillaba con intensidad.

Eduard, estaba en verdad emocionado. Miraba a su alrededor con impaciencia. Edmund por el contrario estaba desesperado por irse, miraba el auto con deseos de retirarse lo mas pronto posible. A Melanie, le daba igual. Los tíos de Eduard estaban felices de tenerlos a todos aquí. Y Megan se sentía fuera de lugar.

-¿Y si es aburrido como dice Edmund?

-Edmund siempre tiene la razón -El antes mencionado se señalo así mismo, lleno de arrogancia y "estilo" 

-Tu cállate...-Espeto Eduard con impaciencia-si es aburrido como dice Edmund, te doy lo que quieras...y si te gusta, tu me darás lo que quiero ¿Trato?-El chico extendió la mano hacia la muchacha

-Un día, Malfoy me dijo que jamas hiciera tratos con una serpiente-Mencione Megan, observando la mano extendida de Eduard con duda

-¿Confías mas en Draco que en mi?

-La verdad, si

-Eso me dolió...-Se llevo una mano al pecho fingiendo dolor-Confía en mi, no haré nada malo...Lo juro

-Bueno, supongo que esta bien-Edmund miraba pícaro desde una muy corta distancia. A Melanie, le daba lo mismo. 

-Recuerda que ahora soy un Gryffindor

-Pero solo es temporal genio

Luego de eso, Eduard se quedó callado. Observando la gran puerta de cristal que estaba en frente.

Luego de unos segundos, entraron al edificio. Todo el lugar era elegante, había gente vestida de traje y vestidos largos. Peinados y joyas llamativas, dando a entender que todos eran de alto nivel económico. 

Una pareja se acercó a la familia Robbinson. La mujer llevaba un vestido largo, color azul rey, en la tela del vestido, estaban incrustadas diversas piedras que brillaban al ritmo de su movimiento. El hombre venia de traje, tenía una mirada de superioridad. La mujer, a diferencia del hombre, tenía una gran sonrisa y no era de arrogancia.

Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora