Plena

201 27 7
                                    


Hola,otro capitulo.Aviso,es hot.Gracias por leer amigas/os de Wattpad.


Mi amado Edward se durmió esa noche. Yo decidí salir a caminar por la playa y ver si podía encontrar a mi amiga Sereia.Necesito de su comprensión.

Las arenas caribeñas me reciben en la noche, camino por ellas pensando.Al llegar a la orilla me siento y aspiro la brisa marina.Cientos de pensamientos y sentimientos encontrados batallan en mi mente.Mi decisión de quedarme con Edward aun la sostengo.Al volver a verlo,me he dado cuenta que no puedo volver a alejarme de el.

Lo amo.Tan simple como eso.

-¿Buscando mi consejo Tiana?-Escucho la melodiosa voz de Sereia llegando a mi lado.

-No tu consejo,Sereia.Conozco muy bien tu opinión.Necesito mas bien un oído amigo-le respondo.

-Humm,eso me suena a que ya haz decidido...y creo que la balanza se inclina hacia tu mortal-me dice la ninfa marina.

-Si,muy perceptiva.No voy a volver...¿Que crees que me haga Desiel al enterarse?-le digo un poco temerosa.

-No lo se...con ella nunca se sabe,quizás te deje quedarte con el,pero lo mas probable es que te vuelva a llevar al bosque a la rastra-me dice muy calmada.

La miro exasperada por su falta de tacto.Aunque se que tal vez tenga la razón.

-No es justo.No puede obligarme.Yo quiero quedarme con Edward...lo amo mucho Sereia-le digo suplicante a mi amiga.

-Si, puedo verlo.Pero no creo que puedas hacerlo.Dime algo Tiana¿Como se sintió estar con el íntimamente?-me pregunto Sereia con actitud ansiosa.

Suspire¿Como sabia lo que había pasado?He descubierto que las ninfas son bastante chismosas

-Bueno...fue hermoso.Unirme a el de esa manera,convertirnos en una sola persona en un mágico momento.Es...no se explicarlo,Maravilloso.Y el es tan hermoso,perfecto.Ya pasaron tres años,pero aun puedo sentir su piel desnuda sobre la mía-dije dejando salir todo lo que sentía-

Mire a Sereia parecía agradablemente impactada.Espero no estar contaminando a todas mis amigas.

-Ohhh,es increíble.Eres afortunada en poder sentir y vivir algo así-me dijo con expresión soñadora.

-Si,lo soy-le respondí sonriendo.

-Y entonces...¿Porque estas aqui?Porque no vuelves con el.Aprovecha mientras puedas cada momento-me dijo decidida.

Haciendo caso a sus palabras,me despedí de ella con abrazo y me fui.Si,ahora yo abrazaba.


En solo unos instantes estaba con el,de nuevo en la habitacion.

Volví a mi forma humana,dejando a la ninfa de lado.

Me acoste al lado de Edward ,y comencé a acariciarle la espalda .

-Tiana...eso se siente bien-me dijo con sueño.

-Si..sentir tu piel también.-le dije después.

Mi manos bajaron desde su fuerte espalda hacia adelante a su marcado torso y vientre,la suavidad que tenia me fascinaba,mi Edward era tan bello.

-Uhmm,Tiana,amo tus caricias,pero si sigues bajando vas a provocar que quiera algo mas-me dijo ya mas despierto.

Yo recordé mi deseo de esperar hasta que Miranda se fuera de su vida,pero...el ahí conmigo,tan cercano,tan amado.lo había extrañado tanto,cada día.

Tiana:  El amor de una ninfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora