Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina. Y Hermione estaba mas pesada que nunca..
-¿Cual es el hechizo que se usa para la exterminacion de-Comenzó Hermione, sin embargo no termino lo que quería decir...pues fue interrumpida por una molesta voz...La mía
-HERMIONE-Grite ya exasperada-¿Cuantas veces debo decirte, que yo no necesito estudiar?
-Todos necesitamos estudiar Megan
-Si...pero yo no
-Megan vas a reprobar
-Sera mi problema Hermione-No me gusta tratarla así...pero si me pregunta una vez más la lista de hechizos de DCLAO voy a lanzarle uno que...no verá venir...-Ademas...necesitas un descanso...
-¿ESTAS LOCA?-Grito con horror-Faltan 2 días para los exámenes
-Has estudiado todo el maldito mes-Hermione me miraba seria-Descansa un momento...si vas cansada al examen, vas a tener problemas...DUERME UN MOMENTO
-Pero
-Sin peros señorita. Estas cansada, y tienes sueño. A DORMIR.-Hermione, subió las escaleras. ME OBEDECIÓ...Soy lo máximo.-Maldita sea, ¿tu también?
-A diferencia de Hermione, yo solo doy un pequeño repaso...No necesito estudiar
-¿Se puede saber por que?
-Soy Eduard...Y soy fantástico
-Claaaaaro
-Bueno, me voy...quede de ir con Devin a practicar DCLAO
Ahora que el maldito tiene un nuevo amigo (El chico sexy de multimedia <3) esta todo el tiempo con el...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así, de un momento a otro, el fin de semana había acabado. Nos encontrábamos en el salón para nuestro primer examen...Transformaciones, y posteriormente...Encantamientos.
La verdad, ninguna de las 2 materias era complicada...solo acá mis compañeros, se la complican demasiado.
La parte teórica fue de lo mas sencilla. Y la parte practica, fue super simple. Lo mismo ocurrió en Encantamientos. Ambos profesores quedaron muy satisfechos en la parte practica, pues pude ejecutar los hechizos de manera "rápida y eficaz", en palabras de Mcgonagall. La verdad, jamas de los jamases se me ha complicado ninguna materia impartida en Hogwarts. Con las clases particulares que tome en la mansión Malfoy, era mas que suficiente para pasar todos los cursos con buenas notas.
Toda la semana, estuvimos ocupados estudiando y repasando para los exámenes. La verdad, sin presumir (Y Hermione puede confirmarlo), todos muy sencillos. El bueno para mi venia el viernes.
El profesor Dumbledore, el director del colegio, me aplicaría un examen practico. Solo practico, de cualquier magia que a el se le antojara, solo para ver hasta donde llegaban mis "habilidades mágicas". Al mismo tiempo, de que veía cuanto sabia de magia.
Como no sabia que me iba a pedir, no sabia que estudiar, ni que practicar...y eso era lo que me ponía muy nerviosa. ¿Que tal si reprobaba y me echaba del colegio?....o peor, ¿si era un duelo y me dejaba inhabilitada? No no no.
Llegando el viernes, estaba de lo mas nerviosa. Primero, no pude dormir. Me caí de la cama. Moonlight me mordió la mano. Posteriormente, no había agua caliente. Casi tropiezo en las escaleras. Una niña de primer año me tiro un vaso de zumo en el uniforme...¿¡¿¡QUIEN DIABLOS CAMINA POR LOS PASILLOS CON ZUMO!?!?...En fin...Cuando milagrosamente, pude llegar al comedor...Todos guardaron silencio y empezaron a hablar en voz baja...Muy bien, una de dos...o tengo una cara de mierda...o alguien morirá este día...Preferiblemente la segunda
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fiksi Penggemar-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...