Me aparto el pelo de la cara nerviosa. ¿Que se supone que debo contestar a eso?
-Bueno, no se...-murmuro mirando al suelo.
Noto sus brazos rodear mis caderas y trago saliva sin mirárle.-Si lo sabes.-se ríe contra mi pelo, haciendo que mi piel se erize a la velocidad de la luz.
-Jesús...-susurro levantando la cabeza.
Estamos a muy pocos centímetros, y aunque no sea la primera vez que estoy así con él, sigo teniendo el mismo cosquilleo que la primera vez.-Espera.-sonríe mirandome directamente a los ojos.-He estado pensando en todo esto y...-se hace el interesante, sonriendo de oreja a oreja.-Y que te quiero tía.-me hace sonreír a mi, mientras siento esas mariposas de las que tanto hablan.-Y de verdad, no sólo como una más.-me aclara antes de que rechiste, a muy pocos centímetros de mi.-Bueno, ¿no vas a decir nada?
-¿De verdad?-susurro.-¿Me quieres lo suficiente para estar seguro de que es de verdad?
-Sí, jamás he estado tan seguro de algo y Kaila.-me pone el pelo detrás de la oreja.-Te quiero y quiero que seas mi chica.-sonrío sin poder evitarlo.-Y mi chica con todo lo que conlleve serlo.
-¿Las fans?-susurro nerviosa y asiente sin dejar de mirarme.-Jesús yo...
-¿A caso no te basta con que te quiera yo?-se separa un poco.-Ellas no tienen que aceptarte, el que se ha enamorado soy yo y tienen que entender que desde hace tiempo eres el punto débil que me hace fuerte.-susurra sin miedo.-¿No te merece la pena intentarlo?-se acerca de nuevo a mi hasta quedar a pocos centímetros.-¿Ni si quiera por mi?
********
-No puede ser verdad.-oigo a Dani mientras se acerca a mi.-Tienes que ver esto.
Frunzo el ceño dejando el vaso de agua del que estaba bebiendo en la mesa y agarrando su movil.
Una foto, subida por Jesús, con Kaila, se encuentra frente a mí.
Es un amor de foto, de las más bonitas que he visto, y me encanta tanto porque la hice yo."Dice mi norte que contigo se pierde. @KailaMorgan_"
-Dios.-sonrío como una tonta, escribiendo un comentario sabiendo muy bien que estoy con el movil de Dani.
"Enchochaooo"
Dani sonríe arrebatandome el movil y voy hasta el para sentarme en su regazo.
-¿Que crees que va a pasar ahora?-susurra mi novio aferrándose a mi.
-Que todas querrán matar a Kaila.-murmuro sonriendo.-Y que le tendrán envidia y que la insultarán.-completo.-¿Pero sabes que?-niega con la cabeza.-Se que eso a ella le va a dar igual porque le quiere muchísimo.
-¿A ti te daría igual?-me pregunta sorprendiéndome por completo.
-¿Los insultos?-trago saliba nerviosa.-Claro.
-Pues creo que es hora de seguir los pasos de mi hermano y serle sincero a mis fans.-canturrea buscando una foto nuestra en su movil.
Sonrio como una tonta apoyándome en su hombro mientras escribe esa preciosa frase que tanto me marca.
"Que bonito llega a ser lo que te regala la vida, eh, vida mía. @Elenamartd09"
-Te quiero.-le digo sincera, dándole varios besos seguidos en la mejilla.-Mucho muchísimo.
Lo oigo reir y eso me mata. Es como la vitalidad de mi día a día, como algo que necesito para sobrevivir.
-¿Puedo decirte algo?-susurra de repente y asiento a pocos centímetros.-Eres lo más bonito que tengo.
******
-¡Corre, corre, pon esto ahí!-me ordena Miriam, dandome un adorno.
Les estamos organizando una fiesta de bienvenida a nuestros padres, ha sido idea suya, para que la noticia que tenemos que darle sea menos... mala, por decirlo de alguna manera.
-¡La tarta esta lista!-grita Elena saliendo con ella en las manos.-¿A que soy buena cocinera, eh?
-Sí.-me río mirandola de reojo, intentando no caerme mientras coloco los últimos adornos.-Ay dios.-noto como se balancea la pequeña escalera.-Quien me manda a mi hacer esto.
-Espera, que la sujeto.-se acerca Elena, con una sonrisa divertida.-¿Qué, como van los insultos?-me pregunta mientras sonrio triunfante al acabar.
-Pues bien, vamos.-bajo y le sonrio.-Estan las típicas inmaduras que hay en todos los lados, pero por lo demás bien.-sonríe.-¿Y tu?
-Igual.-susurra mirando a Miriam, que da vueltas de un lado a otro.-Pobrecita.
-Ya.-la miro.-Ey, Miriam, tranquila, estamos aquí.
-Lo sé.-intenta sonreir.
-Creo que ya vienen.-anuncia Elena mirando por la ventana.-¿Preparadas?
-No.-sonríe nerviosa.-Pero vamos, contra antes mejor.
Esperamos unos segundos en la puerta hasta que se abre y ambos nos miran con un gran sonrisa, bastante sorprendidos.
-¡Bienvenidos!-gritamos las tres con entusiasmo.-¿Que tal todo?-pregunto esta vez yo.
-Berlín es increíble.-anuncia mi madre con una sonrisa, tirando de su gran maleta.
-Si, me he quedado con ganas de más.-admite Juan con entusiasmos.-A la próxima os venís vosotras.
-¡Bien!-me lanzo a abrazarlos a los dos, dándole tiempo a Miriam para que de tranquilice.
-¡Os hemos echado mucho de menos!-se nos une Elena y segundos después Miriam se une al abrazo grupal.
-Bueno, y nosotros tenemos una cosa que contaros.-se ríe esta vez mi madre, separándose y mirándonos a todos con una gran sonrisa.
-¿Y a que esperáis?-les reto, cruzada de brazos.
Ambos se miran entre ellos y luego mi madre nos mira con una gran y encantadora sonrisa.
-Bueno...-se rasca la nuca.-Estoy enbarazada.
Abro los ojos como platos, joder, que oportuna.
Debería estar pensando en que voy a tener un hermano o hermana pequeña, que ha sido mi ilusión de toda la vida, pero sin embargo, estoy metida en que después de esta noticia, el bombazo de Miriam aun va a ser peor.-Pues...-se acerca mi hermana con mucho miedo, mirando el suelo sin la valentía para levantar la cabeza.-Ya somos dos.
ESTÁS LEYENDO
Eres el punto débil que me hace fuerte.{Gemeliers}
FanficQuizás solo se trate de encontrar a quién te sigue mirando cuando tu cierras los ojos.