Doy otra vuelta en la cama cansada.
Anoche nada más acabar el concierto nos fuimos directos a Alicante, y hace unos minutos que acabo de despertarme.Miro a Elena, que duerme en la cama de al lado abrazada a la almohada, con una cara de bebé que la hace más mona de lo que ya es.
Anoche no pude dormir con Jesús ya que ellos compartirían habitación con sus padres, y no era plan de que pensaran cosas que no son.Noto como me vibra el móvil y salgo al balcón para descolgar la llamada tan insistente. Es un número que desconozco, pero aun así lo cojo.
-¿Si?-bostezo sin querer.
-¿Kaila?-susurra una voz con miedo, y suspiro al darme cuenta de quien es.
-¿Ya nos echas de menos?-bromeo mirando al frente, oyendo un bufido sonoro por su parte.-Oye, ¿te ocurre algo?
-Si tía.-contesta Miriam con la voz entrecortada.-Pero no puedes decirle nada a Elena o me matará.-solloza y trago saliva.
-Me estás asustando.-le digo verdaderamente preocupada, apoyándome en la baranda y mirando hacia el interior, para asegurarme de que la rubia sigue durmiendo.-Dime que te pasa, no le diré nada.
-Por favor.-pide y trago saliva.
-Lo prometo, venga, dilo antes de que tu hermana se despierte.
-Creo que estoy embarazada.-susurra con miedo, haciendo que abra la boca y los ojos como platos.-No sé cómo ha pasado, estábamos borrachos y no usemos nada...-solloza.-Tienes que ayudarme, por favor.
-Tienes que contárselo, Miriam.-le digo insegura.-Es tu hermana.
-No quiero que me repita de nuevo lo idiota que soy.-admite en un susurro.-Por favor te lo pido, te necesito.
-¿Y porque yo?-susurro viendo como Elena abre los ojos poco a poco.
-Porque en lo poco que te he conocido me he dado cuenta de lo increíble que eres.-admite.-Y no le digas a nadie que he dicho esto.-se ríe y sonrío débilmente al ver cómo Elena frunce el ceño.-¿Vendrás mañana, no?
-Si.-contesto nerviosa.-Bueno mamá, te dejo que Elena acaba de despertarse, ya nos veremos, te quiero.-canturreo colgando el teléfono y entrando de nuevo en la habitación, bajo la mirada interrogante de mi hermana.-Mi madre, que como iba todo.
-Ah.-susurra abriendo su maleta.-¿Vamos a la piscina?
******
Me aparto las gafas de sol cuando veo a dos rubias andar hacia nosotros en bikini.
Miro a Dani, que sonríe ampliamente al ver a su chica acercarse con un bikini color salmón que le resalta su piel morena.
Lo oigo silbar y me río cuando, sin importarles nada, se dan un beso delante de toda la gente del hotel.Kaila se sienta a mi lado, tiene una mueca preocupada y eso hace que la mire frunciendo el ceño.
-¿Tan mal estoy?-bromea haciéndome sonreír y negar con la cabeza.
-No.-tiro de sus brazos para que se siente en mis piernas.-Estas increíble, nena.-susurro contra su cuello, haciendo que su piel se erice.
Se levanta y me mira sonriendo nerviosa, se quita las chanclas y comienza a andar hasta las duchas.
No puedo evitar fijarme en su bikini azul nuclear, más bien, en la parte de abajo.-Deja de mirarme el culo.-se queja mientras enciende el agua y pega un grito al sentirla fría.-Joder, está helada.-murmura y sonrío divertido acercándome a ella.
Al verme, levanta las cejas y echa a correr hasta tirarse de cabeza a la piscina, saliendo minutos después mirándome divertida.
-¿Tienes miedo, Oviedo?-me pregunta divertida, haciendo que no pueda evitar tirarme salpicándola por completo.
Se pone las manos en la cara y las separa al notar cómo le rodeo la cintura débilmente.
-Esta siendo el mejor verano de mi vida.-sonrío admitiéndolo, mientras se aparta el pelo de la cara y rodea mi cuello con sus brazos.
-Pues porque estoy yo aquí.-se echa flores, mirándome tiernamente.
-Que creído te lo tienes.-susurro juntando nuestras frentes.
-Pues porque puedo.-se ríe contra mi boca, haciendo que no pueda evitar acercarme a ella.
Joder,me encanta.-Si sigues así acabaré besándote delante de todo.-le advierto y se separa divertida.
-Yo sigo sin entender que haces conmigo.-murmura pareciendo sería, pero vuelve a sonreír y eso hace que vuelva a cogerla con todas mis ganas y apegarla a mi.
-Pero vamos a ver, cariño.-susurro viendo como su increíble sonrisa aumenta.-¿Quién en su sano juicio no se enamoraría de ti?
********
Me apoyo en el pecho de Dani, mirando de reojo como Kaila y Jesús se divierten en el agua.
-Jesús necesitaba a alguien como ella.-murmura mi chica y levanto la vista para verlo sonreír.
-Todos necesitábamos a alguien como ella.-le corrijo, haciendo que de una suave carcajada.-Esta mañana estaba demasiado rara.
-Bueno...-me mira sin saber qué decir.-Quizá es que esto es nuevo para ella, tendrá que acostumbrarse.
-No creo.-me incorporo.-Esta mañana después de hablar con su madre estaba como...-la miro y sonrío viendo cómo se ríe.-Preocupada.-completo.-Pero Jesús siempre le cambia el estado de ánimo y eso es algo increíble.
-Están hechos el uno para el otro, como tú y yo.-digo coqueta, dándole varios besos seguidos en la mejilla.
-Te quiero.-murmura haciendo que los besos acaben en mi boca.
Me separo viéndolo sonreír, y su sonrisa causa en mí unas sensaciones demasiado increíbles.
-¿Nos metemos?-señaló la piscina y el asiente débilmente.
-Si te quitas de encima...-bromea y lo miro mal levantándome bruscamente.
Me agarra el brazo y sonrío porque me encanta que venga a mí cuando me hago la enfadada.
-Eh.-me abraza por la cintura, haciendo que me estremezca un poco.-Era broma.
-Lo sé, idiota.-me giro para apoyarme en su pecho y verlo sonreír divertido.
-Ya veras.-se ríe, agarrándome como un saco de patatas.-¡Tápate la nariz!
-¡Dani!-grito dándole patadas, pero no sirven de nada porque se lanza al agua conmigo encima.
Sale riendo y lo miro mal, pero esa mirada se me quita cuando me besa de nuevo, haciéndome sonreír y joder, jamás había sido tan feliz.
-¿Sabes qué?-susurra y me encojo de hombros para que siga hablando.-Jamás pensé que se podía querer así a alguien, rubia.
___________
Ayudar a mi amiga a que vean este dibujo, le ha costado muchísimo de hacer.
(Nombrarlos, por favor)
https://www.instagram.com/p/BAni_3tJrd6/Os quieeeroooo💖👅
ESTÁS LEYENDO
Eres el punto débil que me hace fuerte.{Gemeliers}
Hayran KurguQuizás solo se trate de encontrar a quién te sigue mirando cuando tu cierras los ojos.