5:04 AM
lugar: casa de Haeri , sala .
Actividad: televisión prendida
Posicion: Haeri en el sofá .
Haeri: Dios mio BI !!! ver tu cuerpo marcado me hace dar ganas de tocarlo y Muchas cosas más que apuesto que ni tu te imaginas, mmm pero Bobby ahh... Ya basta Haeri !!! Te distraiste lo suficiente, Ahora a "estudiar" - 1,2,3 - no puedo!!! un poquito mas .- volví mi atension al televisor .
- alguien se acerca... hay no ...Habitación de Chanwoo
Chanwoo: hyung que haremos ? No estudiamos nada - se encontraba hablaba por IMO ( video llamada ) con Donghyuk
Donghyuk: no se pero Haeri dijo que tenía una plan .
Bobby: se refieren al plan de la trampa? - se uno la llamada en grupo .
- Hola hyung - los dos chicos saludaron
Bobby: Buenos días, saben... la verdad no se si funcione ese plan .
B.I: yo tampoco creo que funcione - jinan y Bi se unieron a la llamada .
Jinhwan: no seamos negativos Haeri se esta esforzando mucho , deberíamos ir a ayudarla en lo que sea que este haciendo .
Donghyuk: tienes razon, vayamos a ayudarla - se ánimo
Chanwoo: Yunhyeong y June donde están ? no se conectaron .
B.I: yoyo dijo que estudiaría y June... bueno el creo que sigue durmiendo
Bobby: bueno entonces vayamos nosotros a ayudar .
- Bueno .-dijeron todos y se desconectaron
***
Haeri: chicos que hacen aqui? - rápidamente apague la televisión prendí mi computadora portátil y fingí estar trabajando
B.I: y que tal con el plan - se acerco a ver lo que hacía
Haeri: ah... bien, cada clase tomó apuntes de lo avanzado mira - le mostré mi cuaderno - lo que está resaltado son las partes esenciales y las respuestas que puede haber en el examen y solo me falta copiar esas partes he imprimir
B.I: eso es todo ?
Haeri: si , después lo cortaremos esas partes y nos repartiremos .
B.I: ok te ayudaremos .
Los chicos me ayudaron y así terminamos rápido, era hora de irnos, nos alistamos rápidamente salimos y nos dirigimos al instituto .
Llegando nos fuimos a nuestros salones, el profesor de física ya estaba, apenas nos sentamos y empezaron a repartir los exámenes
.Haeri: Dios que es esto ??.- mire aquella hoja .
Chanwoo: no te desanimes .
Empesamos el examen , saque un pequeño que oculte debajo de mi manga , Chanwoo hizo lo mismo pero el lo tenia oculto en su corbata .
Hací pasaron las horas hasta que por fin llegó el descansó .Haeri: y como les fue chicos ? - les pregunté mientras comíamos
Junhoe: bien, no nos descubrieron - se veía animado
Jinhwan: a mi me daba miedo - estaba apenado .
Donghyuk: casi siempre haces eso ?- me pregunto .
Haeri: cuando me olvido de estudiar o cuando realmente no puedo la materia .
Yunhyeong: tramposos - se acerco a nosotros .
BI: yoyo tu también lo hiciste no te hagas
Yunhyeong: claro que no , yo si estudie
Chanwoo: por eso te quedaste hasta tarde hyung??.
Yunhyeong: sip, y por eso ahora tengo sueño .
Nos la pasamos hablando todo el descansó . La semana fue difícil lleno de exámenes , lo lindo fue que la pasamos bien en el cumpleaños de Han bin, nos divertimos mucho ese día , le di una chaqueta de regalo y en la espaldera esta escrito " Han Bin no me olvides " lo había mando a hacer , parece que le gusto porque lo usa casi todo el tiempo .
Me faltaba dar mi ultimo examen de educación física , era el lunes y tenia que ser de basquet y yo era mala en ese deporte sólo me sabía voleibol . El profesor me recomendó que me busque un tutor que me ayudara, me parecía bien pero quien iba ser esa persona ?
***
Me encontraba por las graderías , había partido y yo trataba de buscar a Yunyeong ya que el me invito a ver su juego. Apenas lo vi, y fui rápidamente donde él, lo abraze por detrás.
Haeri: yoyo , ya llegue .
Yunhyeong: wow! Me diste un gran susto, siéntate, toma compre palomitas de maíz .
Haeri: gracias - Yun estaba descansado así que sólo mirábamos muy tranquilos hasta que se me ocurrió pedirle que sea mi tutor .
Yunhyeong: yo??? Pero porque yo?
Haeri: solo se me ocurrió decirte a ti - ya me estaba poniendo nerviosa, no debí decirle nada
Yunhyeong: mmm... pues no juego mal, pero no creo ser bueno enseñando, más bien... porque no le dices a Bobby
Me dejo algo pensativa , la verdad era que tenia en mente decirle a Bobby pero como que me daba algo de vergüenza .
Haeri: no se si decirle, Yoyo ya pues!!
Yunhyeong: quieres tener buena nota?
Haeri: si pero..
Yunhyeong: dile, mira él va a empezar a jugar, es vastante bueno jugando basquet - y si tenia razón, yo también lo sabia pero ahora que lo veo en vivo y en directo es mas que bueno, sus movimientos, tal vez él no se de cuenta pero le hace ver tan sexy .
En la casa, Yunyeong me hizo quedar en vergüenza, le dije que no era necesario que él le diga a Bobby que me ayudara, pues al final lo hizo. Al final el me dijo " ok mañana te espero en el parque a las 06:00 AM " y hací lo hice
Me hizo correr por todo aquel parque, me hizo cansar como nunca, al ser las 10:00 jugamos los dos, era bastante bueno, casi siempre me quitaba la pelota.
Bobby: no te desconcentres -me decía, puse mucho de mi parte para que él éste orgulloso de mi, al ver como el balón entró el aquel sesto mis ojos brillaron de felicidad - lo lograste - me tomo de mi cintura y me hizo dar vueltas, se sentía tan feliz
Aquel parque estaba vacío , como casi todo sábado .
Bobby y yo nos recostamos en aquel bello pasto verde, no decíamos ni una palabra, el se sentó y de un momento a otro se me estaba acercando a mi rostro, cerré mis ojos, senti algo cálido, quise ver si era verdad lo que estaba pasando en aquel momento, al abrirlos sólo vi dos de sus dedos en mis labios .Bobby: que esperabas ? - eso me hizo quedar en shock, que se creía este chico.