0.22 parte 2/2

12.2K 500 25
                                    

-Entonces ¿no tienes que salir con Karla?-

-Si pero Carlo me llamó y dijo que necesitaba un favor- contestó Collin.

-¿y a dónde irán a salir tú y Karla?-

-iremos a ver la película de Batman vs Superman-

-ah ok- conteste y bajé la cabeza.

Recuerdo que hace 5 meses Karla y yo habíamos prometido ver la película juntas.

-sabes eres muy afortunada- dijo Collin sacándome de mis pensamientos.

-¿porqué lo dices?-

-de todo el tiempo que llevo conociendo a Carlo nunca llegó a presentar o a hablar a sus padres de la chica que tuviera de novia-

-¿en serio?-

-no te miento, creo que esto él ya se lo está cogiendo en serio y eso es bueno- dijo sonriéndome.

En mi cabeza solo pensaba en una sola cosa. Cerré los ojos y los abrí, moví mis dedos de las manos y respire ondo. Sonreí.

-ya llegamos- dijo Collin.

-Mmm Collin creo que esta no es la casa de los padres de Carlo-

-no lo es, es más grande que esto pero aquí fue donde Carlo me dijo que te trajera-

Sali del carro y le di las gracias a Collin por haberme traído y se fue. Caminé hacia la puerta del restaurante y un mozo me miró sonriente.

-Bienvenida señorita Kimberly- dijo -Carlo la está esperando el la segunda planta de este restaurante, pero primero me pidió que le diera esto a usted-

Me entregó una carta y una rosa colo roja. Saqué la hoja del sobre y leí lo que decía.

"Te ves hermosa"

Sé que esto no tenía nada de gracioso pero de mi salió una pequeña risa formándose en una sonrisa.

-mientras vallas caminando veras varias rosas, si la vez deberás de cogerlas más la que te lleguen entregar- dijo el mozo, me abrió la puerta y caminé hacia dentro, di cinco pasos y una mesera me entregó un sobre color blanco más o menos con la forma de un cuaderno y una rosa roja pero me dijo que no la abriera hasta que Carlo me dijera que lo hiciera.

La mesera me indicó por donde debía de seguir caminando, segundos después en una mesa de dos encontré otra carta con otra rosa roja.

"Sube las escaleras"

Subí la mirada y encontré no tan lejos de mí una escalera y en ella había pétalos de rosas rojas tirados en cada escalón. Seguí caminando y subí las escaleras. Fuera lo que fuera que pasara al subir las escaleras no creo tenía que ver con sus padres.

Cuando ya estaba en la segunda planta del restaurante vi una mesa para dos, con velas y un pequeño florero con flores y rosas y al lado de la mesa se encontraba Carlo con un traje color negro, cuando me vio no dudó en sonreír yo hice lo mismo y sentí como mis mejillas ardían.

-Carlo ¿que es todo esto?- dije

-todo esto es para ti bonita- me dio un beso.

-ahora abre el sobre y lee lo que dice-

Hice caso a lo que dijo y abrí el sobre, dentro de él había una hoja color blanca doblada, la abrí y comencé a leer.

-Hard Rock Café, cuatro días y tres noches para cuatro personas- dije.

-Carlo no, no puedo aceptar esto- dije mientras volvía a doblar el papel.

-claro que si puedes Kimberly- puso su mano en mi mentón y subió mi cara -solo tú y yo-

-dice que es para cuatro personas-

-bueno tú, yo, Collin y Karla pero eso no importa- dijo y reí.

-¿qué dices?- sonrío.

-Carlo no se es que es mucho y-

-No pienses en cuanto es, ya está pago, amor solo quiero pasar contigo cuatro días y tres noches-

-entonces si voy ¿qué haremos?- dije mirándolo fijo.

-ir a la playa, jugar, podemos nadar, presumirás tu hermoso cuerpo y quién sabe si recibas un premio- guiño un ojo.

Reí

-Solo dime que sí-

-Esta bien, iré-

Me abrazó y dio vueltas conmigo -te amo, te amo, te amo Kimberly-

Escondí mi cara en su hombro.

Puso sus manos en mis cachetes y los apretó haciendo que formara un piquito con mi boca -te amo Kimberly Frías, te amo y no quiero alejarme de ti nunca- me besó.

Lo miré a los ojos y dije -yo tampoco quiero alejarme de ti Carlo Rodríguez- lo besé.

Mi doctor favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora