Mucho mas

219 27 10
                                    

Aviso,capitulo hot.Saludos y besos

Despues de nuestra ducha juntos,Edward y yo volvemos a la habitacion a cambiarnos.De reojo veo que me mira con picardia y su mirada me hace ruborizar.
-Edward ya basta,por favor-le digo mi pobre cuerpo no soporta un estimulo mas.
-No se a que te refieres yo no he hecho nada-dice inocentemente.
-No es lo que haces,es como me miras...con atrevimiento-respndo agitada.
-Atrevimiento?No es eso,princesa es deseo...te deseaba antes y ahora que vi tu cuerpo desnudo...mucho mas-es su ardiente respuesta.
Ya esta,ya lo logro otra vez,ya estoy quemandome de nuevo.
-Ves!a eso me refiero.Tus comentarios tan sugerentes me...-digo sin encontrar la palabra que defina mi inquietante estado.
-Te excitan...-completa mi frase-Te excita lo que digo,porque quieres que te lo haga.
-Claro que no!No todo en la vida es besos y caricias-le responde agitadamente viendo que viene hacia mi.

-No,no es todo.Pero si es todo en lo que piensas cuando estamos juntos-me dice aprisionandome contra la pared.
-Edward...por favor.No podemos seguir asi.Esto es muy...no lo se...te deseo-digo lo que ya no puedo reprimir mas.Todo mi cuerpo estalla de deseo por el.
El se aprieta mas contra mi y puedo sentir su hombria mucho mas grande de lo que la recordaba.
-Yo tambien...no sabes cuanto.Dejame poseerte Tiana...Dejame hacerte el amor-me dice con voz ronca muy cerca de mi rostro.

Puedo sentir su calor,su aliento,cada parte de su cuerpo pegada al mio.
No puedo hacer esto...debo irme.

-No!-solo logro decir y me escabullo de su abrazo y salgo por el pasillo,luego por la puerta y segundos despues corro por el bosque.Levanto mi mirada al cielo y aparezco en lo mas profundo de este bosque.
Me dejo caer sobre la tierra.Mi cuerpo arde por todas partes tengo deseos de acariciar y de ser acariciada...besada y algo mas..no se que es.Deseo a Edward,es vergonsozo pero asi es.
Paso mis manos temblorosas por mis piernas para tratar de calmarlas,y siento una tempestad de sensaciones al tocarme.Mi piel lo necesita,yo tambien.Siento una sensacion acuosa entre mis piernas,pero no me he mojado...no lo entiendo.Toco mi ropa interior y esta humeda¿Que es esto?¿Que tengo que me pasa?¿Que me esta haciendo el?.
No se que le pasa a mi cuerpo,me da miedo.
Tengo que pedirle ayuda a alguien¿Pero no se a quien?
No puedo estar en el medio del bosque tirada en la tierra retorciendome de deseo.¡Cielos esto no esta bien!
Quizas las demas ninfas teniam razon y nuestro cuerpo no esta preparado para esto,quizas somos demasiado sensibles.
¿Adonde ir?¿Con quien?
Se la respuesta aunque tambien me asusta.Edward me rompio...entonces que el me arregle.
Me levanto del suelo y en un instante vuelvo a la cabaña.
El esta llamandome entrando en el bosque.
-Edward-le grito y el me ve y viene corriendo hacia mi.
-Perdoname Tiana¿Te asuste no es cierto?No quise hacerlo es que...-me dice y lo silencio poniendo un dedo en su boca.
-Entremos Edward...quiero decirte algo-le digo y lo tomo de la mano para entrar con el a la casa.Ya adentro,caminamos hasta el dormitorio.
-Tiana...no entiendo...-me dice y yo lo interrumpo.
-No hay nada que entender...solo algo que hacer-le digo-No se que me hiciste...pero ya no puedo soportarlo.Me siento arder y estoy humeda,y ni siquiera me he mojado.

Veo que me mira con los ojos muy abiertos y que su respiracion comienza a agitarse.

Yo me acuesto en la cama y abro mis piernas,ese pequeño lugar se encuentra muy encendido.
-Tu lo provocaste Edward...no se como pero...arreglalo-le digo señalando ese punto.

El camina hacia mi,veo que traga saliva y pasa su lengua por sus labios,si es posible, ese gesto hace crecer mi deseo mas.
-Voy a hacer que te alivies Tiana,pero no te preocupes,no voy a aprovecharme de ti-me dice.
No se a que se refiere,solo se que haga lo que haga...ya quiero que empiece.
Edward levanta mi vestido hasta la altura de mi cintura.
Apoya su mano sobre una de mis piernas y sube suavemente,haciendo galopar agitadamente a mi corazon.
Alcanza mis muslo,y lo contornea hasta su cara interna.Luego sube mas,hasta alcanzar mi pequeña ropa interior...apoya su mano despacio sobre mi zona intima y yo suelto algo como un gemido de placer,pues su mano ahi esta mal,pero se siente muy bien.
Despues con las dos manos sujeta mi ropa interior y me la baja exponiendo mi femenina entrada ante el.Escucho su respiracion,esta muy agitado.
Vuelve a colocar su mano donde la tenia y yo vuelvo a gemir,de a poco me acaricia,bordeando y abriendo mi rosada zona co sus dedos.No puedo explicar lo que siento...solo sentirlo.
Sus caricias se tornan mas rapidas,alcanzan un pequeño lugar escondido,lo frota con suavidad con la yema de sus dedos,cada vez con mas rapidez.Yo comienzo a jadear y grito,me retuerzo en la cama...es demasiado delicioso lo que me esta haciendo sentir.
Su otra mano se coloca mas abajo y doy un respingo cuando siento su dedo dentro de mi.¡Dentro mio! Esto esta prohibido lo se.Es muy malo...pero me gusta mucho.
Sus dos manos me someten,ya no puedo pensar...me rindo.Siento todo,sudo,me muerdo los labios...algo dentro mio parece que va a explotar.
Mas calor,mas humedad y me contraigo por dentro,espasmos temblorosos y exquisitos me llenan.Siguen por un momento mas y luego se detienen.
Lo miro,ese ardor desaparecio,me siento satisfecha,con deseos de cantar y de reir.
No se que fue eso...pero fue hermoso.
-¿Satisfecha...mi sensual gatita?-me pregunta.
-Si,pero porque gatita?-le pregunto.
-Porque eso pareces,una gatita que se tomo toda la leche y se relame satisfecha-me dice sonriendo.
-Pues eso debo ser...porque asi me siento-le respondo todavia flotando en una nube.
Edward me da un beso rapido y se levanta de la cama,se dirije a la puerta y antes de salir me dice.
-Voy a buscar un poco de hielo en la nevera,definitivamente hoy no va alcanzarme con uns ducha.

Tiana:  El amor de una ninfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora