Capítulo 16

24 6 1
                                    

Mientras Perrie y yo seguíamos pensando en maneras para borrar las fotos del móvil, y haciendo teorías conspiratorias para matar a Sophia (le había contado todo lo ocurrido en su ausencia, y ella se había declarado la mayor fan de la relación no-existente entre Liam y yo) mi móvil sonó dos veces seguidas. Mensajes.

Por suerte, el estricto profesor Stone estaba dado la vuelta haciendo esquemas sobre la época de Moisés, los cuales nadie copiaba. Había un gran barullo en la clase y fue por eso que sólo Perrie y yo escuchamos las notificaciones. Saqué mi móvil por debajo de la mesa - no era que me lo fueran a requisar, pero tendría menos puntos en asistencia y perdería la simpatía de Stone - y miré de quién eran. Liam, cómo no. ¿De dónde había sacado mi número?

Intercambiamos un par de mensajes (Imagen) y me giré para verlo. Él también estaba observándome, mientras que su compañero el rubio parecía divertido por la situación.

Me giré y lo dejé en visto. No tenía ninguna intención de hablarle de las fotos o de Zayn, aunque sabía que se enteraría tarde o tempano. Pasé el resto de la clase discutiendo con Perrie sobre mis sentimientos hacia Liam y se acabó antes de lo esperado. Así que rápidamente guardé mi libreta en el bolso amplio que solía traer y salí hacia mi próxima clase que era en quince minutos junto con ella. No quería esperar a Liam, pero en cuanto me aleje unos metros de la puerta, me alcanzó y me cogió por los hombros.

-Ya basta, ¿Qué pasa? Desde la cafetería estás de lo más rara.

-Yo... Cosas. Tengo prisa, Liam, y creo que nuestra próxima clase no coincide - sabía que la suya era en media hora -.

-No puedes dejarme así.

-Quizás me esté preocupando innecesariamente, no me hace falta que tú también lo estés.

-Venga ya.

-En todo caso, ya te enterarás. No necesito estropearte el día...

Se me quedó mirando extrañamente y yo no pude más que reírme. Íbamos rápido, no sabía muy bien porqué, así que aminoré el paso y me detuve.

-De verdad, no es nada.

-Pero a ti te importa.

-Sólo un poco...

-Prométeme que no vas a seguir nerviosa por el tema. Como si no tuvieras ya suficiente con  Zayn - me estremecí al escuchar el nombre, aunque él pensó que era por la causa equivocada y endureció el rostro -.

-Lo intentaré - sonreí -. Tengo poco tiempo y unas ganas increíbles de ir al baño, así que bueno, adiós. 

Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Él se quedó tieso, y me hizo gracia. Sin embargo, me daba vergüenza expresar mis sentimientos en público. Era cierto que en estos días él me había apoyado más que nadie, pero aún así, me aparté rápidamente para ir al recinto de los aseos.

Estaba esperando a que se liberara alguna cabina, cuando me encontré a Sophia con una chica de pelo dorado y un bonito rostro. Ambas me cerraban el paso con una expresión de superioridad. No me gustaba cómo pintaba la escena.

-Oh,  ¿Le acabas de dar un besito a tu novio? - dijo la chica con una sonrisa socarrona.

-No es mi novio. - siseé.

-Claro que no. Brigitte, por dios, su novio es Zayn. ¡Que suerte! Debes de sentirte muy afortunada. Aunque vaya, no me imagino qué podrá pensar de ti al saber que bailabas en una discoteca como una completa perra con otros...

-O quizás al ver fotos de cómo ibais de compras juntitos, cómo comíais juntitos... ¡Me imagino su cara al ver en la pantalla de su móvil este besito! - rió la tal Brigitte. ¿Fotos? ¿También habían sacado una foto a esto?

Changes [One Direction] [Fanfic en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora