Narrador omnisciente
El 24 de diciembre es un día difícil, no solo para los padres que deben soportar a sus hijos todo el día. Para los niños es aun mas dificil, que esperan con impaciencia la llegada de sus regalos...ya esperaron 365 dias, no pueden esperar mas.
Ese 24 de diciembre, era especial...para una familia en especifico: La familia Robbinson-Gold. Esto debido a que esta familia, tenia una invitada que no sabia mucho de esta fecha...por lo tanto debía ser especial.
Esa noche, no había nevado...pero por la baja temperatura y la nevada del día anterior, el día 25 de diciembre, amaneció con una fina capa de nieve blanca...no por completo
El día anterior, los tíos de Eduard, había comprado regalos y adornos que iban a colocar debajo y sobre el árbol respectivamente.
Cual niño pequeño, Eduard, había despertado super temprano, mas específicamente, a las 5 de la mañana. Esto para preparar la ropa que iba a usar en la noche y para espiar su regalo de navidad.
Cabe mencionar que Eduard...hacia mucho que no tenia este tipo de comportamientos (De niño pequeño)...Su tío, que siempre despertaba a esa hora, vio como se escabullía como ninja y caminada de puntillas para evitar que los habitantes de la casa lo vieran espiando los regalos. Roger, decidió no molestarlo en su aparente misión regalo yse resistió a grabarlo.
Cuando hubo terminado subió y siguió con su ropa. "No era la guerra de las galaxias" se decía Eduard decepcionado.
Todo tenia que ser perfecto ese día, o al menos Eduard consideraba eso. El quería con todas sus fuerzas que Megan tuviera una buena impresión sobre...bueno, no lo sabia con exactitud...pero quería que Megan se impresionara.
La hora del desayuno llego, las 8 de la mañana. Eduard fue al cuarto de Megan, y como lo supuso, ella se encontraba profundamente dormida. Entro sin hacer ruido y...
-Megan, es hora de comer-Exclamo el con diversion
Megan se removio con molestia, una mueca aparecio en su rostro. Y lo miro con odio.
-Vamos Megan-Dijo el con emoción-Es navidad-Y así el niño interior de Eduard, salio a la luz.
-Es muy temprano-La somnolienta chica se levanto con pesadez.
Estaba completamente despeinada, pero Eduard, como buen amigo se resistió a reírse a carcajadas.
-Si pero...los regalos-Como el chico se veía muy emocionado Megan accedió a "Despertar"
-Bueno, VETE-Le grito ella, empujándolo al exterior de la habitación.
El bajo a la sala, mientras la chica se arreglaba el cabello y se ponía algo mas decente. Ella, al igual que Eduard hacia unos minutos atrás, bajo. Y lo primero que vio al levantar la mirada, ya estando en la sala, fue un gran pino en una esquina. Ella lo miro extrañada.
-Ammm Eduard-Dijo Megan, llamando la atención de su mejor amigo
-Sip
-¿Sabes que hay un árbol en tu sala?-Megan estaba muy confundida...¿No se supone que los arboles viven afuera?
-Si, lo se-Contesto divertido
-Bueno, solo quería asegurarme de que sabias que hay un árbol en tu sala-Se sentó en la silla vacía para poder desayunar algo
-Es un decorado tradicional a nivel mundial de navidad-Aclaro el cerebrito de la familia
-Interesante-Dijo Megan, todavía confundida...Es solo un árbol
-En la noche Megan, se vera mas bonito-Dijo la tía Mounique con ternura, mientras le daba un plato a la invitada
-Gracias-Dijo Megan con una sonrisa
-Entonces, Megan...A las 5 vas al cuarto de Melanie...-dijo la tía Mounique después de un rato
-¿Por que?
-Vamos a salir y tu vienes con nosotros
-Es la salida familiar de navidad
-Si pero ¿Por que tengo que ir al cuarto de Melanie?
-¿Que, jamas te han maquillado, hecho un peinado especial o algo?
-No, jamas
-Bueno, siempre hay una primera vez
-Te vas a ver hermosa
-Mas de lo que ya estas
Megan, no sabia como responder ante esos comentarios, jamas habia recibido uno asi de una persona adulta (Pues Cedric y Eduard, algunas veces, le habian dicho que era bonita). Así que se limito a murmurar un leve gracias y a comer su desayuno. Los demás comenzaron a hablar, de cosas que Megan no escuchaba y que Eduard odiaba.
Megan, de vez en cuando, miraba la familia...con envidia. Pero nadie se dio cuenta de esto. Comio lo que le habian dado y se fue, no sin antes pedir permiso.
_-----------------------------------
Corto lo se, pero he estado ayudando a una amiga a hacer un fanfic de Germán Garmendia....(Spam mode one)....Leeanla y a ver que les parece...solo tiene el prologo pero...se va a poner coolSE LLAMA WORDS Y ESTA EN EL PERFIL DE HelangTheMarauder para el que le interese!!!
FELIZ?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfic-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...