A ver chicas...necesito su opinión...ahora si es obligatorio...
Bien, vamos a ponerlo de esta manera...
Todos en esta vida, hemos conocido a esa personita especial, que nosotros llamamos nuestro primer amor...
Bien y como todos sabemos, los amoríos de los protagonistas siempre son los mas interesantes...en este caso, podemos ver como protagonistas, Megan Cooper y a Eduard Robbinson.
Asi que, la pregunta del dia es...
¿Cual seria la pareja ideal de Megan?...Eduard...luego arreglamos a su media naranja, la mas importante es esta chica....
Tenemos, múltiples opciones por ejemplo...
Cedric Diggory...o mejor conocido como el chico mas perfecto de todo este universo universal y el chico que probablemente se convirtio en mi adoracion desde que lo conoci cuando lo mencionaron en el tercer libro *La escritora dice esto mientras la baba cae de su boca como una cascada*...si ustedes lo escojen a el, haré lo posible para evitar que muera...aunque, va estar bien dificil...
Harry Potter, que técnicamente es su enemigo, por lo tanto puede haber una relación amor-odio...las cuales son mis favoritas....aunque, no se...Ginny me agrada mucho...pero lo incluyo por que...bueno, veamos el siguiente
Ron Weasley...A ver, este va estar bien dificil...por que Ro-Ro es de Hermione, pero lo incluyo por que se que hay mucha gente que ama a Ron...ademas, pasa lo mismo que con Harry Potter
Eduard Robbinson...Tal vez esta no sea tan interesante, después de todo son los mejores amigos y, normalmente asi se empieza...¿No?...pero aun asi me parecio que debia incluirlo, no se tengo una corazonada
Fred Weasley...a el por que, Por favor...¿QUIEN NO VA A AMARLO?...
George Weasley...Osea si esta uno debe estar el otro entre las opciones...ademas, ambos gemelos son tan...WOW
Draco Malfoy...Se me afigura que...con el no va a ver mucho show o muchas sorpresas...ero lo incluyo por que es bien sexy...
Otro personaje...Si no les gusto ninguno de los personajes anteriores, pueden hacer 2 cosas...NUMERO UNO...Poner como opcion otro personaje de la saga o...NUMERO DOS...inventar otro...
Pongan a su favorito debajo, en los comentarios...y pos ya eso es todo
En fin...gracias por su atencion...nadamas para avisar...SI NADIE RESPONDE NO VOY A CONTINUAR...y por que...POR QUE NECESITO ALGO DE LOVE EN EL SIGUIENTE CAPITULO...
Bye, besos, abrazos...LOS QUIERO
P.D 1: La escritora no escribio este mensaje, lo escribio su queridisimo hermano el cual es el mejor del mundo mundial (No es cierto...Shhhhh)
P.D 2: VOTEN, COMENTEN y COMPARTAN...Por favor.....
LA VOTACION CIERRA EL LUNES...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Megan (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction-¿No cree que es peligroso traerla?- Pregunto Minerva, la subdirectora del colegio, con gran preocupación y temor. Dumbledore, la miro, con esa pacifica sonrisa que lo caracterizaba...tomo una gran pausa, pensando en las palabras correctas, para res...