1 - iKON

3.2K 130 14
                                    

Hola soy una iKONIC, me encanta mucho iKON. Cada uno de los chicos son realmente fabulosos, me hicieron llorar y reír.

B.I el líder más carismático que he visto dicen que es tímido pero para mí no lo es, porque parece un niño muy travieso, juguetón y se nota que es muy cariñoso, lo admiro demasiado.

Jin Hwan tiene una voz maravillosa, me gusta cerrar mis ojos cuando el canta, porque parece que estuviera cantando a mi lado, sus movimientos de baile son tan seductoras y elegantes, es tan lindo, me gusta mirar su lunar, lo haría durante horas, es tan bonito, bonito, BONITO.

Bobby es tan lindo cuando sonríe, siempre mostrando sus perfectos dientes, sus ojitos se le vuelven pequeñitos mas de lo usual , su carita de conejito tierno, bueno más que tierno es como un play boy, eso me gusta mucho, es el más sexy de todos, es lo que toda mujer desea y quisiera tener.

Junhoe tiene la una voz tan perfecta, no lo puedo describir , sus ojos que te intimidan, sus labios y su cabello, tan perfecto, todo en él es perfecto, aunque le falta un tornillo pero aun asi es perfecto .

Yun Hyeong que siempre me hace reír con esa linda cara que tiene y sus lindos ojitos, esa sonrisa contagiosa , tan carismático , un chico que tiene mucha energia, si vivo con el nunca me haría llorar y de seguro aumentaría de peso por comer toda la comida que él hace. Un verdadero príncipe.

Donghyuk un chico bastante agradable, cuando canta se le forma una sonría que te hace derretir, con su dulzura sería suficiente para darme mucha felicidad, con su risa contagiosa... que más podría decir de él, solo diría que seria el novio perfecto.

Chanwoo que es el menor de todos pero con el cuerpo de un mayor "segun yo", parece tan inocente , pero estoy segura que no es así... por algo es Santanwoo, es tan lindo su forma de bailar, sus grandes ojos que te miran de una forma tierna , te hace dar ganas de agarrar sus lindos cachetes y darle miles de besos.

Me pasaría horas hablado de ellos , pues simplemente ellos son los mejores, si los tendría a todos frente a mi me volvería loca , y si tendría que escoger a uno de ellos se me va ser muy difícil, he tenido varios sueños en el que ellos aparecen quisiera que fueran reales pero son solo sueños, los quiero mucho a todos esos hermosos y lindos pokemones .

Ahora ellos hace días dijeron que volverían a sus estudios ya que tuvieron que dejarlo con todo eso de su debut , pero aun nadie sabía en que instituto estarán , yo solo espero que estén en el mismo que yo , eso seria grandioso , aunque lo dudo , hay muchos institutos en la ciudad , aunque no cuesta nada soñar , pero ellos ahora ya deben estar en su nuevo instituto, a no ser que.....

— señorita esta atendiendo ?!

—si lo siento .— rayos otra vez me distraje lo bueno es que después de esta materia tengo libre así que podré seguir soñando .

Al fin libre lo malo es que ahora sí tenía ganas de salir de este lugar porque necesitaba ir al baño ,después de salir de los baños pude ver algo en la dirección había 7 chicos , no les pude ver la cara pero algo me decía que esto no era normal creo que eran ellos bueno no lo sé me puse tan nerviosa que me fui directo a mi curso. En la salida mientras caminaba en dirección a mi casa estaba escuchando música obviamente a iKON me puse mis audífonos y empecé a cantar como loca la canción "ANTHEM" bueno sin que nadie se dé cuenta , estaba cerca de mi casa buscaba mis llaves pero no lo encontraba , mientras buscaba y caminaba repetia la frase " iKON is coming to town " que significa " iKON esta llegando a la ciudad " me distraje mucho Hasta que por fin encontré las llaves y sin parar de cantar estuve apunto de abrir la puerta pero no me percate que justo a mi lado estaban siete chicos y eran ellos , Oh ! Por Dios!! los de iKON!!!! esto no me puede estar pasando esto es grandioso estoy soñando que es lo que debo hacer?, metí la pata , me escucharon cantar rayos!! , acaso me distraje? , pero ellos que hacen aquí!???

⚫⚫⚫

Hello children

Antes de seguir leyendo, quiero informar que este fic es simplemente para entretener si es que te gusta iKON, yo los amo por eso lo escribí, ahora también decirles que este fic  es para todo público así que no esperen nada como una orgia porque sí! algunas esperaban algo así aunque siendo sincera lo estuve pensando y con la imaginación que tengo estuve en shock unos minutos imaginando como seria tener a los siete bajo tu disposición 🤤 pero no! Debo respetarlos (?) bueno al menos en este fic los respeto.

Eso es todo, sigan leyendo y disfrútenlo.

Bye

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora