No sabía muy bien cómo moverme. La música era una mezcla extraña entre canciones conocidas juntadas con reggaeton y electrónica. Fui avanzando entre tanta gente y poco a poco fui cogiendo el ritmo. Me puse a bailar y acabé moviéndome al compás de la música tan bien como cualquiera.
Poco a poco, me fueron rodeando adolescentes hormonosos. Normalmente me resultaría incómodo, pero su atención en mí esta vez fue...Halagadora. Así que continué moviéndome lo mas sensualmente que sabía. Yo no era una estrecha.
Y justo ahí fue cuando lo vi. Estaba bailando sólo y casi como un profesional junto a otra chica. Él no le hacía mucho caso, sólo bailaba. La chica sin embargo si parecía querer algo más. Me acerqué poco a poco a medida que el círculo de niños se iba disipando y pude apreciarlo mejor. Llevaba una camiseta de media manga azul marino que resaltaba ligeramente sus músculos por debajo. Tenía cara de ángel, pero su expresión no era la misma. Era alto pero no en exceso y, lo más importante, me cautivó al momento.
En medio de éstos pensamientos él se giró hacia mi y también me vio. Fue casi como en las películas Disney, sólo que con un ambiente algo más obsceno y un par de copas de más. Se acercó a mí y, sin mediar palabra, ambos empezamos a bailar juntos. Él se puso detrás de mí y básicamente me restregaba contra él. No sabía por qué, sólo tenía claro que se sentía bien, muy bien, oler su maravilloso aroma entre tanto sudar y saberlo pendiente de mi. Él respondía a mis movimientos y por momentos me cogía las caderas o pasaba sus manos alrededor de mi.
No sabía qué pensar; jamás había tenido el mínimo contacto con un chico totalmente desconocido de esta manera y tenía que admitir que, ya fuera por la nueva experiencia o porque fuera él, era... Genial. Así que me limité a seguir bailando juguetona.
Empezó a sonar Lolly, de Justin Bieber, y supe que ésta era la buena. La buena para qué, eso tampoco lo tenía muy claro, pero era la buena.
She say she love my lolly
She wanna make it pop
She say she love my lolly
She wanna kiss the topMe giré y lo miré directamente a los ojos castaños. Él se mordió el labio. Sin haber hablado ni una vez, sentía una conexión especial. Como si el resto del mundo no importara, como si estuviéramos los dos solos en este baile un tanto erótico, por no decir otras palabras.
Pasé mis manos alrededor de su cuello y empecé a mover mis caderas al ritmo de la música, él se dejaba llevar, tenía las manos en mi cintura también. Aunque no era la típica pose de vals ni de lejos. Y sentía la extraña e impropia necesidad de que las bajara, de que me tocara. Sinceramente yo no era así, por lo que le eché la culpa al alcohol y seguí en mi danza.
She say she love to party, girl, I love your body
Why you on the table? Cause you know I'm watchingÉl sólo sonrió y yo supe que había escuchado la letra de la canción. Me imaginé estar en una mesa bailando para aquel chico y, como mi decimoquinta sorpresa respecto a él, no me desagradó en absoluto.
She say she love my molly, so we can leave this party
And go back to my hotel, and don't stop for HibachiMe apoyé en su cuello para que sintiera mi respiración en él. Estaba empezando a sentirme como una perra en celo y de hecho era extraño, y jodidamente bueno. Sabía que, quizás, mañana considerara mi comportamientos estúpido, degradante, impropio, pero ahora mismo me daba igual. Cada vez tenía más ganas de hacerle más cosas a este chico del cual no sabía ni el nombre. Y él parecía no quedarse atrás. Viva, viva el alcohol.
Le mordí la oreja y me reí por lo bajo mientras seguía el ritmo de la canción. Su cara me lo decía todo; iba por el buen camino.
Don't stop in the lobby, I hope you massage me
Me di la vuelta y puse mi trasero prácticamente contra él. Algo en mi cabeza me gritaba que parase, pero esta vez haría callar a la estúpida vocecita de mi razón. Levanté mis brazos y le acaricié la cara, poniendo la mía justo al lado, sobre su pecho.
I hope you can take it when I make you...
Pareció gustarle, así que, siguiendo los dos el mismo ritmo y encajados como piezas en un puzzle, cerré los ojos y seguí disfrutando del momento. Y fue entonces cuando me llevé la sorpresa, él terminó la frase de la canción justo con la misma susurrándome en el oído.
-Call me papi - dijo, y esto me hizo estremecer.
Esta experiencia era casi surrealista, se sentía demasiado bien. Tenía una voz grave, profunda, no lo sé, no sabría describirla más que como perfecta. Fue entonces cuando me giró un poco hacia él y rozó sus labios conmigo, casi como si quisiera seguir bailando, sólo que con nuestras lenguas.
Club about to close, come up out them clothes
I'm about to give you what you asking forSe lo respondí, sabía un poco a... Whisky? Al parecer también había estado empinando el codo. No importaba. Incluso mejoraba todo. Sin tener muy claro cómo, acabé en una pared y fuera de la pista besándome con él. Me cogía de las muñecas y yo pegaba mi cuerpo al suyo. Nuestras lenguas seguían y seguían, incansables. Nosotros queríamos más, queríamos ser más incansables aún que ellas. Era como una carrera a ver quién se atrevía a dar un par de pasos hacia los baños de aquel antro elegante.
ESTÁS LEYENDO
Changes [One Direction] [Fanfic en Español]
Fanfiction"Y de ahogarme con tu amor, de consumirme en tu fuego, aprendí que siempre hay una hermosa forma de morir" No me gustaba la poesía, hasta que lo conocí a él. De hecho, no me gustaban muchas cosas hasta conocerlo a él. Fue él quien expandió mi mundo...