10 - INDIRECTAS

909 81 6
                                    


Yunhyeong: que pasa porque me miran hací???

Bobby: no se suponía que tenias ensayo !?

Yunhyeong: si pero se cancelo , quise decirles pero no los encontraba , la batería de mi celular murió , al final decidí venirme a casa , tome el autobús , nadie me reconoció , bueno eso creo .

BI: animal !!!!.- BI lo tomo por el cuello , parecía que quería matarlo .

Yunhyeong: kimbap... Me estas ahorcando ...

Haeri: tanta cosa para en vano .

Jinhwan: por tu culpa Haeri tuvo que trepar el muro para poder entrar .

Junhoe: Donghyunk , te debe estar buscando como loco .

Chanwoo: Donghyunk hyung envío un mensaje , dice que ya esta de regreso .

Yunhyeong: lo siento chicos, pero se como puedo recompensarlos .

Bobby: como ??

Yunhyeong: hice la cena .

Chanwoo: mmmm creo que podemos perdonarlo .

Junhoe: si me convence tal vez


Me fui a cambiar , al volver, Donghyunk ya había llegado , estaba regañando al pobre de yoyo , me hacían reír , mi vida era aburrida , me siento feliz de tenerlos a ellos .

Yunhyeong: Haeri te gusto la comida ?

Haeri: si estaba muy delicioso

Yunhyeong: que bueno , perdón por lo que paso , tuviste que pasar el muro de tu propia casa, lo siento debió ser difícil .

Haeri: pues un poco , ya no importa .

Yunhyeong: que linda eres .- toco mi cabeza , moviendo mi cabello de una manera divertida-. Ya es tarde deberías ir a dormir

Haeri : eso haré .

******

Al día siguiente

Bobby: buenos días .

Haeri: hola , buenos días .

Bobby: te pasa algo , te veo muy feliz .

Haeri: nada importante .

Bobby: bueno , ya estas lista para irnos ?

Haeri: si vámonos .

En el instituto

Bobby: que tal vas en tus clases .

Haeri: ahhhh muy bien y tu como vas ?

Bobby: bien también , nos vemos luego .

Haeri: claro .- aveces es tan incómodo hablar con él

Algunos me miraban raro , supongo por lo que se dieron cuenta de que paso mucho tiempo con los chicos de IKON , ellos son los que me buscan y eso me encanta , los adoro me encantan mucho esos chicos , las primeras clases me fueron bien , creo , me la pase hablando con Chanwoo , no paraba de reír que bello es el maknae .

Otra vez entrenamiento de natación , mi amiga y yo nos dirigimos a los vestidores ,en el camino vimos a Bobby , estaba delante de nosotras , estaba puesto sus audífonos , mi amiga grito queriendo llamar su Atencion , pero el ni caso , una cara malévola se pinto en la cara de mi amiga .

Dana: Bobby oppa es tan sensual .

Me sorprendí por lo que dijo , pero ya entendí su juego .

Haeri: si es bastante sexy , como me gustaría darle un beso

Dana: que pena que no pueda escuchar .- era bastante divertido hablar de Bobby a sus espaldas y el no se daba cuenta

Haeri: me gustas mucho Bobby!!!.- que indirecta más obvia.

Llegamos a los vestidores el nos vio y no dijo nada , no escucho nada , siiii!!!

Me vestí mientras reía con mi amiga por lo que hicimos hace un rato , salí de los vestidores , esperaba a que saliera Dana .

Bobby: hací que soy sexy .- levante mi cabeza y el estaba frente a mi , y se empezaba a acercar .

Haeri: mmmmm yo....

Bobby: te gusto ? Quieres besarme ?.- Dios!!!! Que esta pasando soy una idiota !! Estoy ardiendo, Bobby me esta Acorralando , porque cierra los ojos!!!!????

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora