Desperté temprano, como todo lunes me aliste para ir al instituto, salí de mi habitación, pude ver una fila en el baño .
Jinhwan: buenos días Haeri .-apareció tras de mi
Haeri: oh!Jinhwan buenos días creo que tu ya estas listo .-por dios se veía tan lindo con ese uniforme .
Jinhwan: me desperté muy temprano no quería pasar por eso .- señalo donde estaban los chicos .
Haeri: disculpen en la casa hay tres baños con ducha .- me acerque a ellos.
Donghyunk: que ? Entonces que hacemos aquí haciendo fila ?
Jinhwan: jajaja tontos dense prisa .
June : Haeri tu a que hora entraste a la ducha ?
Yunhyeong: que clase de pregunta es esa?
Haeri: bueno yo me duche anoche no quería pasar por todo esto .
June: ya veo que lista .
Haeri: sera mejor que se den prisa no sera bueno que lleguen tarde ,yo prepararé el desayuno .
****
B.I: ya es hora .
Bobby: el mánager llamo , dejo los dos autos afuera .
Haeri: entonces sera mejor que ya se vayan .
Chanwoo: pero tu vendrás con nosotros ,además somos del mismo instituto ,verdad?
Haeri: si , pero sera mejor que nadie nos vea juntos .
Chanwoo: que?? pero por que ?
Bobby: Hay Chanu , no es obvio ?, si saben que vivimos con ella nos meteremos en problemas .
Haeri: Bobby tiene razón yo me iré en autobús ,la parada no es muy lejos solo tengo que caminar unas cuantas cuadras .
Jinhwan: pero hasta caminar y esperar el autobús llegaras tarde .
Haeri: no pasara es mi rutina diaria .
BI: me vale , tu vendrás con nosotros .
Haeri: pero se meterán en problemas.
BI: dije que me vale .
Subí a uno de los autos ,me senté al medio de Bobby y Jinhwan , BI empezó a encender el auto , siguiendo las instrucciones de Bobby.
Haeri: entra por este callejón y dejadme aquí .
Jinhwan: segura?
Haeri: si ,solo falta como dos cuadras ,hací no nos verán llegar .
Jinhwan: ok nos vemos luego .
Baje del auto empecé a caminar llegue al instituto vi a mi amiga, me estaba llamando con desesperación seguro ya los vio ,este es el momento donde mis clases de actuación servirán aunque solo fui un día servirá de algo.
Haeri: Dana te encuentras bien ?
Dana: a que no sabes quien esta aquí .
Haeri: me asustas quien esta aquí ??
Dana: preparate ! aquí! Esta ! IKON!!!
Haeri : que? No hables tonterías eso es imposible .
La tome del brazo y entramos al instituto ,dentro de mi me estaba matando de la risa .
Dana: enserio no me crees ??? Yo que soy tu mejor amiga ???? Que no te mentiría por nada en el mundo ???te juro que aquí esta IKON!!!
Haeri: si aja y yo soy novia de Mino de WINNER .
Dana: que cosa ??ah!!! Mira allá están, vez !!!! Yo no miento !!!
Haeri: ya me volví loca o de verdad IKON esta frente a mis ojos ??.-fingí asombro , me quede callada mirándolos
Al menos tengo que fingir emoción mi amiga sabe que amo ,que idolatro a IKON .
Dana: ves que no estoy loca ellos si están aquí .
Haeri: nunca mas dudaré de ti amiga .- le di un abrazo
Dana: te perdono ,ahora a quien de todos estos hermosos tendremos en nuestro salón .
Haeri: ojala a todos .- mi emoción fue tan real que hasta yo misma me lo creí .
Dana: ok entra al salón y ocupa un a ciento o dos! o mejor 7!!
Haeri: ok .
Entre al salón ,la verdad es que dudo que estén todos en el salón , por fin esto se pondrá interesante , IKON en mi casa ,en mi instituto ,Dios la vida no podría ser mejor .
Dana: nos toco los gemelos malvados .- entro mi amiga estaba algo alterada .
Haeri: oh Si el Yunchan , bueno ok ,ok donde se sentarán ?!
Dana : supongo que ellos escogerán ,lo mas probable es que se sentaran lo más lejos de nosotras .
Haeri: se sentaran junto a nosotras ya veras .
Dana: bruja espero que tu predicción acerté .
Haeri: ya veras que si .
Dana : ok ya están aquí ,yo escojo a Yunhyeong.
Haeri: bueno .- hice una cara triste, pero se me borró de inmediato al recordar que me sentaré con Chanu.
Las chicas se aguantaban de no gritar ,yo solo los miraba como los dos chicos que viven en mi casa y que pasaremos un año en el mismo salón ,el profesor los presento cosa que no fue necesario porque todos los conocían , les hice una señal para que sentaran con nosotras y todo fue a la perfección yo me senté con Chanwoo y mi amiga con Yunhyeong.
Chanwoo: me toco en tu salón que bien .-lo dijo bajito para que nadie escuchara .
Haeri: no sabes cuanto gusto me da ,todas las chicas me tendrán envidia .
Chanwoo: jajaja si que tienes suerte
Haeri: jajaja shuss nos meteremos en problemas .
Chanwoo: a mi no me molestaría .- eso me puso algo incomoda -. Sabes lo que paso ayer lo siento no quería que te molestes
Haeri: tranquilo ya paso ,ahora sera mejor atender .
Chanwoo: ok .
Chanwoo es tan lindo que si fuera un chocolate me lo comería de inmediato.