Yunhyeong: tranquila, te sientes bien ? - me daba un poco de aire con sus manos .
Haeri: claro que si jamás me sentí mejor, gracias chicos esto si que es increíble .- las lágrimas me invadieron .
June: no llores, se que estas emocionada pero calma .
Chanwoo: te pareces a mi cuando yo llegue, igual lloré, bueno no lo hice pero si que me emocione.- se acerco y limpio con sus dedos algunas lagrimas que tenia en mi rostro . Aquella pequeña acción fue suficiente para reaccionar, me avergonzó, agache mi cabeza y poco a poco me aleje, Chanwoo se río por mi acción .
Nos fuimos al ascensor, entramos todos, cada segundo Lo contaba, cuando al fin abrió respire profundo y despues salimos, había mucha gente caminando, no sabía lo que pasaba .
Donghyuk: Haeri vamos .- me hablo con prisa, llegamos a una sala de ensayos, casi grito por que aquella sala era donde grababan sus prácticas .
(X): kim jiwon , por favor ya es hora.-una chica entró , un ratito hora de que ? Que quiere esta zo*** con mi Bobby ???
Bobby: bueno iré a alistarme
Haeri: alistarte para que ?.- trate de hablar lo más normal que podía .
Chanwoo: Bobby hyung tiene presentación con Mino hyung .
Haeri: ahhhh!!! - no aguante más y grite - PRESENTACION???.
B.I: si la unidad MOBB.- me respondió algo asustado por mi reacción
Haeri: QUE??? y iremos a ver ???
- aja .- dijeron todos
Haeri: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - grite tan fuerte que todos rápidamente me taparon la boca
Bobby: agarrenla bien - advirtió a todos y despues salió de la sala .
Estuvimos hablando tranquilamente hasta que otro de esos de la producción llegó y se los llevo a todos. Me dejaron en aquella sala, aún recuerdo lo que dijo B.I antes de irse " no salgas de aquí, se que están emociona pero calma , volveremos rápido " yo solo dije si con la cabeza como una tonta .
Me empezaba aburrir en aquel lugar daba vueltas y vueltas hasta me puse a bailar y nada que llegaban, bueno desobedecere a BI ."Perdón BI saldré de aqui" hable como si el estuviera aquí .
Salí de aquella sala camine despacio no vi a nadie, camine con algo de miedo, creo que ya me perdí .
Empese a llorar a donde rayos voy , escuché pasos , hay no , risas se acercaban, no había tiempo de esconderme ya me habían visto, un segundo esos son .....-quien eres ?.- un chico muy apuesto y sonriente me pregunto, Oh por Dios si es Jin Woo y los que están detrás de el son WINNER .
Hoon: tú no trabajas aquí o si ?
Yoon: acaso eres una trainer ??.- los demás me empezaron a rodear
Quería hablar pero ni una palabra salía de mi boca por que justo ahora ? Winner esta frente a ti y te callas !!
Taehyun: que pasa ? Acaso no hablas ? - trataba de mirarme a la cara y yo solo agachaba más mi cabeza .
- Hola chicos .- escuche otra voz , esa voz que también la podía reconocer , los chicos hacían una reverencia , esta vez me quede congelada .- Mino dará su presentación hoy ?
Seung Yoon: hací es Ji Yong hyung - contesto muy amable
Haeri: Kwon Ji Yong , G-DRAGON .- ese nombre salía temblorosa de mi boca , aquel idol que ame desde niña estaba frente a mi
GD: y quien es ella ?
Jin Woo: lo sabemos, no quiere decirnos .
GD: quien eres ? -se acerco a mi agachandose un poco para ver mi rostro, queria decir miles de cosas en ese momento pero no podía simplemente me calle, mi cuerpo empezaba a reaccionar, escuché más pasos y hasta que vi a todos Bigbang, con eso bastó para desmayarme, literal me desmaye sólo recuerdo haber dicho " BIGBANG , WINNER".
La cabeza me dolia me sente en aquel sillón , como llegue aquí?
Bobby: despertaste
Haeri: Bobby?
Bobby: niña acaso no te pudiste quedar quieta .
Haeri: en donde estoy ?.
Bobby: en mi camerino
Haeri: tú. ..camerino?
Bobby: hací es .-mire a mi alrededor , vi a otro chico muy apuesto , este se dio la vuelta
-como se encuentra señorita
Haeri: Mino....- me muero!! O no !se debe acordar esa vez que tome y el beso que le di mediante la tablet de Bobby
Bobby: Dime acaso no entiendes ? Que hacías en aquel lugar ? Nos hiciste quedar mal delante de nuestros sunbaes.
Mino: Bobby calma ella solo se emociono, no es hací - me defendió
Haeri: aja - dije como una niña - y como llegue aquí ?
Bobby: como te desmayase te tuve que cargar - me hablo enojado desviando la mirada tratando de ocultar su sonrojo, un momento Bobby sonrojado ?
Mino: eso es cierto .
La puerta se abrió y un señor empezó a hablar
(x)- unidad MOBB a escenarios dentro de 2min, y tu que haces alistalos .- lo ultimo me dijo a mi .
Haeri: eso me dijo a mi ?
Bobby: si es que le dijimos que eras nuestra estilista .
Haeri: que yo que ? Un rato, a escenarios? exactamente donde estamos ?
Mino: en la SBS inkigayo , nos presentaremos
Bobby: hací es y tu te quedaras aquí , vez aquel televisor , desde ahí podrás vernos .
Haeri: y no puedo ir a ver junto con las fans ?
Bobby: no, ya nos metiste en varios problemas
Haeri: pero ellas podrán verlos desde mas cerca
Bobby: olvídalo .
Haeri: y como bailarina ?- para en vano rogué me quede en aquel lugar .
Vi sus dos prestaciones , Bobby y Mino se lucieron hací de simple se lucieron , aunque esas bailarinas no me caen nada bien la forma en la que bailan junto a mis preciosos me hace sentir celos .
Ya había acabado seguro ya venían , escuché abrir la puerta , los esperaba con una sonrisa , pero aquellos .... Esos chicos... son BTS ?
Y que hace aquí BTS ? Me están tomando el pelo .