Andamos mientras sigo riéndome como una foca con un ataque de nervios hacia la casa de Casilda.
Desde que me ha dicho que le tengo enviada no he podido dejar de reír ni un solo momento. Cuando se me pasaba, lo recordaba y volvía a estallar en carcajadas.
-¿Puedes dejar ya de reírte?-dice ya molesta.
-¿Porque debería hacerlo?-le digo quitándome las restantes lágrimas.-Que chiste más bueno.
Dani me mira y sonríe, él y Elena al final han acabado también estallando a carcajadas porque mi risa es muy pegadiza y no han podido contenerse.
Miriam ha estado mirándome con asco todo el camino y Jesús, ha estado siguiéndole el rollo, aunque no ha podido evitar sonreír un poco.
-Hola chicos.-sonríe Cas nada más abrir la puerta.-Pasad.
-¿Aquí sois todos multimillonarios o cómo va la cosa?-digo sorprendida por la amplitud de esa casa.
-No.-dicen al unísono y frunzo el ceño sin créemelo.
-Poco.-canturreo saliendo al jardín y dejando mi bolsa en el suelo.-Elena.-la llamo y se acerca a mi.-Me siento acoplada.
-Pues no lo eres.-se ríe intentando que nadie nos oiga.-Cas ha insistido en que vinieras, eres una más.
-Pues tendré que acostumbrarme.-digo mordiéndome el labio mientras me quito el pantalón.
-Tu solo se tú misma, les encantas.-me asegura y niego con la cabeza, yo no suelo encajar, ¿porque iba a encantarles?-Sí lo haces.-me mira amenazante y doy un soplido.-Sobre todo a los gemelos.
Levanto las cejas y veo cómo se quita el vestido que lleva para quedarse en un precioso bikini color salmón.
-Hablando de eso.-le sonrío pícaramente y la agarro con fuerza.-Te mato.-canturreo arrastrándola hasta la piscina.
-¡Kaila!-grita riéndose mientras da patadas pero no la suelto y logro tirarla a la piscina.-¡Está helada!
-Te jodes guapa.-le guiño un ojo y me giro para encontrarme de frente con ambos gemelos.-Uy, hola.
Los dos sonríen ampliamente, me agarran entre los dos a la velocidad de la luz y se lanzan a la piscina conmigo en brazos.
-¡Idiotas!-salgo del agua indignada.-¡Qué no me había quitado la camiseta!
Los dos se ríen junto a Elena, que me saca la lengua divertida.
Los miro mal y salgo de la piscina quitándome la chorreante camiseta.Miriam parece bastante divertida ante la situación, supongo que le hará gracia verme empapada pero bueno, a mí también me la hace así que no le voy a dar el placer de reírse de mí.
Casilda aparece junto a Noelia y las chicas, y pronto ya han llegado Alfonso, David y el resto.
Me lanzo de nuevo a la piscina, salpicando a todos los que están dentro y al rededor, haciendo que pongan caras de estreñidos.
-¿Qué hacéis?-me intereso nadando hacia mi hermana y los gemelos.
-Hablar de ti.-contestan los tres al unísono sinceros.-Chispa.-vuelven a decir a la vez como si fueran niños pequeños.-Joder.-se ríen y los miro divertida.-Pues eso, que estábamos hablando de ti.-me sonríe Jesús.
-Oh.-murmuro cruzándome de brazos.-¿Y qué habéis dicho?
-Dicen que eres preciosa.-se ríe Elena, colocándose a mi lado.-Y que Jesús....
ESTÁS LEYENDO
Eres el punto débil que me hace fuerte.{Gemeliers}
Fiksi PenggemarQuizás solo se trate de encontrar a quién te sigue mirando cuando tu cierras los ojos.