3 - NERVIOS

1.4K 97 18
                                    


Haeri: pero que lindo sueño tuve, soñé que los chicos de iKON vivían en mi casa ahhhh que hermoso .

Como todo fin de semana me  desperté con muchos ánimos, mi mamá como de costumbre se iba de viaje y me quedaba sola en casa, hacia lo que yo quería, me puse un pequeño corto y una polera sin mangas, así me sentía mas cómoda, me dirigí a la cocina, conecte mi flash a la radio y empezó a tocar "DUMB&DUMBER" puse el volumen algo fuerte, empecé a hacer mi desayuno y al mismo tiempo bailaba, al terminar me senté y empecé a tomar mi desayuno, me di cuenta que el refrigerador había una nota, seguro era de mamá.

"Hija llegaré el lunes, cuida la casa y a los chicos, te quiere mamá"

-un momento dijo que cuide a los chicos ?? Creo que tanto hablar de iKON le traume, bueno ya que.

Sentí que alguien se acercaba, baje el volumen de la radio, algo desconcertada recogí la mesa y empecé a lavar mi taza.

-Hola, buenos días

Esa voz... me di la vuelta y en la puerta de la cocina estaba B.I

Haeri: t-tu...-empecé a tartamudear entonces no fue un sueño ellos realmente viven en mi casa.

B.I : Perdón creo que te asuste.

Haeri: No... no, no hay problema.

B.I: los chicos siguen durmiendo, pero yo me aburrí en mi habitación y escuche un sonido que provenía de aquí, hací que quise ver que era. 

Haeri: Ahh era la radio

B.I: escuchabas nuestras canciones, no es así?

Haeri: si...

B.I: de verdad que eres una fan y te agradezco que no seas como algunas fans muy alocadas .

Haeri: me alegro, yo no soy "tan alocada".- que mentirosa.- y... que te gustaría de desayunar?

B.I: lo que tu quieras estará bien.

Haeri: ok.— puse a calentar agua, el silencio empezó a invadir la cocina, miraba de reojo a B.I era tan lindo que el silencio hacia que me pusiera incomoda. 

B.I: mmm y tu mamá?

Haeri: ella esta de viaje, volverá el lunes.

B.I: ya veo.

Haeri: los chicos se tardaran mucho? .-  empezar una conversación esto se llama valor

B.I: bueno tal vez es algo común en ellos , pero.... tengo una idea ! que tal si tu les vas a despertar mientras yo hago el desayuno?

Haeri: Que?? Yo?, pero..

B.I: Tranquila yo haré el desayuno 

Haeri: entonces iré a despertarlos

Ahora que???que debo hacer??!!no puedo creer que esto no sea un sueño.
Me acerque a la habitación de uno de los chicos, quise tocar pero mi mano empezó a temblar, se me erizo toda la piel.

Ok! Decidida tocare.

Toc toc toc ~

Porque no contesta?

ENAMORADA DE iKON   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora