32

312 29 0
                                    

Ya me estaba alistando para dormir, hoy era una noche muy fría así que estaba como un oso, escuché el tok tok de la puerta, obviamente me moleste pero ya que, entre mas rápido habrá la puerta, más rápido la cerraré.

-que...- dije molesta cuando abrí la puerta

- Haeri.... -se empezó a reír y yo me quedé como una estatua de color rojo - que estas usando?  dormirá con todo eso...?

-Yunhyeong - se reía de una forma tan linda que me quede viéndole como una tonta - que pasa ?

- que lindura - agarro mis cachetes apretandolos un poco y después entró a mi habitación sin permiso- tengo algo que decirte

- que es?

- bueno a mi se me encargo decirte que... nos iremos de viaje a Japón.

- concierto?

-así es, y bueno tardaremos algunos días, estaremos aquí justo el día del concurso

-oh...

-Te sientes bien? Te dio resfriado?

- No es eso... - me saque la gorra y la chalina que estaba puesta - Tengo algo que decirte - me senté en la cama seguido por Yunhueong

- Paso algo? Esa tu seriedad me esta asustando - se río un poco haciendo que me tranquilizara

- es que... no se como decirlo

-vamos tu puedes !

- tu me pones más nerviosa

- sólo te animo. Figthing!!! Figthing!!! FIGTHING!!!

- No exageres. - le di un pequeño golpe - déjame respirar un poco

- ya ?

- no, si... es que... bueno estaba hablando con Jinhwan y me dijo algo que no me esperaba, me hizo pensar... no estoy seguro pero si lo pienso detenidamente creo que si...

- que si, que ?

- creo... que si me gustas

- eh?

- no me mires así - oculte mi rostro en la almohada, sentí su dedo dando pequeños toques en mi cabeza

- Fue fácil decirlo?

- que? Ahh no, no lo fue, no pensé decírtelo pero en serio quería hacerlo.

- ah ya veo, no se que decirte, tendría que pensarlo muy bien, no quisiera decepcionarte y para no hacerlo debo pensarlo, me gusta que hayas sido valiente para confesarte, esto nunca me había pasado y haci que no se que hacer - extendió sus brazos- un abrazo? - obviamente lo acepte - cuando regrese del viaje, te daré una respuesta OK ?- asentí, unimos nuestros meñiques y para ponerle fin a nuestra promesa juntamos nuestros pulgares.

Después de hacer eso, Yunhyeong salió de mi habitación, escuché la puerta cerrar y luego sólo me quede callada y después me tumbe en mi cama boca bajo gritando, que es lo que había hecho?creo que fue bueno decirle, eso espero, que me dirá cuando vuelvan?  Tonta tonta, maldito porque tienen que ser tan hermosos, POR DIOS QUE NO ME RECHACE?  Si lo hace me sentiré una estúpida .

- Porque no puede gustarme otro, como Bobby, a quien no le gusta ese chico, tan bello y malditamente sexy y aparte de eso tiene un alma como de un niño, hermoso. O también me podría gustar Donghyuk, ese hermoso chico que me hace reír al tan solo verlo feliz y también podría gustarme...

- niña ya duerme

- ups, lo siento June!!

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora