Nota
Una pregunta, ¿quien es el miembro de ikon que más les gusta? me gustaría que comenten el nombre de su preferido, para así poder seguir con la historia, gracias :-).
________________
Un montón de chicas rodearon a IKON, haciendo que yo me aparte de ellos, ahora que debo hacer ? Cómo saldré de esta ? El estacionamiento es abajo, tengo que llegar lo más rápido posible, pero como si esta lleno de esas chicas, mmm el ascensor !
Como si no importara nada empuje a todos los que estaban por mi delante, llegue al ascensor, toque el botón varias veces, hasta que al fin abrió, me puse desesperada, daba un montón de vueltas, no sabia que hacer, al llegar corrí hasta la bagoneta, lo malo es que no tenia la llave, con miedo a que me vean trate de ocultarme detrás del auto, rezaba para que nada malo pasará , escuché pasos apresurados, supuse que serían ellos .Haeri: chicos?
Yunhyeong: ??? Que haces ahí ?.- me miró extrañado .
Haeri: Ahhh nada .
Bobby : que hacen ? no pierdan el tiempo y suban ya!.- dijo algo alterado y apresurado
Subimos lo más rápido posible, Bobby empezó a conducir , saliendo del estacionamiento vimos a muchas chicas... parece que se dieron cuenta de que estábamos ahí, las ventanas eran negras, más bien, podia ver sus caras llenas de emoción y desesperación, algunas me hacían recordar a mi .
Ya estábamos lejos, sabía que esto no era una buena idea, los regañaba me gustaba hacer eso .Haeri : y como siempre yo tenía razón, recuerdo haber dicho que esto podía ser peligroso, pero claro como ustedes supuestamente están acostumbrados a esto no se preocupan .- hable como si fuera la mamá, ellos se quedaban callados y con sus cabezas agachadas , parecían niños castigados .
Chanwoo : pero nosotros no tenemos la culpa de que esas fans estuvieran ahí .
Donghyuk : eso es cierto, si no nos hubieran reconocido tal vez todo estaria bien .
Haeri: aun así debieron ser mas cuidadosos. A propósito como lograron escapar ??
June: cuando creímos que no teníamos escapatoria, una luz de esperanza llegó .
Jinhwan : cual luz ?? eran los guardias, llegaron y gracias a ellos pudimos escapar .
Haeri : ya veo
Donghyuk : deja de estar enojada acepta que fue divertido - me sonrió de una manera que deje de estar enojada
Haeri:mmmmm esta bien, si lo fue, pero casi muero !!
Yunhyeong: eso fue divertido
Nos pusimos a reír al recordar por todo lo que pasamos, pero algo no andaba bien, BI recibió una llamada del manager y eso no es bueno, según yo.
BI : callense todos es el manager . Hola ? ... si.... esta bien ..... iremos enseguida......- colgó .- dijo que vayamos directo a la empresa .
Bobby : que paso? Esto no anda nada bien .
Llegando a mi casa baje de inmediato, los chicos se fueron rumbo a la YG .
Algo aburrida y preocupada me fui a mi habitacion , saque mi celular , conecte el Internet , llegaron miles de mensaje y eran del grupo de kakao Ikonic's , me asombre , entre a ver de que tanto hablaban y cuando leí algunos mensajes y ver algunas fotos no supe que decir , las noticias y que corrían. En las demás redes sociales igual se hablaba de eso, ya no quise ver más, veia Buenos y malos comentarios, jamás pensé que algún día me iba a involucrar en algo como esto .
Ya era de noche y al fin llegaron .
Haeri: y que tal ? Cómo les fue ? Se metieron en problemas ?
Bobby : hola?
Haeri : perdon Hola, ahora si que paso ?
Bobby : mmm todo bien .- no dijo nada mas y se fue, eso me dejo desconcertada y preocupada.
Haeri : Chanwoo! Tu sí me dirás que paso , verdad?
Chanwoo : Ahhh no paso nada , solo hablamos con el Ceo Yang y solo....mmm se puede decir que nos oriento eso fue todo.
Haeri : sólo eso????
BI : si , a propósito mañana te llevaremos aún lugar .
Haeri : adonde?
BI : es sorpresa y se que te gustará
Haeri : pero yo quiero saberlo ahora .
BI : tranquila todo a su tiempo ahora ve a dormir
Haeri : ahss!!
Que lugar será ? Ahhh!!! No puedo esperar , que será? Rayos malditos no me quieren decir .
No puedo dormir por la emoción y la intriga.--
Al fin !!!!! Es de día , Siii.
Fui a preparar el desayuno lo mas rápido posible, al terminar fui a despertar a los chicos, como si fuera rayo toque las puertas de cada habitación anunciando de que ya estaba el desayuno .
June : que pasa porque nos despiertas tan temprano .- hablo con cara de fastidio, se notaba que aún tenían sueño, sus cabellos despeinados y sus ojos medio serrados, Dios!! Se ven tan tiernos .
Haeri : recuerdan? Hoy me tienen que llevar aún lugar .
Yunhyeong :?? Ahhh ya lo sabes .
Haeri : Siii entonces vamos!
Donghyuk: calma primero desayunaremos .
Haeri : entonces bien, coman .- se sentaron en la mesa y empezaron a comer .
Jinhwan : haeri no desayunaras?
Haeri: no ya comí .
June : al menos puedes de dejar de vernos hací? Haces que me incomode .
Haeri : así lo siento
Jinhwan: cuanta emoción, te sientes bien ?
Haeri: me encuentro perfectamente, los esperare en el auto .- salí dando brincos y me dirigi al auto
Chanwoo: las mujeres son raras
Yunhyeong: si , aveces eso da miedo .
BI : escucharon eso ?
Bobby : que cosa ?.- todos guardaron silencio, se escucho el sonido de un motor
Chanwoo: haeri sabe conducir un auto ?
Jinhwan: mmm creo que no .- entre todos se miraron, al darse cuenta de la situación Corrieron en dirección al auto .
-----
BI: loca no podías esperar ??!!
Haeri: sorry es que estoy emociona .
June : mujeres !.- lo dijo sarcástico
Al estar todos listo , fuimos al lugar que me dijeron que me llevarían .
Con mucha impasiensa departe mía al fin llegamos . El camino se me hacia conocido entramos aún estacionamiento de un gran edificio , al bajar del auto no sabia que decir espere a que me dijeran algo y hací aclarar mis dudas, aunque dentro de mi estaba muy segura donde estaba
BI : Bienvenida a la YG.