Harry sonrió victorioso mostrando sus lindos hoyuelos y confirmando lo que no quería aceptar.
—¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? —Harry no esperó a que contestara— La abismal diferencia es que tú eres un mestizo débil e insignificante. Tu parte humana es tan patética como todo tú —arrugó la nariz con asco.
—¿Y la tuya no? —Blake preguntó con socarronería.
—Yo no tengo esa parte —se encogió de hombros y su sonrisa cambio a inocente y dulce.
—Entonces que... —su corazón se paralizó como todo él. Blake negó una y otra vez no queriendo aceptar lo que entendió—. Imposible.
—Nada es imposible.
—Tienes sangre oscura —ahora todo encajaba perfectamente. Su repentina crueldad no era de ahora, la llevaba en las venas desde siempre.
—¡Muy bien! —los ojos incrédulos no se despegaron de él. Su sonrisa vencedora se quedaría grabada en la memoria de Blake.
—Pero Louis... —lo miró confundido. Blake negó aturdido sin saber exactamente qué era lo que lo mareaba ¿era la verdad de golpe o el veneno en su interior?
—A Louis no creo que le importe, lo sabe o no es irrelevante, dudo mucho que compre sin antes leer las etiquetas.
—Nadie lo sabe más que la persona.
—Bueno, entonces no es mi problema.
—Eres repugnante.
—Lo soy, y lo acepto, pero sabes por qué soy consciente de ello —Harry vio su reloj, ya había consumido el tiempo que necesitaba—, es porque soy más ángelo de lo que tú serás jamás.
—Eso es mentira.
—A ti sólo te encontraron con tu familia humana y te llevaron, al final lo que importaba era que irradiaras pureza falsa —Zayn lo observó con repulsión—. Pero eres patético, no vuelvas a llamarte de nuestra especie cuando únicamente has conocido una tierra.
Harry sacudió su ropa y apretó sus nudillos escuchando como estos crujían.
—En fin, fue demasiada charla por hoy —tomó el bate de nuevo y lo sujetó con las dos manos—. Esto aún no acaba, tienes que pagar cada cosa que me hiciste, cada golpe te recordará lo que tienes que saldar.
Harry bajó con fuerza el objeto y este impacto sobre los omóplatos de Blake, escuchó el delicioso grito de dolor y se deleitó con su sufrimiento. Una mano le arrebató el bate en el aire antes que una segunda vez se ocasionara.
—No —Zayn observó impasible el ceño fruncido de Harry—. No serías mejor que él si haces eso.
Un golpe sordo se escuchó en la habitación cuando el cuerpo de Blake cayó inconsciente por el único golpe que le dio Zayn.
—¿Es un acto de clemencia, Zayn?
—Si lo matas, le harías un favor.
—Él ya no se mueve —Harry vio al piso con un puchero.
Zayn rodó los ojos y arrojó el objeto. —Debemos llevarlo con él.
—Adelante —Harry le dio una sonrisa ladina y se quitó de su camino, de un salto se sentó sobre la isla para disfrutar de la función.
—Mi turno —Zayn rodó lo ojos irritado, pero su sonrisa complacida lo delató.
Ya era hora de liquidar sus deudas con él, al verlo inconsciente sobre el suelo, sabía que no existía mejor regalo de navidad que ese. Sacó una cinta industrial de un cajón de la alacena.
(...)
—¿Seguro que es aquí? —Harry preguntó inseguro.
—Sí.
Harry abrió la cajuela y jaló de los pies a Blake. Una risita escapó de sus labios cuando el cuerpo inerte cayó sobre la tierra.
El morocho había pasado más tiempo en la tierra y sabía el camino al lugar donde Laurent los había citado.
—Ayúdame, pesa mucho —Harry jalaba de un pie mientras Zayn se le unía tomando el contrario.
Buscaron el lugar exacto por unos minutos y dejaron caer el cuerpo bruscamente. El claro al cual llegaron era el descrito en el mensaje que tenía Zayn.
Harry debería ser bueno y no hacer eso o al menos sentir culpa en su interior. En cambio, nada de eso lo llenaba, la satisfacción al desechar un estorbo era agradablemente placentera. Louis y sus ideas retorcidas de hacer todo sin remordimientos se estaban adueñando del rizado. Los demonios siempre serán mala influencia para los seres blancos y el agregarle un poco de su verdadera esencia no ayudaba en nada.
—Espero disfrutes tu prospera vida —Harry depositó un beso inocente sobre la frente de Blake.
Los arbustos cercanos se movieron y de ellos salió una alta silueta. Un oscuro en todo su siniestro esplendor.
—Lo que acordamos —lanzó un maletín negro en su dirección y Zayn lo atrapó en el aire. De un movimiento Laurent lanzó al rubio sobre su hombro.
Un leve asentimiento fue su despedida y caminó de nuevo entre las sombras. El cabello dorado se perdió con él y justo en ese momento sintieron la satisfacción de hacer algo correcto.
Esa sería la última vez que lo verían.
Un minuto después Harry se dirigió junto con Zayn al auto. Debía dejarde juntarse tanto con el morocho si quería dejar de hacer cosas tan crueles.Pero para su fortuna y desgracia, adoraba a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Ángel | Larry Stylinson AU
FanficÉrase una vez una estrella moribunda que dio vida en su agonía. Tres reinos fueron forjados, las tres tierras fueron llamados. Cada uno tuvo vida en su interior, las criaturas fueron hechas para otorgar equilibrio, sin embargo, tiempo después el cao...