Estaba en la habitación viendo algo de televisión cuando escuché como la puerta de abría y después se cerraba.
Me pare algo nerviosa y asome mi cabeza hacia la puerta del cuarto.
Carlo entró con rapidez al cuarto, dejó las llaves del carro en la mesa y me miro.
-toma- me dio una fundita
Sin pensarlo entre al baño y cerré la puerta, me vi en el espejo y repite ondo, coloque un mechón de mi cabello detrás de la oreja y destape la fundita.
Abrí la cajita que venía dentro y saque el utensilio, leí las instrucciones e hice lentamente todo lo que decía hasta llegar al final.
Me senté en el inodoro esperando a que el aparatito de color blanco me diera los resultados.
Las hancias me comían por dentro, estaba sudando y aunque el aire estuviera prendido sentía calor por doquier. Luego de ver el resultado baje la palanca del inodoro y abrí la puerta, vi un Carlo muy inquieto y a la vez muy entusiasmado esperando mis respuesta.
-entonces- se acercó a mí -dime-
Respiré hondo y toque mi estómago -estoy- lo mire y sonreí -ESTOY EMBARAZADA-
Tire un pequeño grito y Carlo me abrazo fuerte.
-estás embarazada- dijo Carlo y vio mi cara.
-y eso sólo tuyo-lo besé.
-Kimberly no no no sabes lo feliz que me a a has hecho- me abrazo de nuevo.
-te amo- y lo bese de nuevo.
-tenemos que ir a contárselo a los chicos- dijo Carlo
-¿qué crees que digan?-
-me importa una mierda lo que digan- respiró y reí.
Salimos de la habitación y por el camino nos encontramos no muy lejos a Collin y a Karla.
Collin estaba jugando pin pon con una chico de piel color blanco y Karla no estaba muy lejos de él, estaba sentada bebiendo una piña colada.
-tengo una idea- dijo Carlo
Me dijo cuál era y asentí, cada quien por su lado fue a buscar a la persona escogida.
-Karlaaaaa- logre captar su atención.
Karla se paro de inmediato y vino hacia dónde mí.
-tenemos que hablar-
Un segundo
Dos segundos
Tres segundos
Cuatro segun-HABLA- dijo Karla casi gritando
Reí fuerte.
-Kimberly ¿te encuentras bien?- preguntó
-¿recuerdas aquella ve que me dijiste que por nada ni nada te alejarías de mi?-
-si, lo recuerdo-
-también dijiste que cuando más te necesitaría estarías para mí sin importar la hora, el lugar o-
-el día- termino mi oración
ESTÁS LEYENDO
Mi doctor favorito.
Romance"Mis manos van jugando a conocer tu espalda y van deleitando la expedición hacia tus nalgas....."