No me quiero enrollar mucho por que me da la sensación de que a veces me explayo demasiado así que en resumen, muchas gracias a todas esas personas que me apoyan con esta novela y me animan a seguir, porque he pasado unos momentos difíciles y he estado a punto de dejarlo pero gracias a ellas ahora ya llevamos 5.300 lectores!! Y aun no me lo creo... MUCHAS GRACIAS ^_^
Alex's POV:
- ¡No puedo hacer eso! -gritó Mia
- ¡Vamos! ¿Por qué? -le dijo Arianne haciendo puchero.
Desde que Vera y Arianne sabían que Mia era así como una bruja, no paraban de pedirle que hiciera alguna cosa, o algún favor. Esta vez querían que Mia leyera la mente a su profesor de biología, ya que las dos afirmaban que les tenía manía y que era un amargado.
- ¡Pues para empezar porque no puedo leer la mente a las personas! Puedo percibir cosas, pero no leer la mente. Y segundo, aunque se pudiera, tampoco está bien -explicó Mia.
- ¡Pues mira a ver si puedes percibir odio hacia nosotras! -pidió Vera.
- ¡Sí! Ese hombre te juro que nos odia... -concluyó Ariane.
Mia rodó los ojos como respuesta, negándose a hacer lo que le pedían.
- Vamos Alex, díselo -me pidió Vera.
- No no, a mi no me metáis en estas cosas. -dije yo riendo.
- ¡Vera! -nos interrumpió una voz.
Todas nos giramos para ver quien era. La voz había salido de un todo-terreno rojo en el cual se encontraba el padre de Vera.
- Oh, me tengo que ir. Pero no hemos acabado Mia -dijo Vera yéndose.
El padre de Vera era un hombre que parecía agradable, pero a la vez imponía un poco, y si añades además que es cazador de hombres lobo, y yo soy una, ya ni te digo. Nunca podía evitar pensar que mi secreto había sido descubierto cada vez que me miraba, pero no podía ser, no me había visto nunca, ni a mi, ni a Jack, ni a Scott, ya que el padre de Vera no llegó a verlo bien en el bosque.
Su padre nos miró nos saludó a todas con la mano y se metió de nuevo en el coche junto con Vera.
- Yo también mejor me voy. Derek me está esperando -dijo Ariane mirando a Derek a o lejos, y dicho esto se fue.
Por si os estáis preguntando qué está pasando con Derek ahora os lo explico. Cuando Arianne volvió a nuestro grupo Derek habló con nosotras, nos dijo que había roto con ella porque había cambiado al ir con los populares, pero que realmente seguía enamorado de ella. Pero que como volvía a estar con nosotros ella volvía a ser la chica de la que se había enamorado en primer lugar. Nosotras le contamos a Arianne, que también seguía enamorada de él. Ella nos dijo que ya lo sabía, que había estado hablando con Derek y que lo volverían a intentar, pero que no nos preocupáramos porque ella se quedaría con nosotras. Aunque de todos modos no era el que se volviera a ir con los populares, porque sabíamos que se arrepentía de lo que había hecho. Lo que nos preocupaba era el hecho de que Derek y ella volvieran juntos. Después de lo que Ariane sufrió, y lo que nos costó que saliera de casa, no queremos que le vuelva a pasar lo mismo. Ninguna de las tres estaba muy contenta de que lo volvieran a intentar, pero tampoco podíamos decírselo o se enfadaría.
- Y... -dije rompiendo el silencio que se había creado entre Mia y yo de repente - ¿Qué tal por tu casa? Digo, después de todo eso de la magia y tal.
- Ah, bien. Aún no se lo he dicho a mi padre -dijo Mia seca.
- ¿Pero lo harás no?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]
FanficAlexandra Garber es una chica que pensaba que era normal pero resultó ser todo lo contrario. Y todo empezó con un mordisco. Su mejor amigo de toda la vida Scott McCall y su nuevo mejor amigo Stiles, con el que puede que llegue a ser algo más que mej...