Narrador externo:
Se encontraba todo el grupo reunido en casa de Scott ya que su madre se encontraba haciendo los turnos de guardia en el hospital. Stiles, Vera, y Arianne se encontraban sentados alrededor de una mesa, escuchando como Scott repasaba en voz alta la situación y las diferentes posibilidades que tenían respecto al tema Alex. Mia sin embargo, se encontraba recostada contra una pared cercana a la mesa con el ceño fruncido, mirando desconfiada a Derek, el cual escuchaba atento intentando hacer todo lo que estaba en su mano para ganarse la confianza de los que la había perdido, es decir todos en la sala menos su novia Arianne. La cual tras Derek explicarle el por qué lo había hecho le perdonó debido a que lo amaba demasiado y en su cabeza era perdonable lo que había hecho debida su situación.
- Pero siendo francos, sin Jack nos será difícil... -dice Scott mirando a la mesa pensativo.
- Ya he hablado con él. Creo que se lo pensará, debería llegar en cualquier momento -dijo Arianne.
- Vale sí -empezó Stiles con sarcasmo -pero ¿qué pretendéis hacer? Buscar a dos hombres lobo, patearle la cara a uno el cual ha podido con todos ¿y llevarnos a Alex por la fuerza? Os recuerdo que ha sido ella la que ha elegido... -dijo ahora algo triste.
Entonces alguien entró al salón haciendo que todos lo miraran sorprendidos a la par que felices de que hubiera venido, era Jack. Pero él entraba con el ceño fruncido pues no le gustaba la idea de tener que colaborar con nadie.
- ¿Qué hace él aquí? -dijo Jack mirando a Derek con odio y una voz a medio camino de transformarse.
- Me pregunto lo mismo -dijo Mia.
- ¿No ha hecho suficiente daño ya? -añadió Stiles ahora pensando que si él no hubiera mordido a Alex su corazón no estaría roto en mil pedazos. La verdad es que Stiles buscaba un culpable, cualquiera que le hiciera sentir algo mejor, algo menos dolido.
Derek suspiró algo dolido pero sabía que se lo merecía así que no dijo nada.
- Chicos ya vale -saltó Arianne algo molesta cogiendo de la mano a su novio -Derek hizo mal, pero ahora nos intenta ayudar. ¿Cuantos más mejor no? ¿Scott?
Scott lo miró dubitativo. Sí era cierto, pero también era su culpa suya que estuvieran allí planeando como sacar y convencer a Alex de volver con ellos. Además era mejor para todo el grupo que hubiera buen rollo, ya era suficiente tensión con el estado de Stiles y mal humor de Jack. Pero en realidad Derek lo mordió a él para salvarlo de morir, y eso había sido un buen acto.
- Arianne tiene razón. No podemos permitirnos el lujo de tener uno menos...
Derek no sabía que decir, de hecho pensaba que era mejor no abrir la boca por si aún empeoraba las cosas.
- ¿Encontrasteis algo alguno? -preguntó Scott mirándolos a todos.
- Por lo que a mis padres respecta, no tienen ni idea de donde se pueden encontrar los diferentes hombres lobo -dijo Vera.
- Yo encontré un hechizo de búsqueda, pero necesitaría algo perteneciente a Alex. Como un jersey, un colgante, o alguna cosa... -dijo Mia.
- Genial, Jack te puede dar algo -dijo ahora Scott mirando hacia el susodicho, el cual asintió.
- ¿Y si se han ido a otra ciudad? -preguntó Arianne.
- Pues iremos a donde estén -dijo Stiles solemne decidido a encontrar a la chica que tanto daño le había hecho y aún así era dueña de su corazón, o lo que quedaba de él.
Y tras discutir un rato más, quedaron en que al día siguiente se volverían a reunir a la misma hora (ya que Melissa McCall estaría de nuevo en el hospital) pero esta vez con las cosas para el hechizo de búsqueda. Cada uno intentaría encontrar las cosas necesarias
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarAlexandra Garber es una chica que pensaba que era normal pero resultó ser todo lo contrario. Y todo empezó con un mordisco. Su mejor amigo de toda la vida Scott McCall y su nuevo mejor amigo Stiles, con el que puede que llegue a ser algo más que mej...