Get Ready?
Show time!!!Hola que tal a tod@s, ando bien retrasada pero bueno esto ya estaba planeado así que mejor lo publico, como bien ya deben saber se cumplieron 3 años junto a nuestros pokemones, creo que este fue nuestro año, a sido largo y mucho más para nuestros niños, desde la últimas vez que actualice ellos hicieron muchos proyectos aparte de las apariciones de algunos programas de televisión.
Uno que tal vez hayan visto es IDOL SCHOOL TRIP
Que esto fue como una manera de dar vacaciones a los chicos, de hecho YG les dio dinero para que lo usarán como quisieran.
Para nuestra mala suerte o buena, depende de cómo lo veas, los chicos estuvieron acompañados con unas chicas japonesas, al principio estuve celosa pero luego una que otra me cayó bien...
Este programa creo que nos mostro las abilidades de los chicos en juegos, fuerza, rapidez, más destrezas físicas, sus fobias y bueno también nos mostraron su lado educado con las chicas, hasta las propias japonesas lo dijeron, que son muy educados más que los chicos japoneses.
Luego llegó el hermoso mes de febrero donde nos enamoraron con la canción de Love Scenario que creo que gracias a la canción ganamos más fans y los bebés tuvieron su primer 100Millones.
Ya casi llegamos a los 200M haci que a reproducir falta poco.
Hay que admitir que la canción es muy contajiosa.
Esta canción como B.I dijo estuvo inspirada en una película que se llama La la land, había escuchado de esta película pero no me llamo mucho la atención hasta que B.I hablo de ella y bueno se las recomiendo, la peli es muy buena si te gusta las historias de amor, en sí la película es Love Scenario hasta quería que Love Scenario fuera la canción principal de La la land, si quieres saber la historia detrás de la canción tienes que ver la película.Nota:si la vas a ver la película prepara pañuelos, si eres muy sentimental hazme caso.
En fin el álbum estuvo bastante bueno, todas las canciones estuvieron geniales, bellas😩me hicieron llorar.