Capítulo 16

5.1K 544 288
                                    

—Eso es imposible, Harry. Tranquilízate, estas muy nervioso —eso último Zayn no sabía si lo decía realmente por Harry o por él.

—Se lo que digo ¡no estoy loco! —chilló indignado.

Él nunca mentía ni mentiría, mucho menos con algo así.

—Te creo, sólo que es casi imposible imaginarlo.

No estar ahí para consolarlo realmente lo volvía loco. Escucharlo asustado no era una de sus cosas favoritas y aunque estaba renuente a la idea de decir lo que tenía en la punta de la lengua, a pesar de que eso lo haría entrar un poco en razón y lo calmaría, se escuchaba muy chantajista y pegaba en un punto débil de Harry.

Debatiendo unos segundos tuvo que soltarlo para que el rizado dejara de llorar. —No quieres que Louis te vea así ¿cierto?

Louis ¿su Louis? ¿Merecía estar soportando su conflicto? Por supuesto que no, ese no era su vendaval y él solo lo tenía que afrontar.

—No —Harry dijo casi inaudible.

—Entonces no le digas nada, resolveremos esto —aquello fue sin titubeos en su voz.

—Estoy asustado —se le escapó un sollozo—, arriba todo era frío y no...

—Sí, lo sé, sé a qué te refieres — interrumpió su torrente de palabras temblorosas.

—¿Realmente lo sabes o es para tranquilizarme? porque si no lo sabes no estas ayudando en... —eso era molesto, no necesitaba a alguien que le dijera que lo entendía cuando era claro que no, pero antes de terminar lo volvió a interrumpir.

—Claro que lo sé, sé que hay arriba y porque duele, duele siempre igual —no había duda alguna en la afirmación.

—Pero... —Harry frunció el ceño, perdido ante sus palabras ahora que ya empezaba a estar en sus cinco sentidos, dudo de si mismo.

—Mañana arreglaremos esto. Sólo espera hasta mañana y no le digas a Louis.

—Él tiene que saber —no guardaría secretos a Louis.

—Blake puede escuchar y eso sería desastroso ¿Quieres que alguien más escuche? —ese era un buen punto para que se mantuviera en silencio, aunque sea esta noche.

—No —susurró inquieto.

—Bien, te veo mañana —para este momento los dos ya estaban apacibles, buscando una solución a eso.

—Espera —recordó un pequeño detalle— Liam...

—Me encargaré de él, borra la llamada —convencido de sus palabras sólo necesitaba hasta la mañana para resolver eso.

—De acuerdo —Harry susurró, pero la línea ya estaba muerta antes de que Zayn pudiera escuchar.

La llamada se cortó tan inesperada que Harry se sintió igual o incluso más perdido que antes. Estuvo alrededor de dos minutos tratando de eliminar el registro hasta que finalmente pudo. Louis solo le enseñó a llamar y enviar un texto, no algo más que eso.

Louis

Un nudo se instaló en su garganta sintiéndola seca y pastosa. Se levantó del suelo y caminó perdido hasta el baño. Cerró con pestillo porque está vez quería estar solo, no quería que Louis lo tocara, no quería sentir su presencia ni su olor. No ahora.

Primero quería intentar detallar con Zayn todas las imágenes que se quedaron atascadas en su cabeza. Ya no dolía, pero estaba abrumado. Llenó mecánicamente la bañera y agregó cualquier cosa con olor, no tenía ganas de pensar más allá de lo que sucedía, solo tomó el sobre y lo abrió en un extremo. Incluso lo lanzó dentro cuando ya casi estaba vacío, vio fascinado como flotaba y como la poca sal contenida caía lentamente, pesada y perezosa, hundiéndose en el fondo. El agua lo relajaría y entumecería lo suficiente para no pensar en nada, no sentir ni divagar. No importaba que en menos de una hora tomó una ducha larga.

Mi Pequeño Ángel | Larry Stylinson AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora