RING RING.
RING RING.
RING RING.
-Mierda- dije mientras con mis dedos buscaba el botón para apagar la alarma de mi celular, después de unos minutos me levanté.
Busqué en mi armario mi ropa de salir a correr, mis tenis y me hice una cola de caballo como todas las mañanas, me cepille los dientes, cogi mi celular y audífonos, salí de mi cuarto y bajé las escaleras.
Me puse mis audífonos y los conecte a mi celular y salí de mi pequeño apartamento. La canción "Sugar de Maroon 5" comenzó a sonar. Después de una hora de correr llegue a mi apartamento y me di una ducha. Me puse un jean oscuro, un t-shirt color rojo vino y unas vanz del mismo color, bajé a la cocina en realidad no había mucho de qué comer entonces solo cogi una manzana, busque mis llaves, celular y me fui en mi Audi R8 a comprar comida.
Vivo sola, decidí mudarme a los 19 años de la casa de mis padres, entendí de que ya era hora de independizarme y ser más responsable, terminé mis estudios de la universidad y ahora trabajo en una empresa de aparatos electrónicos pero hoy es lunes y los lunes son mis días libres. OH SI BEBEEEEEEE
Vi la hora y eran las 9:03AM, acomodé un mechón que estaba fuera de su lugar, el semáforo se puso verde y acelere. Cuando llegué al supermercado, busque un estacionamiento y salí a comprar. Busqué un carrito para todo lo que iba a comprar.
Manzanas, galletas, pan, queso, entre otras cosas. Cuando vi que tenía todo lo que me hacía falta fui a pagar. Busqué mi celular ya que me había llegado un mensaje de Karla.
"¿Dónde estás? Estoy en tu casa, llega rápido tengo algo que contarte."-Karla
"Estoy comprando algo de comida, llego en 20 minutos." escribí y le di a enviar.
Karla es mi mejor amiga, nos conocimos en la escuela, nos tocó en el mismo curso, en realidad al principio no nos llevábamos bien hasta que un día estábamos discutiendo y nos pusieron en detención y como éramos las únicas ese día comenzamos a hablar y pues una cosa llevó a la otra, ahora tengo a ese piojo bonito como mi mejor amiga, sinceramente no sé que haría sin ella.
Envié el mensaje y guarde mi celular.
-Auch- dijo una persona que creo que choque con el carrito por estar caminando sin ver mientras guardaba mi celular.
-Lo siento mucho ¿te encuentras bien?- dije apenada pero sin ver a la persona que al parecer fue tan duro el choque que se cayó.
-Si, estoy bien gracias- dijo el chico que malditamente está bien bueno, cabello y ojos marrón oscuro, con algo de barba, cuerpo bien formado y tonificado, piel bronceada.
-Perdón, es que estaba guardando mi celular, no pensé que estarías tú en el camino- dije
-En serio no hay problema ....- dijo esperando a que le dijera mi nombre.
-Kimberly un gusto- dije dándole la mano.
-Mi nombre es Carlo, el gusto es mutuo- dijo mientras cariñosamente coge mi mano y la aprieta un poco, mire su mano y luego sus ojos los cuales me estaban viendo de arriba a abajo.
-Bueno, ya que estás bien creo que debería irme- dije con una sonrisa soltando mi mano de la suya
-Ehh si ... espero volverte a ver, Kimberly- dijo con una voz ronca pero masculina y me dedicó una sonrisa
-Adiós- dije y seguí mi camino, busque una cajera que no tuviera la fila tan larga e hice fila. Sino estuviera aquí y me lo hubiera encontrado en un callejón solo Dios sabe lo que hubiéramos podido hacer. sentí unos ojos que me miraban, levante la vista y el me estaba mirando, me sonrió
ESTÁS LEYENDO
Mi doctor favorito.
Romance"Mis manos van jugando a conocer tu espalda y van deleitando la expedición hacia tus nalgas....."