Anteultimo capitulo.Un millon de gracias por seguir esta historia!
-Tiana...ya no se que decirte.¿Que haces aqui?-me pregunto Edward al verme.
-Necesitaba un refugio y este lo es para mi...Amo este lugar porque aqui te conoci-le dije con cierta dulzura,podia ver en sus facciones tensas lo enojado que estaba.
-Si lo recuerdo bien,fue el comienzo de esta locura en la que me sigues arrastrando.Pareces decidida a jugar con mi corazon,Tiana...pero no es tu culpa,es mia,por permitirtelo-me dijo el mirandome con enojo.
-Oh Edward,no digas eso.Yo no juego contigo...yo te amo.No me fui esta vez por decision propia,me arrancaron de tu lado,me llevaron lejos...te extrañaba,pero no podia volver-le dije acercandome un poco mas a el.
-¿Quienes hicieron eso?¿Porque?-me pregunto el asombrado por mis palabras.
-Los que son de la misma naturaleza que yo.Inmortales.Me retuvieron alli y hasta quisieron hacernos daño-le dije dejando entrever lo que su amplia camisa,mantenia aun oculto.
-¿Quisieron dañarte por lo nuestro?...espera¿Porque dijiste hacernos daño?-me pregunto sin entender mi comentario.
Yo levante la camisa que vestia y le enseñe mi redondo vientre.
Pude ver que sus ojos se abrian incredulos ante tal revelacion.
-¿Estas embarazada?-solo logro decir.
Yo sonrei al verlo tan sorprendido.
-Si,es lo que sucede cuando se juega con fuego,te quemas.Y nosotros... jugamos mucho...Son dos Edward y son tuyos-le dije con timidez.
El me miro sin saber a mi parecer,como reaccionar.Parecia impactado por la noticia.
-Vamos a tener dos bebes...voy a ser padre-dijo mas para si mismo que para mi.
-Si mi amor-le dijo dejando salir en esas palabras todo el amor que le tenia.
Edward se acerco hasta mi y con lagrimas en sus ojos claros,me beso.
Sus brazos me envolvieron y me senti en paz,en casa,es ahi donde se escondia mi felicidad.Su boca me decia muchas cosas,mientras acariciaba con suavidad mis labios.Un beso distinto a todos los que me habia dado.Un beso que me decia que estaria a mi lado por siempre.
Edward solto mi boca sedienta de el,despues de unos maravillosos minutos,y se arrodillo frente a mi.Miro mi vientre con amor y poso sus manos por el con una evidente emocion.
-Recien los conozco,pero ya los amo-les dijo a mis pequeños y sus palabras me hicieron llorar.
Esa escena quedaria guardada para siempre en mi memoria,tan intacta como en ese dia.Se podia respirar el amor en esa pequeña cocina,de aquella pintoresca cabaña,en la que llegue un dia por curiosidad...y termine encontrando mi verdadero destino.
Pasamos los meses de mi gestación allí.Edward solo había venido a buscar unas cosas,pero termino quedándose ahí.Teníamos sus otras casas,mas cómodas y lujosas,pero este era nuestro lugar.Nuestro propio universo creado a la imagen de nuestro gran amor.
Nos amamos y entregamos en todas las formas que eran posibles.Nuestros cuerpos se unieron,pero ahora con delicadeza,nada de pasión desenfrenada.Edward parecía creer que me rompería al menor esfuerzo,asi que me trataba como a una muñeca de porcelana.No puedo quejarme, ese trato tan dulce y tierno de su parte también me encantaba.
Mi barriga creció conforme los meses pasaban,hasta que ya no podía ni calzarme los zapatos que me obligaba a usar para cuando volviéramos a la ciudad.Me sentía enorme,pero el me miraba como si fuese lo mas precioso que existiera en este mundo,así que mi volumen no me importaba.
Podía sentir a mis bebes luchando por el reducido espacio,esperando la hora de salir a un mundo mas grande.
Nadie vino en esos meses,y eso me sorprendió,me preocupo un poco también,que no intentaran disuadirme mas,que cesaran de repente en sus intentos de alejarme de Edward,no lo se,ese silencio me inquietaba.
Una noche nos fuimos a dormir,yo mas bien a intentarlo,mis casi nueve meses de embarazo me dificultaban mucho el dormir bien.Estaba en eso,cuando sentí una punzada muy fuerte tanto en mi espalda bajo como en mi vientre y luego un liquido que broto de mi interior y mojo mis piernas y la cama.
-Edward...los bebes,creo que ya vienen-le dije moviendolo para despertarlo.
El me miro adormilado,pero al notar que mi bolsa se había roto,se levanto de un salto.
-Iremos al hospital,parece que ya llego la hora-me dijo el sonriendo.
Me ayudo a lavarme y a cambiarme,y después tome mi bolso ya preparado con las cosas para nuestros bebes.
Subimos a su auto y salimos rápidamente hacia el hospital mas cercano,que no era tan cercano.De a poco sentí que mi útero se contraía cada vez con mas frecuencia...y con mas dolor.No estaba acostumbrada a sentir dolor,y este era agobiante.
-En este momento,detesto sentirme tan humana-le dijo a Edward entre gemidos y quejidos.
-Ya va a pasar amor,tranquila,es necesario-me dijo el,aunque también se veía ansioso.
Llegamos,yo estaba en un grito, sentía que esas contracciones me iban a destrozar.
Me llevaron a una sala,donde me revisaron.Era inconcebible para mi estar en manos de los mortales de los que me había mantenido escondida toda mi vida.
Salieron a hablar con Edward algo parecía no estar bien.
A los pocos minutos el,se acerco a mi y me hablo mientras acariciaba mi cabello.
-No podrás tenerlos en forma natural Tiana,van a hacerte una cesárea de emergencia.
Yo solo asentí,quería que nacieran pronto,no soportaba mas esta este tormento.
Luego de eso,me subieron a una camilla y me llevaron rápido a el lugar donde creo que me intervendrían.Edward no pudo pasar y solo retuve de el,una sonrisa de aliento que me dedico antes de que cerraran la puerta.
Me colocaron en otra cama,a mi alrededor había muchas personas con mascarillas que hablaban entre ellos.
-Vamos a dormirte mamà-me dijo una de ellas,una señora con mirada afectuosa.
Luego todo se hizo lejano y caí en un letargo.
No me dormí,supuse que aquella medicina humana no me hacia un efecto total,pero por lo menos el dolor había cesado,tenia los ojos cerrados,no quería asustarlos,sentía sus voces,y como trabajaban en mi cuerpo.
-Así que a esto haz llegado Tiana,a ser solo un pedazo de carne sangrante en una mesa,toqueteada por manos humanas-.
Reconocí al instante esa voz,era Beleni,en sus palabras se podía percibir el desprecio que sentía.
-¿Que es lo que quieres aqui?Vete...ya hiciste demasiado-le dije mientras caían lagrimas de mis ojos cerrados.
Abri mis ojos y la mire,estaba a un lado de mi cama con sus largas alas extendidas y un brillante resplandor que brotaba de su interior.
En sus ojos habia una expresion intensa e indescifrable...
ESTÁS LEYENDO
Tiana: El amor de una ninfa.
FantasyPor miles y miles de años,Tiana, una ninfa del bosque, recorre la tierra protegiendo la naturaleza. Su vida es muy tranquila, hasta que un día todo cambia...se enamora de un hermoso mortal. Andrew es un escritor con una gran imaginación, pero no tan...