Get ready?
Show time!!!Hola amig@s iKONICs, hoy es un día especial para mi y para todos aquellos que aman a iKON, en Corea ya paso pero de este lado del mundo sigue la fiesta. Ya han pasado cuatro años desde que debutaron, es increíble y hermoso.
Se que este año no ha sido el mejor para ellos, ni para nosotros con todo lo que pasaron, personalmente a mí me afectó mucho pero no todo se acabo yo seguiré adelante, ellos también y todos nosotros.
Como cada año haré un breve resumen de todos esos momento tan bellos que vivimos con estos hermosos chicos.
Si no vieron estos vídeos se perdieron varios momentos graciosos, curiosidades de ellos y mucho mas.
Cosas que no olvido son cuando June hizo la versión rock de goodbye road, los momentos Junhwan en el escenario (dueto hermoso), Yunchan colaborando en escenario, las presentaciones épicas en las entrega de premios, lloré cuando apareció B.I, lloré cuando le dieron el premio a mejor compositor, mejor canción, etc.
Con su última canción me hicieron tan feliz.
Pasando al tema del aniversario. Aquí los mensajes que nos dejaron .
#iKON - Agradecimiento especial 4to Aniversario
JINHWAN
Para iKONIC: ¡Ya son 4 años! Podemos superar esto y vivir bien gracias a ti. Para pagarte, estoy trabajando duro para mostrar mi mejor lado en el futuro. ¡Siempre te estoy agradecido y lo siento! Quiero que iKON e iKONIC crezcan y luchen juntos. ¡Vamos más despacio, durante mucho tiempo! ¡Te quiero!
BOBBY
Para iKONlC: Ya 4 años. Estoy profundamente conmovido con la forma en que siempre nos esperas y nos amas, estoy muy agradecido por eso. Muchas gracias por amarnos aunque no les podemos dar mucho. ¡Realmente realmente queremos reembolsarte tu amor! Te amo y gracias.
YUNHYEONG
A iKONlC: iKONICS! Este es Yunhyeong! ¡Hoy no es un día para felicitarnos, sino para que iKONIC obtenga todos los deseos! ¡Felicitaciones por el 4to aniversario iKONICS! ¡Han pasado 4 años de nuestros días juntos! ¡Muchas gracias por creer siempre en nosotros y amarnos! ¡Nos aseguraremos de pagar tu amor en el futuro! El sobre ti!
JUNHOE
A iKONlC: ¡Hola! ¡Han pasado 4 años! No fue tan corto, pero realmente tuvimos que llorar y llorar mucho, fue un período de tiempo tan significativo. Siempre estoy agradecido hacia a ti y por ti puedo disfrutar esto. Cuida tu salud y por favor siempre sé feliz.