Tenía que admitir que Liam estaba... Muy bien. Era Martes y tocaba ir a la facultad. Se me había hecho difícil levantarme, sinceramente no tenía ganas de ir a clase, pero necesitaba sacar buenas notas para conseguir la carrera. No era que me gustara estudiar, pero sí sacar notas excelentes, y una cosa dependía de la otra. Así que me levanté como pude, me alisé el pelo y escogí lo primero más o menos razonable que pude sacar de la maleta, que resultaron ser unos pitillos denim con roto en las rodillas y una sudadera de Adidas negra. No solía vestir tan casual, pero hoy sinceramente me apetecía ir cómoda.
A diferencia de Liam, que, aunque sabía que apenas había tardado cinco minutos en escoger su ropa, estaba increíble. Me resultaba extraño saber que de hecho nunca lo había conocido en un día "normal", a excepción de algún recuerdo de verlo por el campus cuando aún no nos hablábamos. Y en esos momentos lo que menos pensé fue en fijarme en su ropa. Así que ver lo bien que le sentaba su camiseta blanca, su chaqueta vaquera y aquellos pitillos negros, era raro. Cogió unas Air Force, y tan simple combinación hacía que pareciese casi estudiada meticulosamente para verse casual pero bonita.
Odiaba sentir que casi iba en pijama a su lado, pero era lo que había. Él me llevó en coche hasta la facultad. En el trayecto me ocupé de revisar Whatsapp e Instagram, ya que Snapchat me tardaría más tiempo.
Mi mejor amiga, o eso la consideraba, se llamaba Perrie. Era un rubia de ojos azules muy tierna y divertida. La conocía desde primaria, pero en realidad apenas nos habíamos empezado a llevar bien hace un año. Sin embargo, me había demostrado muchas cosas en ese lapso, y la quería mucho.
Ella me había mandado un mensaje preguntándome si iba a ir hoy, y le contesté que si. Me dijo estar impaciente y me despedí con un "Estoy de camino, espérame en la cafetería".
La cafetería del campus no estaba mal. No era como aquella a la que Liam me había llevado, pero tenía más o menos un buen servicio y un café excelente. Así que como las clases de ambos empezaban aún en una hora, acordamos en que él también vendría a mi cita con Perrie.
Ella se sorprendió al verme acompañada, pero supo disimularlo bien. Sonreí para mis adentros y me senté en la mesa. Antes que nada, llamé al camarero.
-Disculpe, ¿Podría traerme un Macchiato Freddo? - pedí.
-Claro, ahora mismo.
-Vaya vaya, ¿Qué se supone que es un Macchiato Freddo? - rió Liam.
-Básicamente es un Expresso con un poco de leche espumada y a temperatura ambiente. No es como un Macchiato normal, que se sirve con leche caliente.
-Entendida.
-No, sólo me gusta éste café - me di cuenta de que Perrie no estaba participando en la conversación. Por supuesto que no, apenas la había saludado -. Oh, dios, qué tonta soy. Hola. - la miré y sonreí -
-Hola - dijo ella, tímida, mirando a Liam.
-No muerdo - rió él, y se levantó para darle dos besos. Ella también sacó una sonrisa y pareció verse mucho más cómoda.
En eso me trajeron el café, y Li aprovechó para pedir un simple Latte. Perrie pidió un Expresso y yo me reí, porque los tres íbamos a tomar café.
-¿Cuánto queda para nuestra primera clase? - preguntó ella.
-Una media hora, creo.
-¿Vais juntas a clase? - preguntó Liam.
-Uh, sí. A dos, si no me equivoco. Cuál es tu primera...?
-Literatura, con Stone.
-¿John, John Stone? - inquirí yo, incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Changes [One Direction] [Fanfic en Español]
Fanfiction"Y de ahogarme con tu amor, de consumirme en tu fuego, aprendí que siempre hay una hermosa forma de morir" No me gustaba la poesía, hasta que lo conocí a él. De hecho, no me gustaban muchas cosas hasta conocerlo a él. Fue él quien expandió mi mundo...