12 - UN BESO INESPERADO

1K 75 4
                                    

POV. BI

Anoche fue totalmente un desastre , no del todo pero la mayor parte si .
Los chicos y yo estábamos en la habitación de Haeri ,es muy amplio haci que entramos todos ,  esperábamos  a que se despertará . Hasta que por fin lo hizo .

Haeri: Ahhhh mi cabeza...  que hago con el uniforme ? Anoche ... que es lo que paso? Mi vista esta nublada será mejor darme   una ducha y quitarme esta resaca .

Haeri se levantó se veía algo desarreglada y tierna al mismo tiempo , sacó una polera de su Closed y  empezó a desabotonar  su blusa , todos nos quedamos con la boca abierta , ella aún no se daba cuenta de nuestra presencia , hasta que el tonto de Yunhyeong empezó a toser y los demás  intentaban  hacerlo callar, pero ya era tarde , Haeri dejo de desabotonarse y fue a su comoda para buscar sus lentes , se le podia ver un poco de su brasier eso hizo que me sonrojara .

Haeri: us...te..dess que hacen aqui....??? .

Chanwoo: nosotros ...

Jinhwan : queriamos ver como estabas .

Ella nos miro confundida por lo que los chicos y yo agachabamos la cabeza, su cara  se puso como una linda manzana y se miro  haci misma , agarro una manta y se tapo todo su cuerpo .

Haeri: porque no direjon nada???.

BI:  lo sentimos , pensamos que te darias cuenta de nuestra presencia .

Haeri: y que hacen todos aquí?  rayos que vergüenza,  me pueden decir que paso anoche ?? .

Yunhyeong: no te acuerdas de nada??

Haeri: algo , muy poco .

Yunhyeong : entonces siéntate que esto va tardar un poco .

Haeri : .?...?...?

FLASHBACK

Haeri había tomado mucho soju, ya no sabia lo que hacía , empezó a desvestirse , quedándose con solo la blusa y la falda del instituto. Los demás también estaban locos .

June: Jinano deja de bailar tengo hambre hazme  algo de comer .

Jinhwan: cual Jinano , soy tu mayor respeta me .

June: ahsss aún haci no importa tengo hambre , quiero comida .

Jinhwan: pudrete, pero a mi también me llego hambre iré a la cocina .

Fui detrás de Jinhwan , me preocupaba que en su estado haga algo tonto , para mi suerte casi ni tome soju . Entre a la cosina y vi a Jinhwan tratando de prender la estufa , lo detuve antes de que se quemara , le servi un baso de agua , hice que se sentara en la silla , ahora si estaba algo tranquilo . Escuche unos gritos y fui a ver que era , pero...

Jinhwan: Hola muñeca quieres acompañarme .

Bi: Ahh? ?? .-  este ya esta viendo ilusiones -. Jinhwan si sabes que estás hablando con la escoba cierto?

Jinhwan: Ahhhh y que nada importa .

Fui a la sala, la música estaba algo fuerte , Haeri cantaba como loca la canción  de Winner - Smile Again .

Haeri : SMILE AGAIN HAETSSALCHEOREOM NUNBUSHIGE .....HE HE HE HE

Donghyuk: bájate , se te verá todo , por favor  baja de esa mesa .

Haeri : oppa sube baila conmigo.

Donghyuk: no baja ven te ayudo.

Video llamada

Bobby : Hola Mino hyung como estas.

Mino : muy bien descansando, y tu ? Cómo van , parece que interrumpo algo .

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora