31

338 22 0
                                    

- me gusta yoyo, no me gusta yoyo, me gusta yoyo, no me gusta yoyo, me gusta yoyo - me ponía más nerviosa mientras arrancaba los pétalos de aquella margarita - y... me gusta yoyo, rayos! , bueno era obvio, me gusta y mucho, pero y eso que, me gusta la forma en que sonríe, la forma como aveces se enoja, lo sensible que puede llegar a ser, el buen amigo que es, toda su personalidad, pero los otros también tienen algo que me gusta, lo sincero que es Jinan, el buen humor de Han bin, la cara de caramelo de Donghyuk que me hace reír y enternecer, Bobby lo gracioso que puede llegar a ser, June con su seriedad y exagerada que puder ser su buen Humor y Chanu con su aveces disimula inocencia. ME GUSTAN!!!

Nunca podré terminar este debate que me hago cada vez que me empieza a gustar uno mas que el otro, mejor miro la tele y ya.

Pov's Chanwoo

Estábamos en la vagoneta de regreso a casa de Haeri, ya casi se van a cumplir un año desde que los chicos y yo nos mudamos a esa casa, recuerdo que cuando conocimos a Haeri todos nos dejamos llevar por sus encantos, ella siempre fue muy atenta con nosotros y hasta ahora lo es, solo que cambió un poco, ella nos hablaba con tanta dulzura, siempre con su rubor en sus mejillas que a todos nos llegó a gustar, pero empezó a cambiar, supongo que entro en confianza con nosotros, se volvió algo loca, más protectora y hasta aveces podría decir que se volvió pervertida, aunque ella parece no notarlo.

En fin, llegamos a casa, Donghyuk y yo fuimos los primeros que entramos, todo estaba oscuro, solo escuchamos el televisor, encendimos las luces al entrar y ahí pude notar a Haeri en el sofá, llorando como una niña, cuando nos vio se seco algunas lágrimas y nos abrazo.

- mis maknaes... - Me estaba preocupando, que había pasado para que este así? - sufrieron mucho...

- que paso? - le pregunte

- oh... estás viendo mix and macht... lloras... por eso? - Haeri asintió a las palabras de Donghyuk, ahora recién entendí cuando dijo mis maknaes, antes de que yo me uniera al grupo, Donghyuk hyung era el maknae - calma... ya paso - nos separamos de su abrazo y hyung le acariciaba el cabello.

- gracias...- se seco algunas lágrimas - y los otros?

-ya van a entrar, deberías ir a lavarte la cara, tus ojos están muy hinchados

- hay No Qué vergüenza, podrían apagar el televisor por favor, yo volveré enseguida - se tapó la cara y se fue casi corriendo

- que paso? No está Haeri? - los demás chicos entraron

-si esta, se fue al lavabo

Donghyuk hyung apago el televisor, los demás se fueron a su habitación, yo también lo hice pero luego de unos minutos todos fuimos a la sala a cenar.

Al terminar, me quede junto a Haeri lavando los platos, ella estaba tan callada, y se me hacia razón quería hablarle pero no sabía que decir .

- Chanu tengo sueño podrías terminarlo tu

- claro yo acabo, no falta mucho -me sonrió y se fue

Al acabar todo, me seque las manos y me dirigí hacia la puerta, pero me detuve cuando vi a Han bin y Jinhwan hyung, ambos estaban hablando en la sala, inconscientemente me quede a escuchar lo que decían sin que me vieran.

- hyung y que te dijo ?

- pues se quedo callada unos segundos y después dijo 'pues no lo pense' iba decir algo más pero Yun interrumpió justo en ese momento.

- oh! Ya recuerdo - se empezó a reír - es que en ese momento yo estaba con ganas de molestar y le hice renegar a Yun porque derrame la harina donde no debía.

Como olvidar ese momento, tanto le costo batir los huesos y B.I Hyung lo arruinó juntando la harina con el huevo batido.

- hay! Binnie, cuando estas en esos días con ganas de molestar siempre es en mal momento

- en ese momento no parecía mal momento

- jajaja como digas, ahora solo quiero saber que va a pasar, crees que se le confiese?

- No se, lo que le dijiste fue muy inesperado, de seguro no sabe que hacer. Tu estas bien con eso?

- si... hubiera querido ser yo....

- Jinani - lo abrazo - se pasará, el amor es así, lindo pero doloroso, pero se pasará, como ami, me di cuenta que sólo era un amor como un hermano ama a su hermana.

- gracias

- siendo sincero creí que le gustaba Bobby

- eso también pensé... ya que, veremos que pasa

- me pregunto cómo se sentirá Chan

-porque?

- es que también le gusta. Me entere por Bobby, Chanu se lo dijo

- de verdad? Eso no me lo esperaba

- si ni yo me la creí, a Bobby no le afectará saber que Yun haya sido el elegido, es bastante fuerte en esas cosas, pero a Chanu no se, es pero este bien cuando se entere

Así que le gusta Yun hyung, eso no me afecta, no es que no me guste, pero tampoco es que voy a llorar por lo que le gusta mi hyung, solo la quiero como mi amiga.

Después de dar un fuerte suspiro decidí salir y dirigirme a mi habitación.

- Buenas noches hyungs -eso dije y me fue paso recto a mi habitación,  ambos me respondieron con algo de preocupación.

Antes de entrar a mi habitación note que la habitación de Yunhyeong estaba abierto con la luz prendida.

Me acerque y con cuidado entre a su habitación, Yunhyeong estaba sentado en su cama con la vista pérdida.

- hyung... estás bien ?

- Chanu tengo que contarte algo

Y bueno... algo que pensé que no pasaría paso, se le confesó, esa parte no la conocía de Haeri, creí que  no le diría o si lo hacía pasaría por lo menos una semana pero lo hizo.




ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora