Nuevos amigos

1.1K 97 3
                                    

P.O.V Megan

-Te caíste de la silla-Dijo la muchacha, mientras sostenía un libro y me veía como si yo fuera una loca que se escapo de San Mungo...

-Si, ya me di cuenta-Le conteste, mientras me levantaba del suelo y me sacudía el uniforme

Ella, me miro de pies a cabeza...estudiándome...y, cuando se dio cuenta de quien era, abrió los ojos como platos y rápidamente fijo su mirada en el libro que leía...

-Hola-Dije saludando con amabilidad-Yo soy Megan-Me acerque a ella, muy cautelosamente y le pregunte-¿Cual es tu nombre?

Ella me miro nerviosa, y articulo algo con una voz tan baja que no la pude escuchar...

-Perdón, no te escuche-Le dije

-Scarlett White-Dijo en un susurro

-Mucho gusto Scarlett-Le dije y le dedique una sonrisa-¿Si te puedo decir así?

-Prefiero que me digan Alice-Al ver mi mirada llena de confusión, aclaro, con mas seguridad en su voz-Mi primer nombre

-Es un lindo nombre...-Dije, intentando agradarle a Alice

Ella me miro, confusa...

NARRADOR OMNISCIENTE

Alice, la pequeña chica de Gryffindor, la miraba sin entender..."No es como me dijeron que era" pensaba, mientras una sonrisa se escapaba de sus labios.

Megan, no sabia si continuar o irse..."Eso me pasa por no dejar que Eduard me enseñe a hacer amigos", pensó mientras se imaginaba a Eduard haciendo su baile de victoria....cantando "te lo dije"

Megan, le dedico una sonrisa a Scarlett y justo cuando se disponía a irse, Scarlett exclamo

-Espera-Dijo, casi gritando-Seguramente tu puedes ayudarme-Susurro apenada .

Megan, giro sobre sus talones...una gran emoción estaba llenando cada rincón de su cuerpo, dado al hecho a que todo el mundo creía que ella era una asesina en serie...y que era la hija del mago tenebroso mas poderoso de todos los tiempos...no era una persona que tuviera muchos amigos..."Esta es mi oportunidad para demostrar quien soy en realidad".

-¿Que necesitas?-Pregunto con una gran sonrisa...

-Mira...he observado que eres muy buena para la varita...y me preguntaba si tu podías enseñarme a...convertir un escarabajo en botón...y viceversa-Dijo Scarlett, poniéndose roja cual tomate...

Scarlett, era una chica orgullosa...le costaba aceptar que necesitaba ayuda...varias veces, sus amigos le ofrecían su ayuda para estudiar o para realizar un encantamiento o poción...sin embargo, y a pesar de que la necesitará, Scarlett contestaba "No necesito ayuda" y se limitaba a encerrarse en la biblioteca a buscar lo que necesitaba...sin embargo, y a pesar de su orgullo, ese día...Scarlett estaba harta de buscar en libros polvorientos y enciclopedias gigantes...para que al final de un gran esfuerzo no entendiera lo nada de lo que decían las instrucciones.

Megan la miro y con emoción le contesto...

-Será un placer...

Millones de explicaciones y movimientos de varita mas tarde, Scarlett logró convertir los escarabajos y botones, respectivamente, a la perfección...estaba tan feliz y tan encantada con el comportamiento de Megan, que no dudo en afirmarle a la misma "Espero que seamos amigas, me has caído de lo mejor"....para sorpresa de Megan, Scarlett no bromeaba...

Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora