Trague saliva nerviosa mientras me dirigía a la mesa acompañada por Edward que me tomaba de la cintura.
-Buenas noches Edward...es bueno verte-le dijo Agatha y luego le dio un beso.
-Buenas noches Agatha,también me alegro de verte,tenemos mucho de que hablar-le respondió Edward y agrego-Te presento a Tiana.
-Mucho gusto-dijo ella dándome un beso también-Una amiga nueva?.
-No...mi novia-dijo Edward.Y las dos quedamos igual de sorprendidas por sus palabras.
-Oh,Que bien!-dijo su boca,pero sus ojos decían otra cosa.
Nos sentamos,y un hombre se acerco a la mesa,nos saludo y nos dejo un menú,me parece que se llama así.
Mis pies me dolían con esos zapatos con taco que me puse y el calor,y las luces de ese lugar me producían una molesta inquietud.
-¿Y como va tu nuevo libro?-le pregunto Agatha a Edward.
-Un poco lento...he tenido algunas...distracciones-dijo Edward mirándome y yo sonreí.
Agatha pareció notar nuestra sonrisa cómplice,y creo que no le gusto mucho.
-Pues tienes que cumplir una fecha,cariño,así que te sugiero que te concentres y dejes toda distracción de lado-respondió ella con tono apremiante.
-Si, lo se, cuando vuelva voy a enfocarme en terminarlo-le dijo Edward.
-¿Y tu a que te dedicas Tiana?-me pregunto ella.
Yo medite antes de responder,decir lo que hacia seria extraño,y no quería serlo...quería ser normal.Pero nosotras no mentimos,así que..
-Trabajo en el bosque...cuidándolo-dije,eso era verdad.
-Oh, una guardabosques¡ Que encantador!-dijo en un tono que a mi parecer sonó burlón.
Mire a Edward,y el fruncía el ceño sorprendido por mi respuesta..
-Gracias-respondí,mirando la mesa.Esta mujer,este ambiente,me estaban poniendo muy incomoda.
-Así que son novios...¿y hace cuanto se conocen?-volvió a preguntarme.
Yo volví a pensar antes de responder,Agatha y sus preguntas me intimidaban.
-Hace unos 10 días-respondí en voz baja.
-¿10 días?¡Que rapidez! Amor a primera vista supongo...-dijo ella con el mismo tono que me hacia sentir mal.
-¡Oh Agatha ya déjala en paz! Tiana es muy reservada con su vida privada...Creí que hablaríamos de trabajo-Le dijo Edward mirandola con cierto enojo.
Luego de eso,vinieron a tomar la orden de lo que cenaríamos.
Edward me pregunto que quería y yo le respondí que eligiera el.
Luego de eso,Agatha pareció perder el interés en mi,y simplemente me ignoro,y se dedico a hablar con Edward de el libro que tenia presentar,y sobre una nota para una revista.
Por fuera yo parecía calmada,pero por dentro,todo estaba revolucionado.La forma en la que esta mujer hablaba con tanta seguridad,sobre tantos temas y sonreía coqueta a Edward,me hacia sentir muy tonta e ignorante.Me di cuenta que no entendía mucho de lo que ellos hablaban,y tampoco como comportarme con soltura en esa situación.
Poco después llego la comida,algún pescado con ensalada o eso parecía.
Yo comencé a comer,despacio,pero mientras lo hacia encontré una gran espina y me la saque de la boca y observe.Luego la deje junto al plato.
-Oh vaya,es completamente natural tu novia Edward¡Un verdadero encanto!-refiriéndose a lo que yo acababa de hacer con sarcasmo¿Que se supone que hiciera que me la tragara?
-No te preocupes Tiana,a todos nos ha pasado alguna vez-me dijo mirándome y luego a Agatha,bastante molesto.
-Si...pero ya no quiero comer ,no me gusta-le dije realmente este pescado no era de mi agrado.
-¿Un salmón Manhatan tan caro no te gusta?Quizás estas acostumbrada a comer otras cosas mas sencillas-comento mirándome.
Yo me sentí completamente inadecuada y torpe.Las lagrimas llenaron mis ojos,y un presión angustiosa se colo en mi pecho.
-Me voy-le dije a Edward,quería escaparme pronto de ese lugar.
-¿Como que te vas Tiana?¿Adonde?-me respondió el con sorpresa.
-Solo me voy-dije levantándome de golpe y saliendo rápidamente a la puerta.
Al llegar a la puerta levante mi vista al cielo,para irme,pero nada sucedió,no me transporte a ningún lugar.Solo me quede ahí mirando hacia arriba.
No entendí que me pasaba,pero si entendí que había hecho enojar a alguien allí ,y mucho.
Segundos después Edward me alcanzaba.
-Tiana¿Estas bien?¿Que sucede pequeña?-me dijo al mirándome confundido.
-Es todo esto-le respondí dejando fluir mis retenidas lagrimas-tanto ruido,tantas luces,esa mujer y lo que decía...me siento tonta,inadecuada...no se que hacer.
-Oh Tiana-me dijo Edward abrazándome-Princesa no eres nada de eso.Eres dulce,inocente y encantadora.Agata es una víbora,no es contigo,ella no puede evitar ser así.
-Pero me sentí muy avergonzada-dije entre sollozos-Y tu me estabas mirando,y yo quería ser normal.
Edward me soltó,y levanto mi cabeza tomándome de la barbilla para decirme.
-Tu no eres normal Tiana,eres diferente,distinta.Eres adorablemente sincera,pequeña y eso es lo que mas amo de ti.
Sus palabras me llegaron al corazón,limpiándome las lagrimas con la mano,lo mire y le sonreí tímidamente.
-¿Lo dices de verdad Edward?-le pregunte.
-Si Tiana es lo creo,asi es como te veo-me respondió el.
Mas tranquila,recordé algo que dijo y decidí preguntarle.
-Dijiste que soy tu novia...¿Eso soy?.
-Si,lo dije...debería haberte preguntado primero,lo se y¿Que me dices Tiana?¿Serias mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Tiana: El amor de una ninfa.
FantasyPor miles y miles de años,Tiana, una ninfa del bosque, recorre la tierra protegiendo la naturaleza. Su vida es muy tranquila, hasta que un día todo cambia...se enamora de un hermoso mortal. Andrew es un escritor con una gran imaginación, pero no tan...